Monday 27 July 2015

Darè el “pésame”, cuando me dèn el pésame también ..

http://tinyurl.com/o2ry6pp





Тамара Гвердцители "Ностальгия"



El resto de la familia tuvimos que pagar muy caro por algo que no hicimos, cuando Roberto Azpiri Mercado apodaba a mi hermana (flor) en pùblico y sin respeto alguno: "La Putita" -  Cuando mi hermana era una muñeca, muy guapa, guapísima, tanto que nos hacía sombra a todas y hasta juntas.

Lo que no entiendo aùn en estos días, es porque de esta agreciòn infame por la familia (Roberto) Azpiri Mercado, contra mi hermana, cuales fueròn las razones legales y el porque del abuso. 

Pienso cuantas habladurías, chismes, cosas, odios, dolor, mandas, venganzas, e intolerancia nos hubiésemos ahorrado en la familia, si todos siguieran las simples normas del respeto, la cordura, el amor, la armonía y un poco de compasiòn entre unos familiares y los otros.

En varias ocasiones me tocò presenciar este desagradable incidente contra de mi hermana (flor), particularmente estaba siempre presente su esposo (Javier Azpiri Mercado), pero como siempre no dijo nada, tapando a su hermano Roberto Azpiri Mercado.

Solo Dios sabe que màs pasò entre esos "domingos" que mi hermana odiaba y se refleja con el resto de la familia, quien sufriò gravemente este genocidio familiar.

Esto también se refleja cuando en España, visitè (Julio 2015) al párroco de la Iglesia local (Nuestra Señora de la Peña de Francia), para ver si podía "terminar" agreciòn familiar, para insultarme después mi estado mental.

Como no soy Cristiana, pero Anglicana, por esa razòn visitè al santo párroco, ya que quiero "terminar" abuso familiar, no continuar "tapando"- 

Lease bien en la lengua Castellana, "terminar" no es lo mismo que "pedir ayuda", tampoco "tapa" absolutamente nada y en ningùn momento estoy "pidiendo ayuda" a nadie, pero "terminar" abuso familiar y la razòn por la cual estoy exponiendo "abuso familiar" en pùblico y para el "public concern"-

Nada de esto que estoy exponiendo al pùblico para el "public concern" sobre "abusos familiares", me dà ninguna satisfacciòn, al contrario, pero es necesario que todos sepàn la verdad, los cargos y hasta imponer acuerdos para "terminar", en vez de seguir "tapando"-

Yo no puedo irme contra ningùn miembro de mi familia, considerando todo lo que perdì en este holocausto familiar, porque conozco las razones de los hechos actuales, vigentes, reales y verdaderos (no fábulas, chismes, mentiras, etc), porque no tengo tampoco esos instintos contra mi sangre, por lo tàl pongo esto en manos de mi Dios, ya que tampoco soy Juez de nadie: "Solo estoy aclarando, para poder TERMINAR abuso de familia"-

Así es que disculpen las molestias ocasionadas en este Blog, pero aquí estamos construyendo un futuro pròspero, sin malicia y sin odios que matàn, no fomentando "Lion Kings" donde los odios se sigan transmitiendo de padres a hijos, pero "terminar" cualquier malentendido que tengan, punto y aparte!-

"Sin embargo, es aquí donde me dì cuenta donde venía todo y porque mis hermanas (mara y soco) sòn injustamente y falsamente acusadas: "Por el santo Vaticano, sus religiones cristianas y gentes que representàn a mi Dios"- No estoy de acuerdo que mi familia use esta ruta para "pedir ayuda" cuando todos tenemos educaciòn, principios morales y estamos en todas nuestras capacidades mentales, para poder aclarar cualquier malentendido en forma pàcifica, sin tomarse la ley y la razòn por la cual fuì a visitar al santo pàrroco en España.

Cuando en realidad SI HAY problema familiar y ya es hora de terminar este abuso en la familia en vez de seguir "tapando" por quien sea, como sea y como venga.

Actualmente esto se demostrò cuando su hijo mayor (francisco azpiri) de esta hermana (flor) me falto al respeto (1983) en su casa de "Río" Nazas, tomando mi mano y la puso en su llaga, años después (2008) la misma mano sufriò accidente en Inglaterra?- "Y es el "rìo" en Veracruz que la hermana del ex-marido me reclama, cuando no es mi persona, o mi hermano (josè) quien cometiò la falta (porque ninguno de los dos fuimos a ningùn río, pero pilar y carol), el problema, la injusticia, o lo que carajos sea el cometido, pero "rio" nazas.

