Wednesday 12 November 2014

Isabel Pantoja y Francisco Rivera: "La Gràn Telenovela" ..




Rocio Jurado - Como una ola ..


España pendiente por ingreso de Isabel Pantoja denegada por parte de "la La" (perdòn pero asi viene escrito dos veces "la - La" http://tinyurl.com/owb9qso  asi es que no soy la ùnica que repite palabras como dice la hermana del ex-marido, que hasta me ofenndiò mi reputaciòn?-) Sección Segunda de la Audiencia de Málaga. http://tinyurl.com/owb9qso Isabel Pantoja viuda de Francisco Rivera, alias "Paquirri" (Zahara de los Atunes Cádiz, 23 de marzo de 1948 – Córdoba, 26 de septiembre de 1984), falleciò en Pozoblanco Còrdoba. http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Rivera Francisco Rivera fuè un gràn torero de nombre Internacional, no solo por su apellido, dinastía, pero su sangre taurina, herencia de su Padre, Antonio Rivera Alvarado. El "Paquirri" - Francisco Rivera, conocido como el matador màs famoso de la historia mundial, no solo por ser el torero màs fino y diestro, pero en la faena femenina con su belleza tàn singular. Recuerdo de joven comprar revistas Españolas tàn solo para poder admirar esta belleza tàn hermosa - perfecta, que traia locas a todas las mujeres en su epoca, incluyendome (con respeto para sus dos esposas). Esto se demostrò no solo por mi persona como fan, pero el resto que se lo bajaròn a Carmen Cayetana Ordóñez González (Sevilla, 2 de mayo de 1955 - Madrid, 23 de julio de 2004), conocida como Carmina Ordóñez, primera mujer (16/2/1973) de este gràn (muñecòn) toreador. http://es.wikipedia.org/wiki/Carmen_Ord%C3%B3%C3%B1ez Carmina Ordóñez y el diestro "Paquirri" tubieròn dos hermosos muñecos - varones, iguales de guapos y famosos que sus padres en belleza, estilo y singularidad: 

Francisco Rivera Ordóñez http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Rivera_Ord%C3%B3%C3%B1ez
Cayetano Rivera Ordóñez  http://es.wikipedia.org/wiki/Cayetano_Rivera_Ord%C3%B3%C3%B1ez

