Wednesday 11 July 2012

Beatriz Gutièrrez Muller esposa de AMLO y nieta de Heinrich Muller, Jefe de la Secciòn IV de la RSHA, Gestapo Nazi Aleman..

 
("Esto es lo que està pasando en Mèxico, el Nazismo, Franquismo, Medio Oriente y Latinoamerica, incluyendo sus Guerras, Odios Extremos e Itolerancia llego a nuestro Pais. Ahora toca sacar todo este Racismo, que està azotando desde nuestras Fronteras del Norte de Mèxico, esparciendo a toda la Republica Mexicana, llegando hasta el sur.  No està terminado reporte y falta mucho màs, pero siguen jodiendo mi Blog") 
 
 
 



Historias del Tercer Reich.Cap. II (La Gestapo.Desarrollo) 1/4
 
 
 
Libros sobre la Vida del Abuelo de la esposa de Andrès Manuel Lòpez Obrador, "Heinrich Muller". Miembros de la Gestapo Nazi Alemàn, lograròn escapar a Latinoamerica y Mèxico estàn viviendo en estos Paises desde 1945. Protegidos por el mismo Gobierno, Nazista Alemàn.




Historias del Tercer Reich.Cap. II (La Gestapo.Desarrollo) 2/4



 Heinrich Muller..
 

Historias del Tercer Reich.Cap. II (La Gestapo.Desarrollo) 3/4
 


Peña Nieto, Calderòn, etc ..



Historias del Tercer Reich.Cap. II (La Gestapo.Desarrollo) 4/4
 
 
 
 
 
Hitler (derecha) saluda como AMLO
 
 
        
 
Si observan ambas Fotos tanto Aguila, Color, Signos Alemanes se parecen la de Alemania con la de AMLO. Aguila Juarista? ..esto es Nazismo Alemàn!!. 
 
 
    

 

Swastika fuè una Cruz usada por Hitler en la Segunda Guerra Mundial (foto de arriba), originaria del Monasterio Cristiano en el cual Hitler curso sus estudios, ahora AMLO la usa en Mèxico (comparen fotos)..

 
Cruz Swastika en Mexico ..
 
 
 
 Foto durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), victimas del Holocausto Judio y del odio extremo, fallecieròn en manos de Hitler y de la gestapo. Quienes tubieron dominio total, sobre la Poblaciòn de Alemania.
 
 
 
 
Victimas Latinoamericanos (72) por el crimen organizado (esto es Nazismo!) en Mèxico. Actualmente tenemos en nuestro Pais, 55.000 victimas del Odio extremo desde el 2006. AMLO perdiò los votos en ese mismo año y se caso con la Nieta de un Nazi Alemàn, Jefe de la Gestapo,"Heinrich Muller"-
 
 
 
 
 


Descontento (marchas) en Mèxico por fraude de Votos 2006/2012 y perdida de AMLO a la Presidencia de Mexico. Aùn no està comprobado dicho fraude de Votos, pero si el fallecimiento de millones de Victimas.  Tambien entendemos un poco màs del problema que azotà a Mèxico, con los Nazis Alemanes y porque Mèxico està en Guerra todo el tiempo.  (Como decia mi Madre, Dios sabe porque hace las cosas)



 Hitler estaba incitando Odios contra personas diferentes a sus ideales y echando la culpa a Alemanes Judios, de todo problema y situaciòn Economica en Alemania. Tambien creando un ambiente de Inestabilidad Politica, con mentiras y difamias. Homoxesuales, Incapables, Judios, etc, victimas exterminadas, Alemania se quedò con todo dinero de los Judios, crimenes contra la Humanidad y de Leza Humanidad, vean similaridad ..


 


 
El Rey Inglès y su Bella e Inteligente, Humanitaria Esposa, a quien el Mundo
les debe la Paz desde 1945 !!..
        
 
   
 

Beatriz Gutièrrez Muller esposa de Andrès Manuel Lòpez Obrador (AMLO), es nieta de Heinrich Muller, Jefe de la Secciòn IV de la RSHA, Gestapo Nazi Aleman.

 


 
Juicio Nuremberg (1945), explica vida de Heinrich Muller.
 
 
 

  
 
El Papa Pio XII saliendo de los cuarteles de Hitler (1939-45)   http://tinyurl.com/82sc87h
 
 
El Papa Alemàn Benedicto en tiempos de Hitler 1939-45. AMLO y Beatriz Gutièrrez Muller usados por la Iglesia para traer màs odios entre Hermanos con la Homoxesualidad y Terminaciones (Aborto). http://www.proceso.com.mx/?p=304748 Cuando Iglesia y la Constituciòn Mexicana estàn totalmente separadas desde 1800. Los Frailes vendieròn la mitad de Mèxico, con el Tratado de Guadalupe Hidalgo firmado en laVasilica del Guadalupe. Ahora la Terminaciòn (Aborto) no puede suceder sin el semen del Hombre. La Homoxesualidad, por los Cromosomas de los Padres. Si el Santo Vaticano no para el Odio entre Hermanos, lo puedo demandar por Incitar a la Humanidad y por la Muerte de 6 Millones Judios, que fallecieròn en la Segunda Guerra Mundial. Ya que el que estè libre de pecado, que tire la primera piedra! Por Favor mirar los siguientes Videos con mucho Respeto, ofrecer un minuto de respeto y oraciòn!!


                       
Dr Alemàn Mengele matò cientos de niños y adultos en experimentaciones y si anestesia, crueldad Humana, fuera de lo normal, parecido a lo que Mèxico està viviendo en Michoacan ..   http://tinyurl.com/775wp6x

                             
Mèxico, digan NO a la Violencia e Incitaciòn de Andrès Manuel Lòpez Obrador (AMLO) y su Partido Politico (PRD) para nuestra Naciòn Mexicana. No hay pruebas de Fraude del 2006/2012, por Votos. Es imposible poder comprobar dicho fraude, cuando la Pobreza està azotando a mi Gente Mexicana con hambre cabrona. Cuando se compruebe esto 50 veces màs, AMLO empezarà con otra Incitaciòn y el caso es que nunca vamos a poder terminar sus Mentiras. Ahora si el FRAUDE es verdadero, invitamos a AMLO a que compruebe esto, con pruebas en las Manos, pero en los Tribunales. Ya no aceptamos màs difamias por AMLO, porque podemos demandarlo por Incitador. Cuando perdiò los Votos AMLO en el 2006, ese mismo año, se casò con la nieta de un Nazi Alemàn. No tengo nada contra los extranjeros, al contrario, ya que estube casada con un Inglès por màs de 26 años y aùn compartimos la Casa, por crisis Economica y por nuestras Hijas que sòn nuestra Prioridad.  Pero quisiera preguntar si conocen a los Nazis Alemanes? .. Estas personas de origen Europeo, exterminaròn 6 millones de Judios en la Segunda Guerra Mundial y terminaròn en toda Europa, con un total de 70 Millones de Victimas en la Guerra fria. Tenemos que poner un hasta aqui a AMLO y sus Difamias, que pejudican a la Patria Mexicana y su soberania de forma extrema. Ya basta de incitar a la Naciòn o llevamos a AMLO a Juicio, por incitacion al Pueblo de Mèxico. Tambien lo hacemos responsable, por crimenes de Leza Humanidad que han pasado a Mèxico y desde antes del 2006. NO tenemos pruebas de que todas las victimas sòn de AMLO, pero tampoco tiene pruebas de dicho FRAUDE. Incitaciòn para empezar otra Guerra ò su continuaciòn de la misma. En caso de que AMLO tenga pruebas, entonces hay Juzgados, donde AMLO puede llevar su caso y exponerlo, sin usar Seres Humanos como martires de la Naciòn Mexicana. Que usan Violencia, Intimidaciòn y Mentiras,  caminan en grupos y crean màs grupos. Incitan a Mexico y confunden a mi Gente, solo para tener control total de la Nacion, a base de Terror !!.. Este mismo sistema a base de mentiras y terror, fuè creado por Hitler, un lider Alemàn, que empezò a difamar contra los Judios (1930´s), acusando falsamente a estos, de la  crisis Economica y Financiera en Alemania.

 


Nazi Alemàn: "incitador, provocador, intolerante, marginalista, racista, fascista, nazista, chantista (canta-hace ruidos), opresor, dictador, fregon", parecido a lo que està sucediendo en Mèxico ò me equivoco?! .. Yo no vivo en Mèxico, pero estoy siguiendo trayectoria y esto NO es MÊXICO, màs bien es(Alemania) Nazismo!! .. Nuestra Patria Mexicana Representa La PAZ, por favor luchemos por la uniòn otra vez y reparaciòn de Mèxico. No màs Incitaciòn por grupos Nazistas, Fascistas, Franquistas y Racistas a nuestras Vidas!!  "A romper Filas y cada quien se va para su Casa". Tenemos un buen Règimen Militar, <"pero uno solo">, que trabaje para la Ciudadania Mexicana y terminar  Genocidio Mèxicano.  
 

