Wednesday 7 March 2018

El precio de un mal gobierno ..

El precio de no saber de polìtica
 es el elegir 
y ser gobernado
 por los peores hombres, 
Platòn.






Luis Miguel - Echame a mi la culpa




Forzados a vivir en un gobierno que No tiene escrupulos morales, conciencia alguna, respeto por su sociedad, comunidad y uniòn familiar.  https://tinyurl.com/y8b6clbz

Esta nota no es solo referente a los problemas que hoy encontramos sobre los pensionistas, pero tambien familia y desde la epoca de mis padres donde en sus tiempos no existia ninguna pensiòn de nada, pero trabajo duro de toda una vida, que al comparar con un salario minimo gubernamental, no alcanzaba para alimentar, educar, sostener una familia, "forzando a vender el poder que este ofrece", perjudicar gravemente nuestra familia, paz, harmonia, respeto, salud mental, hermandad, uniòn, que hoy pregunto con quien me refiero a este problema, para cobrar daños y prejuicios al Gobierno Mexicano por todo el daño ocacionado a mi persona, familia y empezando por la hermana mayor.  http://rcp13.blogspot.co.uk/2018/02/activista-acusada-de-delito-contra-el.html

Porque salimos todos en mi familia (Castellanos) muy perjudicados, por esa acciòn contra la misma familia y todo por un pedazo de poder, porque el salario no alcanza para nada, cuando todas esas acciones repugnantes sòn basadas por la misma necesidad economica, que el gobierno Mexicano empuja gravemente a sus trabajadores, empezando por hermana mayor que nada tiene que ver en este asunto, pero casada con un trabajador del gobierno, porque quizas actuaròn de forma directa / indirecta contra / por la familia, pero en realidad muchas veces por necesidad, por mala informaciòn, por sacar ventaja, por ganar la partida, por ayudar la misma familia, por actuar con / sin honestidad y por lo que sea, pero victimas, porque solo te dàn el poder que no te lo puedes comer y no un salario digno que dure el mes completo, entonces es como pner un pastel en la mesa y no te lo puedes comer, solo mirar?! -  http://rosario1960.blogspot.co.uk/2018/02/mexico-tienes-una-ley-para-mi-y-otra.html

No tenemos niguna necesidad la familia (Castellanos) y su servidora de estar aqui parados, aplastados en pleno pùblico, entreteniendo, exponiendo, demostrando una y otra vez nuestra verdad, caso, pero creado de esta manera para asi poder ayudar a la misma organizaciòn gubernamental, cuando nadie de mi familia (herman@s = josefa, flor, lupy, any, mela, tere, soco, jose, rafa, mara, paty) trabaja para esta entidad, pero se entiende que los politicos tienen experiencia, educaciòn, formaciòn, carrera, preparaciòn igùal que el cuñado para representar su funciòn, entonces porque nos usàn de gancho GRATIS como si fueramos sus esclavos, sin nuestro permiso, consentimiento, saber de la misma hasta muy tarde, cuando todo terminò, abusaròn de mi gente, mataròn inocentes, todo muy escondido, callado, echando la culpa a quien desconoce este mundo, para asi destruir tu vida en mil pedazos, con la ayuda hasta del Espiritu Santo (https://tinyurl.com/y8e6qqng) y con mucho respeto, pero ustedes tienen algùn respeto para nosotros, porque la esclavitud es un crimen! -

A mi hermano (http://tinyurl.com/ofx7nwy) se lo echaròn por una lavadora de trastes, que el marido ocacionò de esa manera para cubrirse junto con su familia, parecido e igùal que el resto de mentirosos contra mi reputaciòn (5 hombres, el rio, el beso, la china, etc), usando a mis hij@s de gancho para decir algo incorrecto, indebido, fuera de lo normal, exagerado por su corta edad (y me refiero cuando pasaròn las cosas, no hoy, pero 2010 !!), falta de experiencia en "problemas de familia" y sin tener representante legal de soporte, ayuda moral para nada, quitando sus derechos legales, para asi tomar ventaja con intenciòn de manipular la misma situaciòn, momento, joder al projimo por medio de la maldad y despues tener a quien echarle toda la culpa, cuando yo no las crie en ese ambiente familiar y hoy saber muy bien, sin necesidad de preguntarles de donde viene este relajo, asunto, incluyendo el resto que me guian, cuando se les olvidò que los conosco como la palma de mi mano, porque no fuimos educados por nuestros padres de esta manera! -

Porque el ex-marido en esos momentos (2010), teniendo excusa contra mi persona por su lavadora de trastes, para asi poder atacar todo lo mio despues (http://tinyurl.com/ofx7nwy), cuando en realidad fuè un problema domestico, porque en esos momentos que estaba vaciando la lavadora de platos y el fulano (ex-marido) enfrente de mi burlandose, queria sabe su relaciòn con mi familia que se veian, comunicaban a escondidas y aùn hoy estoy igùal, no entiendo la traiciòn, motivo, razòn por la cual necesitaban esconder, guardar, callar, excepto excluirme ambas familias de sus vidas, para asi sacar ventaja en todo, manipular y ocacionar un mundo de problemas contra mi reputaciòn, ayudados todos por el ex-marido y su familia, la social worker que les habriò las puertas, porque de otra manera mi familia no hubiera podido entrar a Inglaterra ni en un millòn de años, pero abuso! -

Cuando el ex-marido por màs de 25 años de casados, me negaba el y su familia tener ningùn tipo de conecciòn con la mia y me refiero por las constantes golpisas, amenazas, vagezas, humillaciones, bullying (http://tinyurl.com/kvbazhr) que este me daba continuamente y todo gracias a su hermana, la social worker, para que esta tubiera la escusa de hablar con mi familia, porque ni para eso pueden hacer nada, solas! -

Sin embargo a mi y a mis hij@s nos negaròn cualquier derecho hasta legal, humano, nos excluyeròn por ambas familias, quitaròn todo hasta el telefono para no comunicarnos con nuestra gente, pais, amistades y ser solamente ell@s con su bola de mentiras (5 hombres, el rio, la china, el beso, etc) contra mi reputaciòn, quien se comian el pastel solos, usandome de gancho para asi los paracitos poder vivir, comer, vestir, educar, trabajar, viajar, pasear y robar todo lo mio, quien recibia todos los golpes, accidentes, fracturas y estos sujetos recibian las facturas, cobros, beneficios, dineros, pagos y todo gracias al ex-marido que pasaba toda mi vida privada a su hermana y esta social worker chismeaba en directo con mi gente, me exponia de lo peor a mis espaldas, cuando esto es un ritmo de vida en Inglaterra, nada nuevo, pero reciclado, aùn hasta en Mexico usan seguros de vida, entonces quien se robò todo lo mio? -

Cuando los bullies (http://tinyurl.com/kvbazhr) creian que no miraba, chismeando, perjudicando mi vida privada en forma directa, e indirecta hasta matar en vida (http://tinyurl.com/kvbazhr), "eso es lo que estaba intentando saber con el ex-marido a la hora de vaciar la lavadora de platos", que me explicara, porque dejaròn todo revuelto, sucio, marrano y de pilòn intentàn limpiarse sus cochinas patas con mis hijas, para que les arregle todo, ayude, esconda, proteja, sin tener experiencia en este circulo familiar por nadie, porque toda la familia (castellanos) esta revuelta, escondida en Canada, Mexico, Cancun, Puebla, Tlaxcala y se ven por medio del internet (entonces? -), mucho menos tener un representante legal de protecciòn, porque aùn en su propio pais se los quitaròn, forzadas a repetir todo lo que el padre (ex/marido) dice, ordena, manda, repite de su misma hermana (carol parker) y asi poder cubrirse las espaldas en ellas, junto con su social worker, increible, quiere decir que màs criminal no me lo pudieròn encontrar, escojer en tierras lejanas, "porque me lo presentaròn" usando a otra hermana (tere) que nada tiene que ver en el angulo politico, tambien quiere decir que esto estaba planeado desde antes de conocerlo, necesitaba ser de esta manera para manejar su gobierno, para hoy entretener las masas y por si matàn, tener alguien a quien echar la culpa, continuar circulo vicioso que come, vive, se desarrolla y muere de esta manera?!! -

En mi blog quedò todo abuso escrito, detallado con cientos de ejemplos para la misma traiciòn, cobardia, robadera de almas y cuerpos y aùn asi - hoy, todabia lo siguen negando como Judas, usando a mis hij@s de escudo, blindaje y protecciòn para despues tener a quien echar la culpa, sobre todo, quien desconoce este nivel de abuso, etc? -

 Mi hermano falleciò (http://tinyurl.com/ofx7nwy) meses despues del percanse sobre la lavadora de trastes y cuando la estaba vaciando (2010), hoy despues del divorcio (2018) el ex-marido sigue, continua con mucha vida, feliz, contento, sin problema de nada, trabajando, porque piensan hasta mis hij@s que lo estaba atacando en ese momento, aunque ya espliquè antes, "el està vivo" (asi es que aùn en criminologia, todo es mentira, pero chismes, forzadas mis hijas a repetir todo lo que el padre habla, comenta, difama, dice,  etc??), "pero lo que no entiendo hoy es porque afectò gravemente a hermano (http://tinyurl.com/ofx7nwy)", cuando estaba en Veracruz, Mexico y nosotros en Inglaterra, Manchester "al mismo tiempo", tambien estaba vaciando lavadora de trastes, no metida en una carniceria afilando cuchillos.