Porque es 5 hombres que también la hermana del ex-marido me reclama y el hijo (pancho) de esta hermana es uno de ellos, cuando en realidad todos esos personajes estàn relacionados conmigo de alguna manera, hasta quedar en "familia con chabelo"-

Falta de respeto contra mi persona y la familia en general por los sobrinos (pancho), se imaginan si utilizamos el mismo lenguage, abuso, acciòn y represiòn sexual contra Pilar, Lourdes y Chave Azpiri? - http://tinyurl.com/pg8m3cb Porque somos de la misma edad las chaves, pilis y lourdes, pero es mi persona o mi familia (flor) quien sufre acoso moral y hasta sexual, porque somos la misma comada familiar - pero es a nosotros quien insultàn gravemente nuestra reputaciòn y esto se viò con Roberto Azpiri Mercado.

Entonces porque unas personas valen màs en un núcleo familiar y las otras no, incluyendo mis hermanas (flor) en general y su reputaciòn gravemente expuesta en pleno pùblico?- Donde manda y
estipula la ley, que una familia es mejor que la otra, lo cual una o la otra recibe el racismo familiar, sexi-ismo, crueldad, bullying, etc.

"Pero que se puede esperar de una familia, donde asi http://tinyurl.com/ob4ye56 festejan la muerte  (RIP) de esta hermana (flor)"-

Donde todavía no recibo el "pésame" por el fallecimiento de mis hijos que tubieròn que morir en terminaciones (abortos) forzadas, llegando a la casa de esta hermana (flor) para pagar interminables mandas, insultos y círculos viciosos que genera el mismo abuso familiar. http://tinyurl.com/nfeutnr

El cual hijo (pancho) mayor de esta hermana (flor) me faltò al respeto (http://tinyurl.com/qb34rpy), cuando no tenia necesidad de pasar estos abusos familiares, pues tenia, padres, hogar y hasta familia, pero mis padres se sentìan con necesidad de mantenerlos.

Como si los hijos de mis hermanas fueran nuestra responsabilidad, con sus innumerables mentiras (5 hombres, el río, el beso, la china, etc) que nos reclaman, intimidan y nos hacen bullying para poder comer, vestir y educarse.  http://tinyurl.com/l5swto7

Actualmente estoy reviviendo una vez màs la forma tàn drástica en que salì (1983) de la casa de esta hermana (flor), "cuando mis padres no tenían necesidad de vendernos con ninguna hermana - hermano" pero cambiar la historia, que dos similaridades no es un destino, pero acciòn de la misma familia (azpiri) que tiene control total, hasta con la familia del ex-marido (5 hombres, el río, etc).

Se imaginan si yo tubiera control total con la familia de sus esposas (http://tinyurl.com/paxftb7), esposos, amantes, queridas, amistades, conyuges, vecinos, salones de belleza, masajistas, dentistas, doctores, trabajos, azpiri, mercado, matamoros, gamboa, corona, sanchez, nuñez, frade, sotelo, guerrero, diaz, morfin, hazz, leiencetter, zabiski, foco, manolo, delgadillo, parker, etc, etc, etc?-

Porque mis padres no tenían ninguna necesidad de vendernos con ningún familiar (josefa, flor, lupy, ana pia, mara, etc) pero desconocen la verdad, para poder continuar - alimentar sus familias, ahora resulta que todavía comen, viven, viajan, pasean y hasta estudian a nuestras costillas con falsas excusas (5 hombres, el rio, el beso, la china, etc.). http://tinyurl.com/l5swto7  

Este círculo vicioso "problema familiar" se demuestra una y otra vez, solo cambian el personaje, la actuaciòn, o el contenido, pero la mentira y fábula es la misma: "No hay respeto por nadien - nadie se salva - nadien respeta la vida!" -  Gracias a la hermana del ex/marido que también tomò participe en las mentiras (5 hombres, el río, etc), llegaròn hasta Inglaterra la familia, para tomar todo lo mío y como siempre ganar ventaja.

-Mi otra hermana (tere) su esposo (a quien nunca conocì en persona) Alemàn le molestò la mano gravemente, hasta terminar en un hospital, similaridad conmigo?-
-La otra hermana (mara) que se casò con amistades (Montaño) de esta hermana (flor), también sufriò violencia como explico en este link. http://tinyurl.com/qg662y8
-Para que la misma violencia que sufriò esta hermana (mara), años despues la tubiera que vivir otra hermana (soco) que se casò con otro Alemàn, que raro, no?-
-Otra hermana (any) sufriò violencia de su ex-novio (foco), la sacaròn de Tierra Blanca por difamaciòn a su reputaciòn, al grado de correr a mi madre de su casa, para poder vengarse?-
-Nos sacàn (mara, mela, any, yo, etc) del nucleo familiar para despues robar todo lo nuestro a base de mentiras (lo estoy mirando con la familia del ex-marido, mis amistades, trabajos, todo!!), "tapando todo", hasta matar en vida ( http://tinyurl.com/ofx7nwy ), porque no hay respeto en la familia, medida de nada y nos venden como si fueramos mercancia barata.
-Desgraciadamente se refleja el bullying que esta hermana (flor) recibiò por Roberto Azpiri Mercado, que el resto de la familia perdimos hasta la reputaciòn gravemente: nalgaritas, putitas, damas de las camelias, etc.

Me sorprende la similaridad y reflejo entre herman@s, para poder perder despues de una manera extrema, totalmente fuera de lo normal. Para que despues me echen la culpa de TODO lo que pasa en la familia, cuando tengo màs de 30 años que salí de Mèxico (1985-2015) si bien recuerdan, lo mismo pasò con la hermana mayor (Mexicali, Guadalajara, Tlaxcala, Ciudad de Mèxico, Puebla, etc), entonces?-

Aquí no estoy buscando a nadie de la familia, pero aclarando y exponiendo abuso familiar "for public concern", porque no voy a ganar nada pero ustedes, matando todo lo nuestro (mis hijos, hermano, etc), sin piedad, sin respeto, sin remordimiento y sin nada de nada!"

Ambas hermanas (soco, mara) han sido detenidas, cuando todabia no entiendo la razòn y el porque, "cuando si hay problema en la familia pero continuan tapando", ahora quien va a creer la historia, abuso, ambiciòn, crimen organizado, odios que matàn y despues hasta tachar de lucas?- http://tinyurl.com/nqay4n7  

Aquí solo hermana (mara) tenía links en Alemania por colegio de sus hijas (ciudad de méxico), también otra hermana (flor) y su esposo (javier azpiri mercado) tenían amistad con grupos de Alemanes en Puebla, hasta formar negocios (restaurante Alemàn en Puebla), recuerdàn?- No tengo amistades en Alemania de nadie, pero ambas hermanas (soco y tere) al llegar a ese país, fueròn atacadas físicamente por sus ex-maridos (así me contaròn), también detenidas cuando llegaròn a Inglaterra, el caso es que se la pasàn molestando a la familia de una forma extrema, para después echarme la culpa, o tachar de lucas.

La hija (yuyis) de esta hermana (flor) le preguntó a su mama (flor) después de que me casè (1985), como es que la putas (insultando mí reputaciòn como Roberto Azpiri Mercado) se casan mamà y las otras no (asi me dijo tere)!- Ya verè si estas palabras le dicen a las sobrinas (chave, lourdes y pilar Azpiri) de Javier Azpiri Mercado como mencionè antes, con esta falta de respeto se expresan de nosotros.

No solo de mi persona, pero del resto de mi familia también es atacada vulgarmente. Sacando Ana pia de T.B. Veracruz al insultar su reputaciòn y contra mi hermano (jose), que ya no es posible continuar reflejo de padres a hijos, aquí se termina, porque se termina el abuso!-

Al sacar a mi hermana Ana pia del negocio de mis padres por estas hermanas (flor y mara) que influenciaròn a mis padres, dejando al resto de la familia sin forma de ayuda economica, al borde de vendernos unos a otros, ya vere si lo mismo pasa con la fabrica de los Azpiri, "Zermatex" - http://www.zermatex.com.mx/  Cuando no importa dejar el Hotel Cotija para la familia de mi hermano, pero si afecta ver el sacrificio de mis padres en manos de extraños.

