Wednesday 14 February 2018

Mexico: "Tienes una ley para mi y otra diferente para ti" -

El AMOR - 14 de Febrero, no solo se demuestra con el personaje de tu vida, pero tambien està presente en tu familia, parientes, hij@s, herman@s y sobre todo tus padres! -   





Ese amor incalculable de nuestros padres hacia nuestra persona, que hoy, mañana y nunca, no tiene precio alguno y nadie, pero nadie, tiene ningùn DERECHO de romper, separar, robar, tomar a la fuerza y hasta disolver a base de mentiras! - Fèliz Dia de San Valentin! - 





( Siempre agradecerè a Linda Ronstadt por lograr formar una recreaciòn artistica de nuestro muy querido Mexico, tambien las canciones favoritas de nuestros abuelos, mis padres, muchas gracias! - )




LINDA RONSTADT CANCIONES DE MI PADRE {{H.D.}} (COMPLETE), 1989 (424)




Porque asi eràn considerados mis hermosos padres y todo por la diferencia de edad y yo encantada, fuè todo un placer tenerlos en mi vida, disftutar, engrandecer, aprender juntos, basicamente lo mejor  que la vida me diò, regalò, formò, creò, estableciò en mi mente, cuerpo, alma, espiritu y un gràn ejempo a seguir.

Hoy valoro màs que nunca a mis padres, miro los sacrificios conque nos formaròn, su amor sin poner ninguna condiciòn y su entrañable confianza para nosotros, sus hijos, que bàsicamente crecimos solos - solo guiados con su gràn ejemplo, memoria, que bàsicamente hoy y siempre, fuè uno de los mejores regalos que Dios me diò, regalò y el otro mis hij@s.

Porque No hay padre, madre = padres "perfectos" en este mundo, eso es una mentira muy grande, una difamia enorme para robarte tu vida completa, romperte la cresta en mil pedazos, tus raizes que te mantienen, incluyendo su nucleo familiar, que tal maldad solo existe en la mente de lo matones, criminales y bullies sin almas, conciencia, corazòn alguno, sobre todo aquellos quienes mataròn juntos màs de 70 millones de victimas durante la segunda guerra mundial y todo por su Franco, Mussolini, Stalin, Hitler.

En la vida de mis padres casados, solteros, divorciados o como caigan, vinieròn y calleròn, quien soy yo para manipular sus vidas a mi antojo, condiciones, arreglos entre ellos mismos, que bàsicamente que me importa, porque deberian de ver la suya primero, sobre todo aquellos herman@s quienes culparòn a mis padres por llevar sus vidas como se les diò la santa gana, en vez de mirar la suya primero, que se les pasò su VIDA completa criticando, juzgando, abusando y en un mundo de puros chismes, porque quien te dà el derecho a juzgar!!? -

Sin embargo con mucho sacrificios llegamos nosotros los hijos y como podemos hoy, salimos a flote, pero ninguno, nadie en general formò un mundo estable en la familia, completo como mis padres, porque se les pasò toda la vida jodiendo "uno al otro", robando vidas, entre chismes y formentando un mundo lleno de mentiras para robar lo ajeno, con tanta ambiciòn, que se les olvido el calor humano, entrañable de nuestros seres queridos, nucleo familiar y nuestros padres, que es importante esa base, para asi tener una vida familiar estable, tanto mental, fisica, etc.

Pero que pasa cuando quitan, roban y separan padres a hijos con cualquier pretexto, excusa para asi poder desiquilibrar la familia, el nucleo familiar con un mundo de mentiras, robos financieros, explotaciòn humana, "perfeccionalismo" - mucho màs, antes de educar propiamente, ya que no hay padre, madre = padres que lleguen con su tutorial abajo del brazo, su licenciatura para la misma, ni mucho menos nadie nace perfecto, mucho menos nuestros padres, entonces "en mi caso" que derecho tenian las hijas mayores de mis padres de tomarse ese derecho, quitarme a mis padres, sin poner ellas mismas tambien "el ejemplo en la familia" -

Porque si vas a educar en la vida en forma "perfecta, positiva, completa", entonces primero empieza contigo misma, despues enseñame tu titulo de madre perfecta, persona adecuada para el trabajo, dime tambien donde lograste tàl papel, mundo, para asi poder decierte quien y como eres, sobre que tu educaciòn sea a base de un mundo equilibrado, no chueco, vacio, sin fundamento, beneficiando solamente a unos en la familia y matando a otros sin compasiòn, piedad, limites, pero molestando, persiguiendo, checando, ocultado como un vil cobarde que vive a sus anchas, largas y sin limites de nada, condiciones, normas.