Pongo lo siguiente, porque en un angulo legal, criminal se estudian todos los lados, pero era negocio (carniceria) por parientes de mi madre y mire hermana (mara) tener muy buena relaciòn con todos ellos, desde Michoacan (con el tio nacho y depues sentada con la familia de hermano rafa, ver foto en link:  https://tinyurl.com/nhrvkyz  cuando rafa no puede entrar a michoacan, parecido a mi hoy en manchester, tambien soco no podia entrar a veracruz por el ex/marido beto hazz, o sea que te abientan a la gente, que antes tubiste conecciòn, relaciòn en forma brutal, parece que solo mara puede tener contacto con todos nuestros exes, pasados usando sus hermanas de ganchos, como norma hazz y carol parker de mi parte, no es envidia, belleza, inteligencia, pero afecta gravemente la familia y despues me echàn toda la culpa, cuando mara pasa, camina como jesucristo en las aguas del mar y sin que nadie la toque, raro no??-) hasta T.B, Veracruz (tio jose creo se llamaba el hermano de mi madre, mucho màs cuando hacen todo en dos = mara y rafa, tambien carol y david, que ya questionamos legalmente la misma?-), ahora esta investigaciòn usando un blog para no pasarme la ley y todos lean los cargos, razones, no para recibir abusos porque esto es un caso legal, criminal sin terminar, el cual me echaròn la culpa (https://tinyurl.com/y8kh8dto) y sin ver a la misma familia por màs de 30 + años, sin visitar ningùn estado de Mexico (2010 - 2018) y sin estar presente, o mis hij@s cuando atacaròn fisicamente a mi hermano (http://tinyurl.com/ofx7nwy), que ya questionea uno el estado mental de quien destruye la reputaciòn de los demàs con toda intenciòn! -

Ya que si es verdad dicha difamia, mentira de mentirosas contra mi reputaciòn, pregunto porque esta vivo el ex-marido (david parker), pero afectò gravemente a hermano (http://tinyurl.com/ofx7nwy), quiere decir en un angulo legal, criminal, que ya estaba todo planeado, porque muchos miembros de familia se han pasado amenazandome y mucho antes de que ocurra la misma pronosticaciòn, que legalmente ya questioneo el "tiempo", quiere decir "como sabian antes de ocurrir los echos", si no es por planear la misma, me imagino que ya sabian como hiba a terminar el asunto de tanto joder, provocar, molestar, incitar, que no se necesita ser mago, o tener bola magica para adivinar el constante abuso futuresco, que bàsicamente ya era question de tiempo para atacarme, ya que la hermana (5 hombres, el rio, etc) del ex-marido y mara (el beso) casi al mismo tiempo, ambas me reclamaròn de sus vidas privadas dejando pasar mas de 30 años para sacar ventaja (££$$), cuando jamàz tubimos ninguna relaciòn de nada y el beso Raùl me lo pidio, y los 5 hombres segùn carol, pero relacionados todos con mi pasado, compartiendo todo lo mio sin respeto alguno ni por violaciòn (sergio gomes pintado, ex-marido, etc), entonces, quien reclama a quien? -

Tambien desde muchos años antes existia este mundo, "deals", significa en Español ofertas de gobierno y entre ambas familias se jugaban, juzgaban nuestras vidas como si fueran su propiedad privada y con cualquier excusa para continuar amarrando, comiendo de nosotros sin respeto alguno, porque ya nos ven como negocio y no como familia, haciendo sus innumerables deals y despues no recuerdan, no saben, ya no vive aqui, se fuè y hasta sufren de amnestia total!!? -

-  Ahora vienen con mis hijas para controlar la misma y su padre està encantado con tàl de que no le toque a el y su hermana la social worker la chinga, joda, muerte, crimen, abuso, pero a mi y los mios como siempre perdiendo en terminaciones (aborto) forzadas, actua como si nuestros hijos valieran nada y eso me desconcierta muchisimo, me dà mucho a pensar, sobre todo la clase de persona con quien me casè, que nunca me dì cuenta el juego que realizaròn ambas familias atras de mis espaldas, sobre todo deje a mis hijas a cargo, pero en un pais lejano, sola, donde me quitaròn todo hasta la ley, lo ùnico que me queda es exponer en mi blog esta familia y por ambos lados, sobre todo las que se robaròn todo lo nuestro, "sin pensar el mañana" y causar esta perdida.