Hitler sentia envidia por la Fortuna de los Judios y los exterminò a todos, robando su dinero. Alemania es una de las potencias màs fuertes Economicamente, en toda Europa (2012) y gràn dominio en el Euro. Que es la moneda actual y causa de inestabilidad en Europa otra vez. Hitler empezò a crear ambiente de odio y persecuciòn en Alemania, contra los Judios (1931), despues se fuè contra los Homoxesuales, Incapacitados, Colores, Religiones, etc, tratando de crear la "Raza PURA llamada ARIA" (rubio/ojo azul), que solo existe en sus sueños, ya que la Humanidad tiene todos los Colores del Arcoiris en forma Humana. Hitler uniò fuerzas con otros Facistas Europeos, Franco (España), Stalin (Rusia), Mussolini (Italia). Mataròn entre ellos, 70 millones de Victimas Europeas,    http://tinyurl.com/85sjpk9   durante la Segunda Guerra Mundial. Los cuatro Amigos destruyeròn Europa, basandose en Intolerancia,  Odios extremos, Difamias,  Mentiras, Facismo,  Nazismo, Racismo, Opresiòn, Eslaverismo, Dictadorismo. El Rey Inglès que sufria Incapacidad como su servidora, salvo al Mundo de total destrucciòn, junto a Francia y sus aliados. Pero por todo lo que se observa de AMLO, desde tiempos pasados, se piensa que su actitud, no es noble. Proteje a la Pobreza y Marginaciòn que hay en Mèxico. Pero tiene al Pueblo Mexicano incado de dolor, pobre, marginado y hundido, sin futuro ò prosperaciòn de nada, tampoco les ofrece nada ò un cambio real, actual y verdadero. Actualmente AMLO es un DICTADOR Mexicano, un Incitador. Trabaja con el Gobierno Mexicano directamente (PRD) e indirectamente (Pueblo Mexicano), pero causante de Problemas en Mèxico. Porque conoce AMLO cada Ciudad ò Pueblo Mexicano, como la palma de su mano, manipula y abusa al grado màximo. Ahora està arrastrando a Europa, con el pretexto del Voto y manda grupos a demandar justicia. Esto no va a terminar nunca y Yo aqui rompò una taza y cada quien, se và para su Casa. Quiero ayudar aùn màs en estos problemas, pero aparte de hacer notas, no se que màs pueda hacer.  No puedo entrar a mi Pais Mèxico causando problemas, no và en mi naturaleza, necesito que me inviten, por medio del Presidente de Mèxico. Yo no puedo entrar a una Casa sin el permiso del dueño, serìa una rudeza de mi parte. Porque soy una Persona Pacifica, vengo en Plan de Paz para ayudar. Pero no puedo contra Goliat y menos sola. Esta persona, que ustedes llaman Andrès Manuel Lopez Obrador (AMLO). Tiene al Pueblo de Mèxico en un Puño y ahogado en lagrimas de dolor, pero Mèxico aùn quiere màs. Como mencionè antes, AMLO Se casò con la Nieta de Heinrich Muller en el 2006, quien fuè un NAZI ALEMÂN. Solo pido que los Colegios en Mèxico, se enseñe la Historia de la Segunda Guerra Mundial y la Gestapo. Porque aùn hasta los Universitarios Mexicanos, incluyendo, la IBERO, no tienen ni idea, de quien sòn los Nazis Alemanes. Aunque ustedes no lo crean ni los Alemanes saben quienes sòn los Nazis, està prohibido en Alemania mencionarlos. Tampoco miembros de mi Familia que estàn endiosados con Alemania y AMLO, tratando “por problemas de Familia”, que no entre a Mèxico para ayudar. “Al borde de mandarme a la Mujer que trabajaba con mi Madre y acusarme de Racismo cuando no fuè su Servidora”. Tampoco me dicen mi Familia nada, para no obtener protecciòn o defenderme, pero estas Personas viven de la difamia.  Actualmente los Nazis ”reales” Alemanes, estàn en Mèxico. Pero esta Idiolotria por AMLO, que los tiene en sueño a todos los Mexicanos, sin poder ver bien la realidad. http://tinyurl.com/bssllso  Porque si no lo hacen pronto, esto và a ser una perdiciòn para Mèxico. AMLO usa “Difamaciòn, Mentiras, Provocaciòn” para ganar encuestas Politicas. Creo que por primera vez en mi Vida, me encuentro frente a frente con el mismo Diablo, Charlatan, Mentiroso y de pilòn se hace pasar por el Nuevo Mesias. No me importa la Educaciòn, Clase Social, ò aùn Politica de la Persona, pero si me importa protejer a Mèxico. Tambien dar una calidad de vida mucho mejor de la que viven hoy en dia, mi Gente opresa por el Hambre cabrona y la Esclavitud. Grandes Personajes de la Historia, incluyendo mi Padre, salvaròn al Mundo con ò sin preparaciòn, pero les sobraba la “Conciencia Moral, Respeto por la Humanidad y Amor por su Patria, Yo soy una de ellas "..!! Por ejemplo Làzaro Cardenas del Rio, sin preparaciòn alguna y solo con Libros, terminò la Intolerancia, Pobreza y desigualdad en Mèxico. Tambien el Rey Jorge VI de Inglaterra, que sufria Incapacidad como su servidora, terminò con la Segunda Guerra Mundial. Sin faltar un hombre de Paz, Mahatma Gandhi, quien Liberò a la India de Inglaterra. Hitler, Franco, Stalin, Mussolini,  sufrian enfermedades mentales, querian cambiar al Mundo, donde cierta clase Social y Raza Humana tenian Derecho a vivir bien solamente, los demàs eran fusilados, gaseados y matados sin misericordia. Lo vemos hoy en dia en Mèxico, con las diferencias y Prejuicios Sociales. Me estraña que Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano (PRD), http://tinyurl.com/7urvldx   aceptà Nazismo Alemàn en su Partido Politico (AMLO), cuando su Padre Làzaro Cardenas del Rio, protegiò a Mèxico y sus Raizes. Tambien tengo entendido, que quiere que su hijo Làzaro Càrdenas Batel sea el pròximo Presidente de Mèxico. Cuando todos hacemos filas y rompemos Muros, para lograr este Puesto, incluyendo su Servidora,  tambien por nuestros propios Mèritos, con todo Respeto. AMLO cuenta con la Militancia del PRD y Partidos de Izquierda, donde no va a terminar esta Violencia jamàz. Tanto por el PRD, PRI, PAN, etc, su continua ambiciòn y tapadera de Criminalidad en Mèxico. Esto NO es lo que nuestros Padres formaròn, pero si el (PRM) Partido de la Revoluciòn Mexicana. Aqui se trata de Vidas de Seres Humanos, creo tenemos 55,000 Victimas de Guerra. Mi Padre decia que gracias a los Revolucionarios Mexicanos, que fueròn el Pueblo (incluyendo mi Padre), Làzaro y Don Dàmaso Cardenas del Rio, vivimos en Mèxico, en un Pais Libre y totalmente Soberano. Intento lograr otra vez la PAZ, aunque sea por este medio ! ..
      