Porque esa separacion de hij@s que mi padre, madre viviò y a mi me faltò, para asi poder equilibrar mi vida hoy, mundo, mis raizes arrancadas sin compasiòn, tambien la vivieron hermanas (flor, lupy, mela, etc) moyores, excepto su lider, matriarca y hoy pienso de donde viene todo nuestros pesares, de donde llego todo este mundo de locos, quien me jodiò la vida completa sin misericordia, tratò de confundir mis andares, porque y a cuentas de quien, con que derecho ese abuso, desigualdad, sin contar tambien el robò. trabajo de mis padres de toda una vida, parecida, casi, casi igùal a la familia de su esposo (https://tinyurl.com/y8vbna3y), que ya cuestionamos, pensamos, recapacitamos la similaridad y su producto.


Sin embargo fuì una de las pocas en la familia que ayudò a hermanas (flor, lupy, etc), a desarrollar sus mundos, sobre todo cuando tenian que salir a trabajar, vender duro para poder solventar a su familia, hijos, actualmente mirè todos sus sacrificios, soltura de gente valiente, cuando tenian que enfrentar a sus maridos y explicar donde estubieròn, porque y con quien salieròn, eso me motivò a saber que trabajaban, en ningùn momento estaban de flojas en sus casas, pensando a quien joder, molestar, tampoco en ningùn momento cobrè de babysitter, pero resultò que con ese trabajo pagaba mi estancia, bàsicamente desde una niña, mientras los otros (mara, soco, rafa, etc) que hiban a ser usados como cañones, armamento, balas y tanques de fuego, guerra contra mis padres, disfrutaban de una vida insòlita en Mexicali, Guadalajara y con todo pagado, incluyendo paseos, ropas, estudios, autos nuevos, etc. 

Ni mis hermanas (lupy, flor, etc) o yo, sabiamos estas cosas en esos momentos tàn drasticos en nuesras vidas, que se pudieròn terminar, parar a tiempo, aclarar, quizas solucionar, hasta hoy que hize investigaciòn en mi vida privada, pero sin saber quien estaba detras de nuestros mundos, creando este desajuste mental, matanza en mi vida privada, porque se creia una intromisiòn de mi parte al ayudar a mi familia, cuando en realidad estaba en todo mi DERECHO LEGAL, ayudar a mi gente, sangre, familia, para asi tener la excusa despues de venir a partirme toda la madre, en mil pedazos mi mundo completo, quitarme hoy a mis hijas despues del divorcio, parecido al resto (mi madre, flor, lupy, soco, mela, etc) y dejarme incapacitada, cerrada, sin poder moverme, cuando has visto este caso con una escritora, profesional y gente de respeto, todo con la ayuda del gobierno Mexicano, porque no bastò la terminaciòn (aborto) que fuì forzada, tampoco fuè suficiente la matanza en mi vida, pero necesita aùn màs para satisfacer todos sus adentros, que basicame hoy me miro igùal que mi madre, igùal que las otras hermanas (flor, lupy, etc), que no perdieròn ni la camara, foto, polaroid, cuando todos somos el mismo reflejo y todo se refleja, donde decian que eran mis padres y hoy no estan por desgracia, entonces quien en realidad es el acosador, porque yo soy mis padres, bàsicamente mis padres se reflejàn en mi persona, entonces? - 

No cabe duda que esa educaciòn se aprende de padres a hijos, cuando no me importa que conoscan a los mios la familia, pero si me molesta que aprendan los mismos modales, abusos, ofensas, robos, exterminio, bullying, soborno, crueldad, sobre todo tapado por la familia del ex-marido, quien lo hicieròn a su imagen y semejanza desde que me casè, seleccionado al parecido de hermano (rafael) con intenciòn de aceptarlo y cuando la ley prohibe este tipo de asercamiento entre herman@s, que sòn mundos totalmente torcidos, chuecos, creados con maldad, doble sentido, picaresco y muy dejenerado!!? -

Despues de casarme, lejos de Mexico, tapado todo, oculto y donde nadie podia ver maldad, creaciòn, acciòn, cuando su hija (pepita jr) se me vino encima, trayendo al resto para el mismo cometido, mundo, cobrando, vendiendo la familia y ganando favores creando grupos, vivir en guerras, odios sin fundamento, violaciones humanas, usandome de gancho, robando mis mundos, exactamente igùal que su madre comprò al resto de la familia con el dinero de mi padre, que hoy no sabemos con quien basicamente nos enfrentamos, si es familia, o salieròn del hospital.