Carmen Ordóñez hija de Antonio Ordóñez, perteneciente a una gràn cadena de dinastía torera, estilo purista, estéticamente intachable, singular al Cordobès y Luis Miguel Dominguín, muy parecido en estilo a "Paquirri" - http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Ord%C3%B3%C3%B1ez Carmen Ordóñez y Francisco Rivera jamàs se divorciaròn pero anularòn su boda, por lo tàl continuò usando ambos como marido y mujer. "Porque como dice mi Dios, lo que unì que no lo separe el hombre"- Isabel Pantoja trajò muchos problemas a esta pareja, quien al final le bajò el marido a Carmen Ordóñez y està jamàz perdonò la (novillada) traiciòn. http://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_Pantoja "Hasta aqui, terminè de comprar sus revistas Españolas cuando se casò el "Paquirri" con Isabel Pantoja, quien no solo le bajò el marido a Carmen Ordoñez, pero la herencia, anulò boda, dejando a sus primeros hijos sin padre, sin nombre, sin dinero para mantenerse y sin nada de nada; todo confundido, al revez y chueco"-Sin embargo la belleza singular de Carmen Ordóñez le bastò y sobrò, para casarse de nuevo varias veces. Pero el caso de Paquirri y Pantoja fuè un verdadero escandalo mundial, (mal) ejemplo de cuando te robàn todo lo tuyo, sin perdòn de Dios, sin misericordia, sin un poco de dolor y te dejàn sin nada porque te quitàn todo hasta la dignidad, un crimen de la sociedad!-En mi caso como fan del "Paquirri" una cosa es admirar este muñecòn de hombre guapisimo, que desmallaba su belleza al pasar (como Antonio Banderas) y otro bajarle el marido a Carmen Ordòñez, con todo respeto para la Pantoja, pero nunca se lo perdonè. Sobre todo cuando miras de cerca la vida privada de estos famosos y te encariñas, los sigues a todos lados comprando su material, para que despues otra fulana venga y destruya algo tàn hermoso, algo tàn envidiable, algo tàn singular ya que ambos (Paquirri y Carmen) eràn guapisimos en su estilo, increible!-No me gustàn las mujeres (con respeto), pero no deja uno de admirar ambas bellezas (Paquirri y Carmen) en su estilo natural, sobre todo cuando mi estilo en Mèxico era totalmente diferente - no encajaba para nada y eso me llamaba mucho la atenciòn, sin pensar que mis Padres venian de España. En mi foma de ver este asunto triangular: "Pantoja, Ordoñez, Paquirri" me pareciò muy mal, de muy mal gusto y muy bajo en caracter por Pantoja, que miraba a Carmen Ordòñez sufrir su perdida, entonces me pregunto el ayer y hoy, que pasò?-Porque repito"Como dice mi Dios, lo que unì que no lo separe el hombre"-Esta similaridad que se viviò con "Carmen y Paquirri" el dolor que tubimos que pasar en la familia y se dejo hasta subrallado en letras fuertes en esta nota, pero el cuento de nunca acabar en mi familia. Donde hermana (mara) se metiò gravemente en la vida del resto de mi familia con falsas acusaciones, mentiras y hasta difamias contra nuestra reputaciòn. Para despues mis hijos y hermano fallecer en el rio de las miles mentiras, ahogados totalmente de dolor profundo por mentirosas que tomaròn ventaja (david, carol, etc). Al borde de querer romper matrimonio de toda una eternidad (josefa), pero no lo logrò (mara), porque me metì a parar el abuso, pero salì frita con la hija mayor de esta hermana (josefa) que me acoso desde entonces con infinidad de abusos interminables, inquestionables hasta legalmente y se robò todo lo mio (sergio gomez pintado està de muestra por robo), todo!-No contenta esta hermana (mara) empezò a destruir otros matrimonios (mela, tere, soco, rafa - gracia) de la familia, incluyendo el mio de 27 años con mentiras. A mi no me importa el matrimionio ya que me dì cuenta la clase de persona con quien casè, donde aùn hoy en dia no termina de molestarme, aùn despues del divorcio. Tambien la misma hermana (mara) destruyò relaciones de novios de mis hermanas y hermanos no una sola vez, pero hasta dos veces (ana pia, mela, soco, etc), afectando muchisimo reputaciòn y nos tubieròn que sacar del lugar donde habitabamos (me, mela, any, etc), todo solapado, orquestrado y callado por las hermanas mayores. http://tinyurl.com/qhmbwth Asi es que despues de que nuestras vidas sòn truncadas - tocadas por la mano de Dios de esta manera, cruzadas en destino, maltratadas al perder tanto y hasta destruir por acciones de otras personas como Pantoja (mara, hermanas mayores, etc) contra Carmen Ordoñes (me, any, mela, gracia, soco, etc). Que sinceramente no se que decir al respecto por Pantoja esta vez, solo usar nota con mucho respeto, para prevenir estas cosas en un futuro y lograr justicia, memoria, reparaciòn y una forma de no-repeticiòn. Porque esta acciòn de robo (maridos, novios, matrimonios, etc) es un crimen enorme para  y contra la humanidad - comunidad - sociedad, afectando nuestros hijos gravemente. Excusas no hay legalmente porque no se tenia hambre durante el robo (mi familia tiene educaciòn y bastante preparaciòn), solo codicia, maldad, mentiras, abuso familiar, dejando una ola enorme de dolor que mata en vida. Ya que el resto de mi familia me usò para echarme la culpa de todos sus problemas, cuando en realidad no era yo quien cometia el robo, pero las otras abusivas. El error de mi familia es que nunca me preguntaròn mi lado de la justicia, pero se la tomaròn, Rosario Castellanos de Parker. 


POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod