Thursday 13 November 2014

Intimidaciòn a Estudiantes Mexicanos de Ayotzinapa Iguala, Guerrero asegurò la ONU: "Como la Tortura Militar de Francisco Franco en España"-


No hay democracia lo que enriquese a un solo grupo de bendecidos, dejando atras al resto del Pueblo Mexicano que empobrece en su mayoria, estamos totalmente equivocados, errados, e incultos para las necesidades de los demàs. Donde hoy decimos ya basta Señor Presidente de Mèxico, Enrique Peña Nieto con todo nuestro respeto para usted, pero no estamos pintados, no estamos solos, no estamos canformes con la desigualdad, la matanza y el odio extremo. Actualmente somos personas de carne y hueso, sentimos, tenemos nuestras necesidades, tambien derechos, Constituciòn Mexicana que nos proteje, por lo tàl, usted como Presidente tiene responsabilidades con los nuestros, Ya Basta! -Rosario Castellanos de Parker. 






Canto a la Libertad  - Labordeta 





Si observan bien el video http://youtu.be/ODkytcoVPl0 donde hay amistad entre un perrito y un delfin, donde estas creaturas nos enseñan el amor, respeto y sobre todo amistad. Pero como toda amistad hay personas que tienen la vida libre, otras restrictivas por razones personales. Sin embargo en un dado caso mis Mexicanos no estàn solos, como puedo les ayudo, pero reconosco tambien mis capabilidades (no puedo nadar en el oceano), restrinction (economica) y devilidad (humana). Los perritos (me) no podemos nadar como ustedes los Mexicanos delfines, en un oceano. Intentè y seguirè intentando ayudarlos en todo, pero hay ocaciones que tenemos que hacer las cosas nosotros mismos tambien, porque yo sola no puedo. El siguente paso lo tienen que dar ustedes en pedirme ayuda, ya que no puedo imponer mi voluntad (quitarle el trabajo al Presidente de Mèxico), solo ofrecer mi amistad - ayuda. Ahora al forzar al Mexicano que tome riendas de sus vidas, voy a lograr dos cosas: su libertad que està truncada por màs de 500 años desde Hernàn Cortez y segundo los voy a enseñar a que sientan el miedo, para poder pulir ese miedo y ser su motor para recuperar todo su valor humano otra vez, toda su calidad humana una vez màs y todo su grandor - explendor Mexicano que se los robaròn desde hace màs de 500 años y ya es hora que lo recuperen; como caiga, como sea y hasta como venga. https://www.facebook.com/video.php?v=826096227413619&fref=nf Porque los Politicos (AMLO, EPN, etc) que tienen el poder solo ofresen, pero hasta la fecha el Mexicano humilde sigue igùal. http://tinyurl.com/q5matjb Entiendan, miren y vean mis Mexicanos valientes la gràn capacidad que tienen para formar sus mundos juntos - unidos, establecer entre ustedes mismos la uniòn, el respeto y amistad otra vez. Donde en ningùn momento haya duda de ese gràn Imperio Azteca que se desarrollo anteriormente y està esperando a que lo despierten una vez màs en sus vidas. Entiendan claramente como el agua cristalina del mar, que el color de la piel no es un pasaporte para mejor vida, tampoco la incapacidad restricte a ningùn ser humano al contrario por favor miren mi persona, el sexo no es un machismo màs para humillar a la mujer, pero formar respeto hasta para la madre que los pariò. Donde hoy ustedes me tendràn que pedir ayuda ya que legalmente no puedo, ni debo tomar lo que no es mio (el puesto del Presidente), tampoco puedo pasarme la linea del mando, ya que todo Mexicano naciò libre y totalmente soberano. Que no importa como nos vean de dia, o de noche (como las fotos muestran), arriba, o abajo, derecha, o izquierda, pero que no nos van a confundir, porque Mèxico es solamente uno, todos somos Mèxico, todos sin importar: color, edad, religiòn, incapacidad, costumbre, tradicion, cultura, sexo, clase social, etc. Donde los mirò desde el rojuelo de mi barquito y me siento tàn orguyosa de cada uno de mis Mexicanos valientes, tambien captò, admirò, apreciò su enorme valentia y coraje - aptitud para la vida, la grandeza de su persona, valor inrompible, inquebrable, inrestrictivo porque lo que voy a lograr es su mañana, no el mioRosario Castellanos de Parker. 







