Monday 9 September 2019

El Principe Andrès: La vida ajena, sus asuntos a nadie les interesa, ni debe de importar! -










Alex Fernández - Como Queriendo y No (Cover Audio)




El Príncipe Andrés (actualmente su nombre es Eduardo, no Andrès!) era el único hijo de la Reina Isabel que seguía soltero y nadie se atrevía a preguntar por el amigo que lo visitaba a escondidas.

https://www.facebook.com/upsocliconos/videos/731216140654877/UzpfSTI0MzIwMTI4NTg0Njc4MToxMzIzNDgxNDI0NDg1NDIz/

MI OPINION: La vida privada, ajena, personal de cada ser humano, no es mi problema, ni me importa ( https://tinyurl.com/y5fy3922   ) su entorno familiar, pero especular "trastornos mentales sobre Diana, Princesa de Gàles ( cuando en realidad eran problemas alimenticios? -)" para desviar otro asunto, no es lo correcto, no es lo honorable, no es bueno, no es saludable mentir, pero siempre aclarar cualquier mal entendido, para asi no afectar a terceras personas! -

Una vez caminando juntas (hermana soco y yo) en la calle, no recuerdo si Inglaterra, o Alemania, pero tome su brazo a hermana (soco) como acostumbran hacer los Ingleses (mire a la suegra y su hija de esa manera, lògico pensè lo mismo!) y ella (soco) me rechazò, cortante me dijo que no, porque la gente hiba a pensar que eramos lesvianas, sin pensar que ya desde entonces nos traian checadas a las dos, de otra manera no hubiera demostrado su malestar.

Siempre pensè que algunos miembros de mi familia, venian de otros lugares fuera de nuestros tiempos, fuera de la normalidad, fuera de la realidad de nuestros dias y lo que se dice, "la casa de la pureza" ese fuè nuestro hogar, hasta que a todos nos separaròn! -

A mi me mandaròn con los Azpiri, entonces Yo, o mis hij@s, no tenemos porque vivir y revivir problemas ajenos de nadie, "su vida, su mundo, su mocheria, su idolatrìa, su creencia y hasta sus prejuicios", aùn familiares sòn todos suyos, mucho menos ser usados de esta manera en pûblico, para desviar asuntos ajenos a nuestras vidas privadas, destruyendo lo nuestro sin respeto alguno, "tener a quien echar la culpa" y poder salvar lo suyo! -

Aqui me refiero a hermana (mela) que antes de casarme me dijo que me callara, cuando la vecina Hilda Rodriguez me reclamò de tener relaciones intimas con su esposo y en ese momento, queria enfrentar a otra hermana (soco) que segùn hermana (mela) me dijo habia sido la culpable.

Hay un dicho que dice, "quien calla otorga", pienso hoy debì enfrentar a hermana (soco) para saber la verdad, aclarar, salvar, no solo mi reputaciòn, pero vidas con "familia y sus problemas", pero al callar solo me aventò una bola de venganzas, verguenzas, mentiras, abusos para continuar desviando sus mundos.

Aqui me refiero a hermana (mara) que dicen (ella misma, mara lo contò a todos en la familia) se acostò con el esposo (javier corona) de la hermana mayor (josefa), razòn por la que regresaròn mis padres de Mexicali, pero hermanas (mela, soco, etc) intentan forzarme a callar (con el caso de Hilda Rodriguez, quizas Soco se acostò con su esposo para usarme de gancho, echarme la culpa, vengar a mara con su bola de mentiras, no con javier corona, o hermano jose esta vez, pero manchar mi reputaciòn, ensuciar la honra de la familia, exponernos por lo que no somos, pagar por un delito que no cometimos, con un beso que raul su esposo me lo pidiò, "pensando en el cachete", pero todo era un juego!?- ), para despues tener, a quien echar la culpa.

Hermanas (soco y mara) crecieron juntas, en todo se parecian, compartian de todo, una (soco) tapaba a la otra (mara), la otra se echaba la culpa (soco) de todo (lo que hacia mara), se querian mucho, pero tambien se jodian otro tanto, al borde de pelear el mismo hombre (mara llegò a usar a rosy maccise para que soco y su hermano terminaràn el noviazgo) y la razòn por la que hize la nota de Pola, hasta la fecha no se que pasò, pero me imagino que tambien me echaròn la culpa, de otra manera no estaria aqui sentada en el banquito, desviar sus mundos, pagar por vidas ajenas, desconocidas, que no me pertenecen, ni tengo porque dar cuentas! -  https://rcp13.blogspot.com/2015/05/a-letter-to-pola.html

Hermana (mela) cuidò desde niña a otra hermana (mara), cuando creciò (mara) le valiò madres y la dejò sola (a mela) con hijo en brazos despues de su divorcio, sufriendo incapacidad (mela) se largò (mara) para Mexicali con la mentira, excusa, or quizas verdad que hermano (jose) abuso de ella sexualmente, para dejarme su paquete, que espero hoy, cuiden muy bien de quien me cuidò (tere) desde niña.