-  Tambien questioneo legalmente el esposo de mi hermana la mayor, como licenciado en derecho pudo ganar mucho màs saliendo del gobierno Mexicano y trabajando por su propio medio, ahora estubieràn millonarios, pero nadando en dinero, sin necesidad de exponer a sus hijos y hermana a esta situaciòn deprobable, humillante, criminal, al borde de manipular un mundo de locos en nuestra familia y la suya tambien, por la misma necesidad economica, sin poder trabajar para poder solventar, ayudar a sobre cargar, pasar la escases, como ayudè a hermanas (flor y lupy) que las miraba con mucha necesidad economica, pero dejandola sola (josefa) con los hijos y me imagino sin dinero, que el resto tubimos que pagar la joda, ya que crecieron sin padre bàsicamente y saque varias veces las fotos para comprobar legalmente la misma, creo no necesito sacarla una vez màs, o muy poco, ahora de adultos se los llevan para sus mundos y despues uno tiene que pagar hasta por las operaciones de manos?! -  Cuando los Corona Sanchez no viene de estos mundos, no entiendo cual es la necesidad economica tàn grande, como si fuera un paraiso trabajar para el gobierno de Mexico, cuando sus padres, familia eran muy ricos, unidos como pocos, trabajadores como mis padres y dueños de ranchos, propiedades y casi toda Tlaxcala les pertenecia, porque si recuerdo bien de niña, no solo la abundancia, uniòn familiar, pero sus fiestas de fin de semana con mariachi de sol a sol, eran unos chicos fiestones que dilataban dias para terminarse, sobre todo les dieròn todo a sus hijos, algo que nuestros padres solo soñaròn esa educaciòn, no entiendo este lado, donde no habia necesidad, ya que la carrera de derecho deja mucho que hablar, incluyendo la cuenta del banco bastante rebosante, forrada y ahora se tiene que vivir con pensiòn? -

Mundos extraños donde se deconocen estas ofertas gubernamentales, robos, cobradera, abusos, crimen organizado, entonces pregunto, quien vacia la lavadora de quien, quien mata a quien, quien chismea a quien, quien jode a quien, quien molesta a quien, quien usa a quien, pero la cosa es implicar innocentes, gente que no sabe de estos mundos, no solamente mi persona desde joven, pero ahora intentan manipular la vida de mis hijas, porque los 3 que fallecieròn en terminaciones (aborto) forzadas no sirbiò para nada, ya se les olvido, e intentan continuar para asi poder desviar sus mundos politicos, salvar sus mundos a toda costa, porque no tienen salida, porque ya se vendieròn con trabajos, fabricas, extenciòn de casas, venta familiar, tambien porque no hay ley, protecciòn de nada en un mundo gubernamental y de pilòn te dejan sola con gente que no està bien, pero calculando lo contrario, porque amenazar a tu gente, raza, sangre sobre todo cuando ni los conosco, mis hijas por medio del internet, y mucho menos cuando NO trabajamos para el gobierno de Inglaterra, o Mexico, que ya questionamos, pensamos, sobre todo porque nos quieren jalar, involucrar y usar a su antojo!? -

No tenemos porque vivir atterorizados, atemorizados, subjugados, marginados, acobardados, incados con harto miedo, panico que inmobiliza hasta la paz familiar Castellanos, callarnos para siempre solo para complacer el crimen organizado, tanto politico, gubernamental, or de cualquier otra ìndole, profesiòn, religiòn, ni su servidora, ni la hermana mayor, ni la hermana menor, ni la hermana de en medio, ni la hermana de a un lado, or la hermana del otro lado, tampoco hermanos, sobrin@s, prim@s, familia en general, ya que no participamos en este mundo, mucho menos es nuestra responsabilidad su trabajo, pero aquellos que ejercen la misma y se les paga, ahora si los les gusta, pues se salen! -  

No corregui la ortografia, hasta que no me corrijan mis mundos, hasta no aclarar la situaciòn propiamente y dejar de estar tapando que solo acarrea màs problemas de los que ya tenemos y estamos hartos! - 

A mi solo me dicen a quien cobramos daños y prejuicios a nuestra reputaciòn, incluyendo delitos contra el honor de las personas, tambien por usarnos como esclavos sin nuestro permiso, concentimiento o saber de la misma, cuando es un crimen de estado el abuso, incluyendo matar nuestra gente con cualquier excusa por el gobierno de Mexico, porque quien les dà el derecho, la libertad de utilizar seres humanos para sus trabajos, vendernos como si fueramos mercancia barata y un juego en sus mundos, porque la escases en la que se desarrollaròn la hermana y su esposo, imposible poder pagar este mundo criminal que apenas alcansa para el gasto, pensando que todo viene del mismo gobierno para subyugar a los trabajadores, sobre todo aquellos honrados que trabajan, al borde de descuidar a su familia!? - 

Me protejo y a los mios (hij@s) con la ley, cualquier ley mundial, incluyendo la ley Canònica, Magna Carta, Imperio de la ley, que mi Dios es mi testigo, ayudame Dios y asi serà por la ley, Rosario 
Castellanos de Parker.  


 






POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.