Si estudiamos la Historia del Franquismo, nos daremos cuenta de la similaridad en que el ayer y hoy se desarrolla en Mexico, tàn solo en forma de reflejos con las "fosas (Franquistas) clandestinas de estudiantes desaparecidos, secuestrados y asesinados" de la misma forma que Franco se desquitò con España, hasta saciar toda su sed de venganza. Nunca sabremos si Francisco Franco caudillo Español estaba en realidad enfermo, o era extremadamente vengativo contra su sangre, contra la madre que lo pariò, contra sus raices, porque lo que formò en odio extremo contra España no estubo bien en ningùn momento, simplemente no!- El Rey Juan Carlos I, tomò mando de Francisco Franco despues que falleciò y la diferencia del cielo - al infierno ganò mi respeto, porque demostrò con echos, no palabras lo que es humanidad otra vez, despues de tanto odio, destrucciòn y violencia que matà con venganza"- http://tinyurl.com/k3ysonn Quizas me pregunten que tiene que ver estos personajes Españoles con Mèxico y la situaciòn que nuestro pais està actualmente viviendo. Mi respuesta es muy simple porque esta similaridad del Franquismo (Francisco Franco) la tenemos en nuestro pais Mèxico, entrò para nuestra desgracia desde el gobierno del ex-presidente de Mèxico, Carlos Salinas de Gortari, amigo de EPN?- http://tinyurl.com/nmaz2uh Donde fuè una encrucijada entre el Cardenal Juan Jesus Posadas Ocampo (http://tinyurl.com/lve6hje), Luis Donaldo Colosio, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Miguel de la Madrid, los Zapatistas, el Tratado de Libre Comercio, la detenciòn de su hermano Raùl Salinas de Gortari, la lider del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales, las Mujeres de Juarez y hasta Diego Fernández de Cevallos y Ramos. http://tinyurl.com/ooyjyz3 En mi forma de ver Juridica la situaciòn en Mèxico, Carlos Salinas de Gortari (1988-1994) es culpable responsable directo, porque dejò una trayectoria de crimen organizado que hoy en dia, ya no es posible continuar, hoy en dia ya no podemos màs, hoy en dia estamos en un estado de sobre vivencia - alarma. http://youtu.be/Fic1XBYx_Kc Raùl Salinas de Gortari, quizas es el hermano incomodo para ustedes, pero para mi este personaje es la pieza que desarmò el vinculò del crimen organizado, quien le echaròn la culpa cuando nunca fuè presidente de nuestro pais, entonces? http://tinyurl.com/kf52uxz Carlos Sainas de Gortari tubo la desfachatez de educar la Armada Mexicana con ideologia de Estados Unidos, para esta hoy en dia irse contra su gente (http://rosario131960.blogspot.co.uk/), contra el pueblo de Mexico, contra nuestras raices, contra la madre que los pariò, solo para protejer "intereses financieros y economicos internacionales", el cual creò crimen organizado, crimen excrutinario, crimen totalitario y sumamente racista - fasista - controlista, como Franco.