"Envidia" cuando la maquinaria de Zermatex fuè usada hasta por fulanos (sergio gomes pintado), que surtían (tere y flor) "alta costura infantil"- El ex-marido trabajaba en fábricas y esa era su vocaciòn cuando lo conocì, ahora en el aeropuerto?-

Todo tiene conecciòn a nuestro pasado, ahora solo viven esta familia y sus problemas de intereses, como reyes, a nuestras costillas, vendiendo la reputaciòn familiar, sin medida, sin piedad y sin dolor.

 Desde que terminè mi educaciòn bàsica (1978), fuì forzada a terminar con todas mis amistades, ahora se que mi familia las usa para su propio beneficio y estàn casados hasta con chavelo?-

Como ya expliquè en esta nota, http://tinyurl.com/nqay4n7 se queda el hijo (pancho) de esta hermana (flor) y las hijas (claudia y rocio) de la otra hermana (mara), ya que ambas hermanas (flor y mara) propiciaron "problema familiar" junto con sus grupos de odios que matàn (5 hombres, el rio, la china, el beso, etc) sin medida, sin dolor y sin nada!!-

Ahora ya sabemos como la fábrica de negocios "Zermatex" funciona, rompiendo la reputaciòn del resto. http://www.zermatex.com.mx/

Perdì hijos en terminaciones forzadas llegando a la casa de esta hermana (flor), quien daràn cuentas por acciones de sus propias madres (mara y flor), no yo, o los míos, pero ustedes (claudia, rocio y pancho), que nos destruyeròn la vida. Hasta el mismo hijo (pancho) de esta hermana (flor) me defendía, así es que estàn consciente del nivel de abusos en la familia, mandas, crimen organizado, repeticiones y círculos viciosos de odios interminables.

Cuando no era mi obligaciòn cuidar los hijos (pancho, yuyis, gerardo, jose y javo) de esta hermana (flor), quien salía todas las noches a pasear (con Gladis) y dejarme sola (9 años de edad) toda la responsabilidad de sus hijos (pancho, yuyis, jose, gerardo, javo), lo cual ellos mismos pueden comprobar mi actitud, porque aparte de trabajar "gratis" para su madre (flor), no se les diò gustó de nada y agradecieròn matando todo lo mio, hasta mi reputaciòn. http://tinyurl.com/o2ry6pp

Mis padres no tenian obligaciòn de dejarnos con ninguna hermana, "porque teniamos dinero, casas, negocios", pero solventar sus gastos y darles de comer a su familia.

-Quiero pedir también, que asi como me dijo lupy que me saliera de esta casa, cuando hablè con ella por telefono para aclarar, tambien esa hermana (lupy) se salga de la suya, por la misma forma que me estoy saliendo (con pocas pertenencias y dejando todo hasta los míos!), quiere decir que desde cuando estàn planeando mi vida privada y sin respeto por nadien de la familia: donde abusan, roban y matàn lo nuestro (http://tinyurl.com/ofx7nwy ), pero no somos noticia, ni tenemos derecho alguno a saber nada de nada.  
-También quiero pedir, que lo mismo que me mandò Anapia contra mi persona hasta injertos, cambiando palabras a su manera (metafísica) para atacarme sin piedad, cuando tiene carrera periodística, no hay excusa.
-Mataròn (flor y mara) mis hijos en terminaciones (abortos) forzadas, para poder saciar problemas personales y despues echarme la culpa, que busco justicia.
-El cual otra hermana (tere) checò crimen, poniéndose junto al doctor y rectificò que hiciera su trabajo (terminaciòn) propiamente, hasta traducir al ex-marido que aprendiò "la misma escuela", ya que no hablaba inglès, pero se busca justicia.
-Incluyendo el tobogàn de mentiras manifestado, por grupos de odios contra mi persona (5 hombres, el rio, el beso, la china, etc), que no entiendo si esto es familia.

