Friday 25 November 2016

Selena Quintanilla-Pérez (RIP) ..








Juan Gabriel - Pero Qué Necesidad 



Es imposible creer que en la familia por mucho tiempo (1985), se dispone de personas para (aconsejándola, instruyéndola, entrenándola, etc.) arreglar las cosas necesarias y realizar algo definido, o un fin determinado en condiciones físicas, o psicológicas realizando acción futura (2016), afrontando situación desagradable, positiva, o negativa, pero siempre haciendo las operaciones necesarias para ello (vengarse).  En Ingles se le llama "set-up" y quiere decir en Español, lo mismo que explique hace un momento.

Una de las pocas veces que visite Mexico, fue antes de que mi madre falleciera y el reloj que me dejo de herencia se vendio para pagar mi boleto de avion, llegando a su casa, aunque ella estaba en casa de otra hermana (flor), porque asi estaba arreglado todo en tomar turnos para la misma, sin respeto por mi madre.  Entonces uno de esos 7 dias que regrese a Mexico a visitar a mi madre, porque segun la familia preguntaba por mi, antes de descansar platicamos esta hermana (anapia) y yo de cosas sin importancia, pero en question de segundos, esta se paro para poner la musica de la television muy fuerte, pretendiendo bailar y disfrutar al maximo la musica, esta cantante era Selena Quintanilla-Pérez (RIP).  https://en.wikipedia.org/wiki/Murder_of_Selena   Entre gritos, baile y danza esta hermana (ana pia) estaba disfrutando a lo maximo de la musica de esta cantante (Selena Quintanilla-Pérez RIP), al mismo tiempo tambien me conto su historia y como perdio la vida ("su familia se la echo", asi me comento), asi es que ni por la muerte esta familia se paran en forma de respeto, nada!-.

La cantante Selena Quintanilla-Pérez (RIP) yo no la conocia, jamaz habia escuchado su musica, porque en el momento que hermana (ana pia) estaba cantando, bailando y disfrutando su musica como explique antes, yo vivia en Inglaterra y estaba de paseo visitando mi madre - no la familia, ahora en Mexico jamaz habia escuchado de esta cantante por estar hubicada en Estados Unidos y en mi epoca no habia internet, tampoco tenia coneccion alguna por ningun familiar en America, o en el norte de Mexico, mi familia quizas, pero yo no, punto y aparte!- Ahora fue el "tonito" que puso esta hermana (ana pia), la burla, sonrisa, meneo, danza el que me llamo HOY mucho la atencion, porque no es una broma que te tengan envidia (Selena Quintanilla-Pérez RIP), tampoco que te maten todo lo tuyo, mucho menos te representen para la misma (me conto ana pia que quien abuso, representaba?) situacion! - http://tinyurl.com/pwy8o7t






Es ahora que despues de todo este tiempo (un año antes que mi madre falleciera, fue la ultima vez que visite Mexico, la familia!), redactando mi blog, investigacion, entre bailes, danzas y musica, me doy cuenta que la familia no tiene respeto alguno, ni por el pasar de la gente y aqui me refiero a esta cantante (Selena Quintanilla-Pérez RIP) con sus problemas personales, haciendo alarde esta hermana (ana pia) de su vida privada, como (ya explique antes) si fuera una broma pesada lo que tubo que vivir por la envidia y de pilon, quien te representa es la que hace el trabajo sucio (crimen) contra tu persona (en este caso fue la gente que pusieron para representarnos, porque no solamente yo perdi hasta hijos, pero el resto de mis hermanas "soco, mara, etc" fueron detenidas, mi hermano "jose" http://tinyurl.com/ofx7nwy  y despues poder echarme la culpa, cuando te roban todo lo tuyo para manipular, hasta tu vida privada sin que te des cuenta de nada, hasta ver todo perdido, por el abuso!!).

Tengo mas de 5 años tratando de entender esta situacion familiar y por los dos lados, ya que ambos (ex-marido y mi familia) niegan y reniegan tener contacto alguno (pero magicalmente el bonding familiar hasta dejan recados  http://tinyurl.com/j3d5chm  ordenes, e instruciones entre si mismos, excepto que ahora usan a mis hij@s para poder tapar, esconderse y tener a quien culpar despues! ) durante este tiempo (1985-2016) y sin darme cuenta, hacian todos sus planes, pactos, tratados, acuerdos, convenios y fechorias, para HOY echarme la culpa ("set-up"), pero desgraciadamente les fallo, cuando dejaron todas sus huellas para deternerlos legalmente y por lo tal, magicalmente sin querer - queriendo, van callendo uno por uno (RIP).  En pocas palabras te dejan la familia en manos de lo peor, lo mas bajo, sin respeto alguno por la sangre, pero solo (exactamente como hermano solo en Veracruz! http://tinyurl.com/ofx7nwy ) para poder vengarse, como si fuera broma pesada lo que tenemos que vivir toda la familia y de pilon te venden por nada!-

Facilmente podria decir que esta hermana (ana pia) es quien esta manipulando todo este problema familiar junto con la hermana del ex-marido en Inglaterra y la "primiada", pero tambien la otra hermana (mara) se quedo con la hermana (norma hazz) del ex-marido de la otra hermana (soco) y tambien usa la "primiada" para todas sus cosas con la ayuda de sus hijas, esta hermana (mara) tiene control total con la hermana mayor (josefa) por echarle la culpa a su esposo de violacion, aunque no esta comprobado legalmente, sin embargo la otra hermana (ana pia) tambien tiene control (de josefa) y si echarle la culpa a su esposo, cuando me echo la culpa de mi hermano (jose) esta hermana (ana pia) tambien le echo la culpa al hijo (porfirio) de otra hermana (mela) porque se encontraba en ese momento en Veracruz, hasta las sobrinas (pepita jr) reaccionaron agrecivas contra mi persona (antes que hermano falleciera, amenazando?), cuando no tengo relacion con esas gentes que se dicen familia pero mandan a su gente a provocar ( http://tinyurl.com/kt9sfje ) la mia sin razon, circunstancia, o motivo, tampoco estoy buscando a nadie pero aclarando, porque me echo la culpa esta hermana (ana pia) de mi hermano (jose), cuando tengo años sin ver a nadie, tampoco los mios van a tomar ningun recado de nadie (http://tinyurl.com/j3d5chm), para evitar problemas, porque si en vida no me quieren ver, es un descaro cuando la familia fallece y todo lo mencionado antes esta echo un desmadre, no hay control, familia, sangre, respeto, ley, nada!- http://tinyurl.com/kvbazhr  Podria continuar diciendo del resto familiar, pero esto nos llevaria bastante tiempo y ya no estoy en momentos de continuar, pero terminar abuso familiar.  









Por lo tal, estoy muy molesta con toda mi familia - por los dos lados, que ni de broma, ni de chiste, ni de jaleo quiero volver a verlos, tanto por la famila en Mexico que les vale madres todo lo mio, hasta hacer un festin de baile, canto y musica, tanto por el lado del ex-marido que jura y perjura el SANTO JUDAS nunca tener coneccion con mi familia "sin darme cuenta", pero en el blog quedo todo expuesto, como un libro habierto, entonces como no soy DIOS, no se los motivos de esta hermana (ana pia) para conmigo, tampoco las otras hermanas (josefa, tere, mela, mara, rafa, etc) y sus "primiadas" que prefiero protejer y defender todo lo mio, a volverl@s a ver en mi vida, ya que perdi hijos en terminaciones forzadas y solamente una madre que ha estado en mi lugar, me puede entender mi situacion, nadie mas!-  Yo no me puedo ponerme con zanzon a las patadas, pero tampoco nadie me puede obligar a callar este abuso familiar a base de amenazas, venganzas, odios, rencores, chantajes y mentiras (5 hombres, el rio, el beso, etc), ya que por esa situacion perdi hijos, pais de nacimiento, familia, amistades, matrimonio, etc, entonces por si me pasa algo a mi y a los mios, entonces ya sabemos de donde salio TODO el asunto.