Mèxico desde el mandato de Làzaro Cardenas del Rio, alias "Tata Cardenas" donde llegaròn - emigraròn a nuestro pais cientos de Españoles refugiados de España durante el Franquismo (Franco), ofreciendo nuestro pais, un hogar para los niños (en Morelia, Michoacan), trabajo, educaciòn, pròsperidad en general, donde todo marchaba en orden, hasta Carlos de Salinas de Gortari y aqui es donde marco - pongo la linea (1988 - 2014(o màs bien se les pasò la linea de decencia), porque todo sigue igùal. Porque fuè una epoca Cardenista de pròsperidad para todo Mèxico y el Mexicano en general sin distinciòn alguna de nada: se regresaròn sus tierras, se habrieròn formas educativas gratuitas y tambien para la salud en general (IMSS), petroleos Mexicanos para nuestro Mèxico (PEMEX) - no el extranjero, se crearòn las primeras vias de peaje (carreteras), se impulso nuestros bienes maritimos al grado màximo, se aboliò deudas contraìdas por los peones, se aboliò el fusilamiento, se aboliò la esclavitud, todo lo que se lograba era para Mèxico, no se hiba al extranjero, solo la importaciòn de nuestros frutos, trabajos y sudòr, e infinidad de cosas buenas - positivas nacieròn de esas fuentes tàn productoras, honradas ya que todo se hacia en pùblico como se demostrò en la PEMEX, trabajadoras, luchonas, totalmente sencillas que comian en la misma mesa que el pueblo y lo cual para mi, es un orguyo "mis Padres" que ayudaròn a traer este cambio a Mèxico tàn igualitario. http://tinyurl.com/p7n4gzt Porque ya estamos cansados que nos confundan con nefascos, marzismos militantes, extraterrestres, idiologias, mentiras, difamias, racismos, acoso moral y hasta emocional, esperando por otros 500 años màs, tener otra vez nuestra oportunidad. http://tinyurl.com/o555gob Sin embargo como veràn, tenemos mucha historia en Mèxico, ya sea por la tradiciòn, cultura, riqueza natural, o porque nos la impusieròn a fuerzas (crimen organizado), pero bueno y malo llegò a nuestros suelos que ya es hora de refleccionar, evaluar, castigar, barrer, limpiar, lavar, sacudir, deshechar, elejir y quizas empezar de nuevo, pero sola no puedo. Mi pregunta es porque a nosotros que dimos todo a los extranjeros, "donde el Estado està asesinado - secuestrado", que no esperabamos recibir las gracias, pero por lo menos respeto para nuestro pais. No tengo la respuesta en estos momentos por el crimen organizado, pero tàn solo es una conjetura por la forma en que se desarrollan las cosas en Mèxico si bien se dàn cuenta, con la asimilaridad de Francisco Franco en España?-Donde España y el Español estàn en Europa, Mèxico se encuentra actualmente en centro America?-En pocas palabras sin cortar - exajerar tanto al sunto, tenemos miles de Francos (con respeto) rodeando el pais en estos momentos y hasta internacional. Esto se demostrò el mismo problema - ausnto Franquista años anteriores en Chile (Pinochet) y Argentina, (Peronismo) contra la revoluciòn libertadora: por divisiòn del pais (rico/pobre, verde/azul, derecha/izquierda, etc). 

- http://rcp13.blogspot.co.uk/2013/08/carta-abierta-camila-vallejo-chilena.html
- http://rcp13.blogspot.co.uk/search?q=argentina

No se pueden esconder imagen Franquista en aquellas personas que exterminan al Mexicano en estos momentos, que exterminan su misma sangre - gente - pueblo por ignorantes racistas, que exterminan nuestras hermosas raices, culturas, tradiciones, pero rodeados de corruptos sin piedad alguna, sin caridad y sin tener perdòn de Dios. http://tinyurl.com/lhu3ks3 No existe un mundo perfecto pero si de respeto, donde la libertad viene, cuando tengamos confianza entre uno y el otro - otra vez en Mèxico, abrazados de lo nuestro, nuestra misma gente, nuestros mismos Mexicanos. Psicologicamente este crimen organizado actua en forma de reflejo para el mundo entero, por el daño y prejuicio que Franco ocacionò directo al Pueblo Español, pero Mèxico y Latinoamerica lo estàn sintiendo, lo estàn expresando habiertamente y lo estàn recibiendo en forma de desquite. Lo que yo pregunto legalmente, parcialmente, tomando mi ley y mis derechos Mexicanos en nombre de aquellas victimas de mi pais que estàn en estado de alarma total es: que carajos tenemos que ver Mèxico en este asunto de relaciones exteriores, gobierno, politica y porque tenemos que cargar con algo (como Franco) que nunca hizimos, creamos, pensamos, dijimos, actuamos, pero estamos forzados a satisfacer venganzas ajenas y en que parte de la ley indica lo mismo?-Porque tengo la responsabilidad moral por la gente humilde y vulnerable de Mèxico que no tiene acceso a un juicio legal, licenciado, o representante. A mi nadien me dora la pildora, Psicologicamente este crimen organizado es un recordatorio para el mundo entero por lo que España tubo que vivir - tormenta que duro por muchos años (1930-1975), sin poder hablar de lo mismo, sin poder defenderse de lo mismo, sin poder actuar para la misma, sin poder hacer nada y este dictador (Franco), llevarse todo lo tuyo, hasta tus hijos para no verlos jamàz, nunca màs. "El dolor que tubo que vivir nuestra querida España es incalculable, sin justicia divina de Dios es aùn todabia màs y esto se refleja en la cantidad de abusos contra Mèxico y Lationamerica en forma de desquite por el Franquismo"- http://tinyurl.com/k3ysonn Todo es un reflejo del Franquismo con Mèxico - Latinoamerica pero incisto, que Mèxico tiene que ver en este asunto de Franco, desde cuando cargamos con problemas Psicologicos ajenos, cuando la ley nos proteje. Entiendan que estamos con España 1000000000000000% esto se demostrò con Cardenas del Rio al recibir victimas Franquistas en Mèxico, pero hasta alli llegamos, lo demàs no es nuestro, o tenemos porque recibir esta violencia.http://es.wikipedia.org/wiki/Franquismo Psicologicamente esta situaciòn Franquista nos re-jode a todos en el mundo por igùal, es un hoyo sin salida que los abuelos sufriàn, llamado actualmente bully - molestaciòn continua por Franco, hasta que aceptemos lo sucedido, para que las victimas tambien ganen justicia, memoria, reparaciòn y no - repeticiòn, pero esto es en España, no Mèxico. Pienso que esto del Franquismo es relacionado de alguna manera tambien con el Medio Oriente, sentado en Mèxico con asimilaridad de echos reales en que fallecen cuidadanos Mexicanos. Mi preocupaciòn es dejar este mundo criminal de odio enfermo a nuestros hijos de regreso, en vez de tener un dialogo comunicativo de alguna manera para llegar a un acuerdo por las relaciones exteriores - internacionales, gobierno y politica. No soy el Presidente Mexicano, Enrique Peña Nieto, para representar a nadien de Mèxico en el extranjero, solo hacer advocacia que es diferente. Sin embargo como Mexicana de nacimiento me reservo el derecho que me dàn mis leyes, para representar a mis Mexicanos que necesitan advocacia por este medio, sobre todo cuando veo el nivel de crimen organizado - criminalidad, entonces pedir una orden para investigar, aquellos culpables que profesan culto divino de odio extremo contra mi gente indefensa - sin defensa, por cualquier motivo, hasta por desquite.