Yo no solo acuso a hermano (rafael) de acoso sexual, verbal y moral contra mi persona, reputaciòn, caracter, pero actualmente lo expongo en pùblico y para la atenciòn del pùblico, por años y años tener que aguantar, sufrir, pagar sus acciones inmorales contra mi persona, que es un crimen entre hermanos, por sujetos (mara, rafa, soco vivieròn en mexicali y el resto que los taparòn, "le preguntè a mela ayer por medio del FB lo de Hilda Rodriguez que me reclamo, quiere decir me echò la culpa, pero en vez de aclarar, me saliò con otra cosa", quiere decir me usò para echarme la culpa, poder tapar a su mara y la otra hermana ana pia pagar con el negocio de mi padre todos sus caprichos de mara, soco, rafa, hasta operaciones que conmigo no habia dinero, cuando le pedì trabajo me dijo que no habia, ni forma de nada forzada a buscar trabajo en los bancos, etc) que causaròn problemas entre ellos mismos y se fueròn contra la familia, tener a quien echar la culpa (Yo, Jose, Josefa, etc) de todo lo que les pasa! -  https://rcp13.blogspot.com/2019/08/violencia-domestica-el-angel-caido-de.html

Saber la historia de hermana (soco), hoy me està ayudando bastante, salvando lo poco que nos queda de familia, porque No es solo echarme la culpa les basta, es suficiente, pero intentan hacer una repeticiòn igual en mi vida privada, a la que se vieron truncadas vidas de hermanos (soco, mara, rafa, jose, mela, anny, etc) ya mencionados antes, peleas en una familia (beto hazz) contra la otra (jose hermano) para salvar el honor, cuando en realidad hermano (jose) desconocia que le echaròn la culpa de abuso sexual por hermana (mara) contra su persona ( http://tinyurl.com/ofx7nwy ), tenian que desviar a quien organizaba (mara) la misma (usando a norma hazz) funciòn, como lo hizo conmigo (usò a carol parker).  https://rcp13.blogspot.com/2019/06/psicopatia-no-tengo-simpatia-por-la.html

La misma similaridad por estreches de cabeza, que no pueden inventar nada nuevo para deleitar a su pùblico, "gracias a Dios" no les dà para màs, de otra manera terminarian hasta con la humanidad, al borde de intentar traerme hoy, llegar hasta donde vivo, no solo los hijos de hermanos les bastò para explotarnos ££$$$ (cuando estubimos en casa de mara y raul despues de canada un par de meses, no años, solo porque hermano rafael vendiò boletos de aviòn eso me dijo tere, quien mara trabajaba con viajes Illiana, pero son algo grande, horrible, terrible su maldad para destruir mi reputaciòn con mi padre, terminar fichadas ante la ley y como no les funcionò usaròn al sergio gomes pintado y el ex-marido para dejarme empreñada, "cuando no habia planes de nada", solo romper mi reputaciòn, tener problemas con la ley y destruir la confianza en la familia, cuando estubieron en mexicali todo se les pagò con el negocio de mi padre, todo hasta operaciones, colegios, autos nuevos, universidad, ropa, viajes, dinero para gastar, contrario de mi persona a trabajar en los bancos, vender ropa americana, porque ana pia no me dejo trabajar en su negocio que era de mi padre, para asi tener dinero de esa manera, pero vengarse de sus propias mentiras echando la culpa a jose y despues a javier corona, ahora me dicen que necesito ayuda, mediaciòn, por intentar terminar este problema en la familia, exponer el crimen organizado familiar, y aquellos locos que causaròn nuestra destrucciòn desde el primer dia, pregunto, que necesitan, un manicomio?!), pero primos, como les pasò a rafael castellanos perez, elias perez castellanos y lo supe, porque estaban de amistad sus hijos en el FB, pero forzaròn a salirse, esconder y tener despues, a quien echar la culpa, repetitiva situaciòn que ya ocurriò antes en la familia (jose, mara, rafa, soco, any, mela, etc), ahora intentan venirse una vez màs conmigo, NUNCA MÂS!-  https://rcp13.blogspot.com/2019/06/hairdressing-nightmare.html

No es que se me subiò durante todos estos años, ni tampoco se me bajo, de un lado, o para el otro, pero prefiero sola que mal acompañada, mil veces de lejos, que meterme en otra bronca familiar, perjudicar a los mios, para satisfacer a los suyos, porque mi familia es de No confiar, hasta de lesviana me ponian, insultaban, echaban la culpa, exponian ( recuerdo gladis me comentò varias veces si su hija me tocaba y eso jamàz pasò, por supuesto que lo neguè, tambien tere y yo dormiamos en cotija michoacan, con la familia de solo Dios sabe quien, con lo que ella me decia eran lesvianas! -) mi vida, solo porque no me acostaba con todos los hombres que me ponian enfrente, que salì escarmentada, no les doy otra oportunidad a nadie, perdì hijos en terminaciones forzadas, que fueròn ataques contra mi integridad humana, cuando esa provocaciòn a mi persona pudo facilmente evitarse, "salvar vidas", si hubiese màs comunicaciòn, "antes, ahora ya es demasiado tarde", tubieròn 33 años para aclarar, quizas buscarme, pero a donde estaban todos, porque hoy y no ayer (?), que buscan, cuando ya no està la misma mujer, NUNCA MÂS! -

Me protejo y a los mios con la ley, cualquier ley mundial, incluyendo el imperio de la ley, ley canonica, constituciòn, magna carta, derechos humanos, que mi Dios es mi testigo, ayudame Dios y asi serà por la ley, Rosario Castellanos de Parker


POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.