 
                   
 Lázaro Cárdenas Batel ..


La REPUBLICA MEXICANA, no està en Venta, ni hoy, mañana o nunca. Recuerdo palabras sabias de mi Padre, donde me recordaba aprender la Historia, aunque sea en forma de Lectura, porque el saber, Libera. Estas Palabras se les recuerdo a Mèxico, porque ya llegò el Nazismo. AMLO està en mi humilde muro y redes Sociales, leyendo, copiando mis notas y pensamientos, "sin mi permiso". Sin saber de ello, sali a la luz, soy la nueva Regeneraciòn, tambien Morena de color y el cambio que Mèxico tanto quiere. AMLO copio todos mis pensamientos, personalidad, desceos enormes de cambiar la actitud del Mundo. Quedaròn plasmados mis Pensamientos, en la Escritura de AMLO y sus discursos Politicos, al borde de llamarse el nuevo Mesias. "Lo ùnico que soy es una simple Escritora, que no tiene infulas de nada, tampoco me las doy. No soy reconocida en el Mundo, gracias a Dios. Tampoco busco, Fama, Fortuna ò Millones, pero cambiar el rumbo de la Vida de Seres Humanos, que no tienen voz, ni voto". Aqui no hay extremistas, fanatismo, hitlerismo, franquismo, racismo, nazismo, etc. Pero defendemos Igualdad de Razas, Derechos Humanos, Tolerancia, Respeto en Mèxico y en el Mundo. Donde las  Leyes se respeten, para obtener la Paz.  Busco la aceptaciòn entre Culturas en Mèxico y formar un Mundo "Multicultural".  No nacì para que la Humanidad me amè, solo para unir a la Raza Humana, con el Amor de mi Padre Celestial, me es màs que suficiente. Yo adorò y Amò a mi Dios (internal) eternal y no me dà verguenza decirlo a los ochenta vientos, pero no apruebo de la Iglesia Càtolica. Crimenes causados por la Guerra de los Cristeros, mi escritura no se mancha por ellos y con Sangre de Inocentes, victimas del Holocausto Mexicano y Mundial. Mèxico tiene la ORIGINAL (su servidora), los demàs sòn tàn solo Copias al Carbòn (AMLO, Camilla Vallejo, etc). Actualmente, soy la Persona que ustedes escucharòn en AMLO y sus discursos Politicos. Pero estoy bloqueada por Nefastas, Facistas, Racistas y Corruptos que estàn con Andrès Manuel Lopez Obrador, incluyendo mi Familia. Que tenemos “Problemas de Familia” desde hace màs de 26 años y 3 años que me dicen sus acusaciones. No me dijeròn nada antes, para poder lucrar negocio Economicamente y Profesionalmente, a base de mentiras, difamias y extorciòn.  Rebajando el buen nombre de mi difunto Padre, al grado de traer a Inglaterra, a la Persona que trabajaba con mi Madre. Para acusarme de Racista, cuando no fuè su servidora, ya que no vivo en Alemania ò en Mèxico. Tampoco se me permite saber de que se me acusa, para aclarar, defenderme ò pedir ayuda. Piden protecciòn a Michoacan, cuando dejàn solo a mi Hermano en Veracruz, cargando su  cruz, falleciò, por acusaciones de violaciònes. Usan difamias para distorcionar reputaciòn, incluyendo su Sangre, con intenciòn de separar. No deshechan nada, reciclàn hasta las mismas mentiras y usan el mismo sistema corrupto. Incluyendo Cartas Poderes que dejè a mi Madre, parte que me tocò en la Herencia, pero usados para beneficiar economicamente a una hermana y poner a la otra, en el Hospital Mental, despues me echan la culpa a mi, no se miden, por Dios no se miden! .. Por esta actitud tàn inresponsable, estupida, racista y nefasta estàn matando a Mèxico, como si no hubiera mañana. Ahora tenemos hasta los Nazis Alemanes en nuestro Pais, gracias a estos Personajes y sus Problemas de Familia. Tratan de confundir a la Gente de su alrededor con puras y viles Mentiras. Teniendo enfrente de nosotros en Mèxico,  algo màs, mucho màs macabrò, que haya existido en el Planeta Tierra. Me encuentro, frente a frente hablando hasta con el mismo Diablo. Pero no le tengo miedo, como decia mi Madre, solo a Dios se le tiene Miedo. La Ignorancia de estas Personas (AMLO) referente al Nazismo, es inacceptable. Ya que nos arroya a todos juntos, a las flemas del Dolor. Nos arrastra en el abismo mismo de la Muerte, caemos en su trampa una y mil veces màs, sin compasiòn. AMLO se cambia de Partido Politico (del PRI al PRD), como si fueràn calcetines  y no sabemos cuales sòn sus Ideales Politicos. Representa la Pobreza, Marginaciòn y Esclavitud de Mèxico, pero tampoco los ha sacado de esa pobreza y estado Moral, Mental, Fisico, Economico, etc. Se conoce todos los Territorios Mexicanos, como la palma de su Mano, no en valde tenemos este control, que solamente un Dictador la tiene.


 
Pruebas de que AMLO incita (foto de AMLO la cual puse en letras Blancas; AMLO es un fraude para Mexico y usè palabras en Negro) Sigo insistiendo todo esto creado por Nazismos, reflejos unos a otros, la similatura es increible, mi Mèxico NOBLE, cayo en manos de lo peor!.