Esta situaciòn que estamos viviendo en Mèxico la estoy viviendo en el extrajero ahora, tambien la tube que vivir desde joven, me imagino que es el reflejo de padres a hij@s, por mis hermanas mayores con sus hijos: "La Primiada"- Es una forma de venganzas y odios familiares interminables, indescutibles, desgastadores, extremos y bastantes Psicologicamente enfermos, la cual me rehuso a ver a mi familia en estas condiciones por lo mismo: "Porque me echan la culpa siempre de todo lo que pasa en esa familia y sin verlos por màs de 28 años, asi es que cuando?!"- Mi familia rehusa visitar un Juzgado para terminar esta vibra negativa familiar, que nos està matando ( http://goo.gl/i1sZL ) en vida al resto de la familia, o usan - esconden corruptamente la ley para no poder defenderme?-Psicologicamente el problema familiar es desgastador - desgarrador, ya que de esta manera era Franco, removiendo todos los derechos de los Españoles, sus actas de nacimiento de hijos robados eran quemadas para evitar el rencuentro familiar, borraban cualquier pista negando siempre lo mismo para matar todo lo ajeno, que nos mataròn hasta el miedo. La familia vive aislada del resto, sin tener conecciòn, direcciòn, o saber paradero de nadien, pero ellos saben "todo lo mio" para venirme a atacar de la misma forma que atacaròn a mi hermano ( http://goo.gl/i1sZL ), hasta usan Embajadas para conrol familiar obsesivo y no perder mi conecciòn. Pero yo no tengo conecciòn familiar con nadien (hasta 13/11/2014), direcciòn de ningùn familiar (hasta 13/11/2014), o tengo el paradero de la familia - primiada (hasta 13/11/2014), sin embargo estoy constantemente acosada, abusada y acusada de todo y por todos, sin ver a nadien por màs de 28 años que sali de Mexico, increible?- Al borde de decir la familia a los mios que no ponga sus datos, o su conecciòn (cuando estoy aclarando el fallecimiento de mi hermano en pùblico http://goo.gl/i1sZL porque niegan un Juicio legal), pero que tàl ellos han estado poniendome en el centro de sus vidas con inumerables castigos, falsas acusaciones, venganzas, e interminable acoso moral por màs de 28 años (1985-2014)?-En pocas palabras esta familia me insultan hasta mi capacidad mental robandose (sergio gomes pintado està de ejemplo por Robo) todo lo mio, todo en secreto, todo a escondidas, todo que no se sepa y se ofenden por este blog que substane hasta legalmente la vida de mis hijos y hermano, porque me quitàn todo, pero me acusan de todo  hasta paranoia?-Si tubiera paranoia con respeto para las victimas (es que tengo una familia que dà panico - miedo, mil disculpas!) entonces como es que estoy exponiendo este problema familiar a los 7 vientos y en pleno publico?-Porque legalmente tengo derecho de representar a Mèxico que està sufriendo violencia extrema, tambien la vida de mis hijos y hermano que fallecieròn en (holocausto) "problema familia", ocacionado por el ex/marido, su hermana la social worker y sus grupos de odios extremos (5 hombres, el rio, la china, el beso, lavadora de platos, etc) que solo insultàn!?-"!Vamos hombre con este nivel de crimen organizado en la familia - como Francisco Franco, quien terminò bien, quien terminò mal y quien terminò con paranoia, con todo mi respeto, pero estos abusivos que tengo por familia, no saben que es el dolor humano, no tienen respeto por nosotros en mi caso mis hijos y hermano de ser asi, no estariamos totalmente jodidos, fregados y hasta apagados!"-Isabel y Paquirri no solo tienen: "La Gràn Telenovela" http://tinyurl.com/oblpfk6  ..  pero tambien mi familia, se pintàn totalmente solos, me echan la culpa de todo y ahora van con mis hijos que ni habian nacido, Rosario Castellanos de Parker.



Noticia Ultima Hora relacionado a lo mismo escrito previamente que apenas saliò el 15 de Noviembre del 2014; “No vamos a encontrar ni al 20% de los desaparecidos en la Guerra Civil y el franquismo (que en paz descansen)” http://www.elcorreo.com/larioja/201411/15/vamos-encontrar-desaparecidos-20141114215526.html



Agradesco infinitamente, pero primero aclaramos! .. 


POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.