Aquí dejo las cartas de licenciados (Dobsons solicitors), el cual intentè terminar legalmente "problemas de familia" a tiempo "antes" de que mi hermano (http://tinyurl.com/ofx7nwy) falleciera RIP .. http://tinyurl.com/qghn5y9

Poder decir que por lo menos intentè rescatar la vida de mi hermano, pero alguien parò dicho licenciado. http://tinyurl.com/qghn5y9 En esos momentos que estaba buscando ayuda con los licenciados para terminar "abuso familiar" por ambos lados, pudieròn mis hermanas en vez de dejar maleta (tere) en casa de hermana (soco), aclarar con el resto de la familia, pero mi hermano (http://tinyurl.com/ofx7nwy) falleciò (RIP).

Estos problemas no los ocacionè yo en ningùn momento, no tengo contacto con la familia (1985-2015) y ahora mucho menos, hasta no aclarar "problema familiar" - http://tinyurl.com/qghn5y9

Pedì amistades que se salieran años antes, porque creo este "problema familiar" nos pertenece a nosotros solamente (todavía conservo correspondencia), hasta no terminar, no puedo ver a nadie y así evitar echar la culpa a gente inocente.

Solo quiero decir que tengo manera de comprobar ("papelito habla") cualquier cosa que se les atribuya, dicho esto, porque la vecina (14 sherway drive) su hija falleciò. No me pudo explicar propiamente que pasò, porque estaba entre sollozos. Yo no tengo conecciòn con los vecinos, tampoco nada en contra de esas personas, pero relacionada con los hijos (tito y riqui) de esta hermana (soco), incluyendo el resto (12 sherway drive, etc).

Tenían quizás motivos para ocasionar estas anomalías en la sociedad (tito y riqui), ya que mi hermana (soco) la detubieròn en Inglaterra y por problemas de vecinos, cuando en realidad pienso fuè "problema de familia" -  http://rcp13.blogspot.co.uk/search?q=Smurfs 

Sin embargo debemos recordar que en esos momentos los hijos (tito y riqui) de mi hermana (soco) querían ver a su padre en Veracruz y hasta las hijas (rocio y claudia) de otra hermana (mara), ayudaròn cuando visitaròn Alemania, es màs se los trajeròn a la casa de sus padres (mara y raul).

También tenemos que pensar que ambos primos (rocio, claudia, tito y riqui) sòn muy unidos y la conecciòn es parecida al caso de mi hermana (flor) que falleciò (RIP) por lo mismo y la madre de mi amiga (maría elena mellado) que su madre falleciò (RIP) por lo mismo.

Mi hermana (mara) no terminò la carrera de química (tampoco mela su carrera de derecho) en Guadalajara, pero lo suficiente para copiar y recrear el mismo producto, porque así me dijo ella (mara) y con la biblia en la mano.

Yo no tengo porque hacerme responsable de nadie (rocio, claudia, tito y riqui), pero su propia actitud, también tienen padre (beto hazz herrera y raùl nuñez frade) y madre (soco y mara) para cualquier problema. http://tinyurl.com/k6uw8py

Porque seremos la familia, pero ya me cansè de cargar algo que no me corresponde, pero cada quien carga lo suyo y con respeto. http://tinyurl.com/qghn5y9 Porque esos hijos de mis hermanas estàn grandes para hacerse cargo de su propias vidas, familia, hermanos y problemas que dejaròn sus mismas madres (mara y flor) y solos como me dejaròn, "totalmente sola" cargar algo que no me corresponde.

No se me hubiese ocurrido ni en un millòn de años sacar esta nota cuando esta hermana estaba viva (RIP), por tener respeto a su persona, pero està familia Azpiri Mercado tiene respeto para nosotros de ser así, no estaríamos tàn mal, tàn jodidos y tàn restringidos? - 

Aqui dejo las cartas de correspondencia con los abogados para intentar TERMINAR "problema familiar" mucho "antes" que mi hermano falleciera ( RIP http://tinyurl.com/ofx7nwy ), pero lo pararòn la misma familia del ex-marido, quien està unida con la "primiada (azpiri, mercado, matamoros, hazz, nuñez frade, soltelo, etc)"-. http://tinyurl.com/qghn5y9

Porque cuando se tiene este grado de odio contra la familia ( http://tinyurl.com/q6t22tw ), ustedes no sòn mi obligaciòn, tampoco sòn mi familia, mucho menos mis raices, sangre, o esta es mi gente.

Aquí ya no estoy pidiendo ayuda, pero exigiendo la ley, Rosario Castellanos de Parker.


POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.