Esta nota es tan solo un simple comentario, por el reflejo de todo lo que esta pasado HOY en la familia, causado por acciones pasadas de años anteriores (tips, incinuaciones, toques, etc), pueden tomarlo como quieran, ya me tienen (sus amenazas, venganzas, odios, rencores, chantajes y mentiras; 5 hombres, el rio, el beso, etc,) sin cuidado, no es que las rete - provoque, pero entiendo que todo lo hacen grande, enorme y hasta cuesta trabajo alcanzar (http://tinyurl.com/q69kwft) para su misma ventaja, abuso y chantaje moral, pero al final de cuentas mi blog, solo sirbe para exponer, poner mi verdad y terminar abuso!- http://tinyurl.com/j6a2ujh  Porque aprendi en la vida, que solo ustedes pueden hacer bromas, brillar, cantar y hasta bailar de nuestros problemas personales, pero si nosotros lo intentamos con ustedes, o exponemos el abuso en publico, entonces sin medida, sin control, sin piedad, se van contra la familia y sin poder explicar razones antes, pero se toman hasta la ley!- Pregunto cuantas Selenas mas en la familia, para poder lograr paz y con todo respeto para su familia (Selena Quintanilla-Pérez RIP), pero estamos en las mismas y todo por envidia! -

Por favor ya no me dejen mas recados (http://tinyurl.com/j3d5chm), porque si en vida no les importe, entonces es una burla muy pesada, tener que enterarme cuando se van de este mundo en vez de saludar como la gente normal, con cortesia, respeto y mucho cariño entre nosotros, pero como siempre, con grocerias, signos, leperadas, amenazas (que si me meto con su familia, ya veras como te va y quien se metio con la mia y primero?-), odios que matan (terminaciones forzadas!), rencores, burlas, jaleos, patadas, etc - !YA BASTA! - Rosario Castellanos de Parker.


Esto escrito se refleja un dia despues (26/11/2016) y con tan solo unas horas pasaron cuando hize esta nota (25/11/2106), "pero apagaron mi calefaccion (http://tinyurl.com/zpegz7p) de mi hogar", la misma que pedi reparar al ex/marido desde el principio (Oct 2015) y con el dinero que me debe de mantenimiento, para ser despues mi vida controlada de esta manera (molestando, molestando, molestando, chingando, chingando, chingando, jodiendo, jodiendo, jodiendo - porque estan enfermos TOTALMENTE del alma y prefieren este ritmo de vida que les llena el alma de HARTA satisfaccion, que aclarar con la justicia y teminar, pero ya es una continuacion, porque en Inglaterra no hay ley!!- ) y muchas veces el indica a nuestra familia, sangre, e hij@s que decirme, que hacer, que comentar, que quitar, que poner (ver foto de arriba), etc.  Quiere decir legalmente que este problema familiar ya esta comprobado con esta nota, tambien que ya se quien es el que hace estas cosas enumeradas aqui en este blog y en esta nota (herman@s, hermana del ex/marido que le pasa todos los recados a su hermano y este se venga contra mi persona, ahora usa a sus hij@as para educar la misma escuela y por que son COBARDES que no te dicen quienes son, pero mandan recados http://tinyurl.com/j3d5chm usando los mi@s para despues echar la culpa, molestar, vengarse, controlar, manipular, acarrear, continuar, etc?-) y su primiada, que actuan igual que sus padres (herman@s y sus grupos de crimen organizado!) para irse contra la familia y entonces digame usted, quien manipula esta situacion, quien permite esta violencia contra su sangre, quien esta a cargo por este abuso contra su familia, en manos de quien nos dejaron para su misma venganza todo controlado, con quien?!- Recuerdo que hermanas (tere y soco) me pedian ayuda para salir de este mundo, pero nunca pense el grado de la violencia y con el tipo de criminales con quien nos dejaron, porque esto no es familia, pero gente totalmente enferma que se va contra su sangre, hermandad, familia, etc!- Yo uso un blog para que recapaciten, entiendan, piensen el grado del abuso contra su familia y sangre, pero ustedes como los cobardes BULLIES ( http://tinyurl.com/kvbazhr ) solo usan el crimen organizado contra su familia y sangre, para traer miedos, odios, control, venganzas, muertes y muy parecido a las epocas del Francisco Franco, Dictador Español y pregunto, si les quedo algo a esta hermana (ana pia) por su gallego (manolo), o cuñad@s (Azpiri, Corona, Matamoros, Diaz, Nuñez, Hazz, Guerrero, Delgadillo, Parker, etc ) por sus familias Europeas, porque de otra manera no entiendo como entrò ABUSO familiar?!!  -



POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.