Sobre todo terminar mi reputaciòn en mil pedasos, amenazò sin respeto por la familia, acosò desde que llegue de Mexico a Inglaterra (1985 - 2018) y esta (pepita jr) con su amiga (alejandra) acusò de haber chismeado con sus padres por la perdida en Manchester, cuando todo es mentira, porque es hoy cuando estoy aclarando, no chismeando, pero no se fijàn, o nos les dà la gana mirar, que no estamos solos, no vivimos en una isla cerrada, pero otros tambien contestan la policia por telefono, sobre todo cuando estaban perdidas, pero como siempre se van encima de la gente, sin pensar en sus acciones y que puede crear el dia de mañana.

Porque años despues me mandò carta para amenazarme si me metò con su madre, bla, bla, bla y màs blas, cuando ni la conosco, mucho menos a su madre, tampoco no fui yo quien estubo en Mexicali, Guadalajara, pero los otros (soco, mara, rafa, etc) usados de ballonetas, cañones, balas y pistolas contra la vida de mis padres, parecido a sus hijos contra mi persona, que basicamente hoy, todos se reflejàn unos a otros, camina a la par, generan este mundo de odios inciertos, sin razòn, fundamento, nada, pero repito, no se si sòn la familia, o todos salieròn del hospital disparados sin rumbo alguno y con todo mi respeto, pero no se quien se robò mi familia y no sè quien molesto a mis padres, padre y madre primero, entonces ..

Lo que mas duele hoy es la nueva ley para protejer gente adulta, cuando no dàn tiempo para aclarar por la misma tapadera, sobre todo mis padres no tubieron estos lujos de protecciòn por ley, incluyendo sus hijos, cuando mataròn todo lo mio a base de terminaciones (aborto) forzadas por defenderlos, ordenes para "a ver que haces con el problema" despues de violaciòn, ordenes para matar despues de intimidar, molestar, joder, violar tu reputaciòn familiar tàn solo por defender lo mio, mi padre, madre (soco llegaba a molestar a mi madre en su casa y esta le pedia que se saliera, despues tocaba ana pia mi cuarto para que saliera a defender a mi madre, no ella, pero yo ser usada, porque sabia muy bien el juego, sin saber que soco se comunicaba con josefa para joderme despues, todo programado, organizado para despues traerme problemas como pasò con la familia corona sanchez  https://tinyurl.com/y8vbna3y  en ningùn momento visitaban, pero te vistan con la excusa, para asi despues jalarte a sus mundos y venir a molestar!!.), porque es imposible quedar embarazada de mi, para mi, simplemente imposible, pero tapan tanto violador (sergio gomes pintado, ex-marido que nunca le alcanzaba para tener hijos, excepto cuando le dieròn las ordenes sin planear familia!! -) y su crimen organizado, que basicamente la hija (pepita jr) aprendiò el mismo nivel, continuò lo que la madre empezò, usò el mismo gancho (sergio gomes pintado) para continuar la segunda parte, que ya no sabemos si es familia, o salieròn del hospital.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10208983285179871&set=a.4966864109927.1073741847.1848905986&type=3&theater

Que basicamente esas gentes que nos destruyeron, torturaròn y mataròn en vida, tambien se pasaròn la ley sin respeto, porque aùn en los tiempos de mis padres habia Constituciòn Mexicana, quiere decir protecciòn legal a toda persona que naciò en Mexico, sin limites de edad, religiòn, color, incapacidad, orientaciòn sexual, pero te la quitan a base de mentiras, a base de preciòn, a base de culpas y sobre todo gracias a su gobierno Mexicano, hasta no arreglar todo en la familia, no con disculpas vagas despues de la matanza, pero con pagos como se cobraròn a lo macho y usando la justicia, que hoy me paso la ley de la misma forma que ustedes y no bajo la guardia hasta lograr nuestra justicia, memoria, reparaciòn y compensaciòn por daños y prejuicios, porque repito, quien se metiò con mis padres y la familia primero, para despues mandarme a la hija a faltarme el respeto, sobre todo como sabia 20 años antes que hoy pasaria este mundo, pues de donde salieròn, con que derecho se toman la vida ajena, porque el insulto y quien les dà ese derecho? -

Cuando es aceptable que se debe protejer a la familia, padres, hijos y gente vulnerable como mi persona y desde niña si bien recordamos, pero les valimos nada y parece que en este mundo, solo hay una ley para ti y otra para mi, sobre todo sale justo a tiempo para quitarnos la misma justicia, porque debieròn pensar antes, de actuar contra tu familia, sangre, hermandad, NUNCA MÂS! -

Me protejo y a los mios (hij@s) con la ley, cualquier ley mundial, incluyendo derecho canònico, magna carta, que mi Dios es mi testigo, ayudame Dios y asi serà por la ley, Rosario Castellanos de Parker

(No revisè la ortografia, mil disculpas, pero la secretarial esta de vacaciones!)


POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.