AMLO sigue propiciando estado alarmista y de gràn Confunciòn en toda la Republica Mexicana. Ahora tenemos Venganzas, Muertes y Miserias. Tambien marchas por Votos e infinidad de marchas y Problemas, pero no dejamos de marchar. Actualmente, No existe un Estado en la Republica Mexicana, que no se salve ò tenga que sufrir este dolor Humano. Solamente Puebla de los Angeles, donde naciò su servidora, es el unico lugar, que no sufrè violencia de nada y donde AMLO recide con su Familia y tambien mi Familia. Donde camina AMLO es protejido por su misma gente y puede tomar el Camiòn con tranquilidad. Pero si lo hace Peña Nieto, le mandan a todo Mèxico para que lo moleste y sufra acoso Moral. Esto es un ejemplo para que me entiendan a donde voy, pero actualmente, este ejemplo, lo sufrèn milliones de Mexicanos. Sòn acosados moralmente, por grupos que trabajan para AMLO, de extremo a extremo, Ciudad a Ciudad, Pueblo con Pueblo, Milimetro con Milimetro, Centimetro con Centimetro y al menor problema chiflan el pito, para causar problemas de gràn gravedad.  Comparten Informaciòn y paradero de las victimas, en un instante y no es con radar. Tiene sus coros Celestiales y grupos de Gente que lo apoyan o perecen. El mismo sistema del Dictador Franco, todos murieròn fusilados y sin piedad. El cual cada dia los problemas, se van extendiendo y expandiendo su fuerza, miedos y terror. Sistemas usados y reciclados por Franco (España), Hitler (Alemania), Stalin (Rusia) y Mussolini (Italia),  quienes mataròn a su propia Sangre sin conciencia Moral.  La Religiòn la usan, como base principal, para alcanzar sus objetivos. Excusas y mentiras de representar al Mesias, Chantajistas y Salvadores, para adormecer a la Poblaciòn Mexicana, lo mismo que sufrieròn los Judios.  Matàn Familia, Hermano, Esposa y hasta la Naciòn y sin usar drogas como en Mèxico. Pero le echàn la culpa hasta su misma Sangre por ello, no tienen excrupulos morales. Usan gente sin recursos economicos, porque despues de quitarles todo, asi los quieren ver, jodidos, fregados y mendigando, para que hagan sus trabajos sucios, cochinos y puercos. Las Carceles en Mèxico estàn repletas de Inocentes, por lo mismo. “Todo por no ganar( Votos) y causar miserias”.. Las drogas actualmente sòn usadas en Mèxico, para que la gente tenga valor Mexicano y extermine a otro. "Saben muy bien que un Mexicano Militar ò que representa el Orden de Mèxico, jamàz extermina a otro Mexicano, estando en sus 5 centidos". Pienso que las Drogas, es un producto nocivo para la Salud y como tàl deberia usarse. AMLO se proclamò a si mismo Presidente lejitimo (2006), dejando las puertas habiertas al abuso, Intolerancia,  y destrucciòn, en pocas palabras les diò permiso a la Naciòn Mexicana de vengarse. Ya que vivimos en Mèxico, en un Estado sin control de nada, con la objetividad (AMLO), de confundir totalmente. Repito, Yo no puedo entrar a mi Pais Mèxico, para ayudar, hasta que se me invite por medio del Presidente de Mèxico, ahora es Peña Nieto. Yo no puedo entrar a una Casa, sin el permiso del dueño, serìa una rudeza de mi parte. Porque soy una Persona Pacifica y vengo en Plan de Paz para ayudar a Mèxico. La Embajada de Mèxico en Londres, saben de mi y Problemas de Familia. Lo cual rehuso tener contacto hasta que arreglen sus Problemas, que no sòn mios. "No puedo seguir haciendo Cartas como de este tipo, que solo ponen a la Ciudadania Mexicana, en Estado de Alarma y falta de control, tambien sobre aviso al Criminal". Pero tengo la obligaciòn moral de ayudar a Mexico, quiero que despierten y despertar a la gente Humilde. Mèxico es un Pais Multicultural y muy Unido! Mil disculpas para AMLO y su Partido Politico del PRD, pero es mi obligacion moral salvar a la Naciòn Mexicana. Exponer el Nazismo, Fascismo, Racismo, Intolerancia, Opreciòn. Espero que un dia Andrès Manuel Lòpez Obrador, entienda la magnitud del Problema. Mèxico continuarà siendo LIBRE Y SOBERANO. Tampoco serà usado como colchòn, para Nazismos y Franquismos de nadien. Mil disculpas una vez màs, a quien pejudique este reporte, que no va contra AMLO, su Hermosa Esposa, Peña Nieto, Calderòn, Salinas de Gortari y sus grupos, pero para salvar a Mèxico. Pero mi intenciòn es simple, "Ayudar a la Republica Mexicana, a salvarse a si misma, sabiendo la Verdad" ..Todo es gratuito en mi blog para Mèxico, pero protejido por Derechos del Autor. Que Dios nos Bendiga a todos. “A mi me disculpan todos ustedes pero, Yo le doy a Dios lo que es de Dios y al Diablo, lo que es del Diablo" ..Nota Escrita por Rosario Castellanos de Parker. 9/7/2012.

 POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod