Sunday 6 November 2016

Si AMAS A Mexico - Vota Por Donald Trump! ..






Viva Mexico - Juan Gabriel .. 




Se imaginan entrar en un mundo desconocido el cuàl no tienes conecciòn alguna - sin poder antes obtener permiso, consentimiento, o saber de la misma y mucho menos tener "primero" las llaves de ese lugar, entonces hoy nos preguntamos por que el gobierno de Mexico tiene ese derecho contra su comunidad / sociedad, tambien en que parte de la Constituciòn Mexicana describe el mismo "abuso de confianza", quien les dà ese derecho "legal", quien les dà esa ley y desde cuando se tomàn lo que no es suyo, donde està estipulada dicha ley mencionada que se và contra la sociedad por su gobierno y porque ese abuso contra el pueblo de Mexico, "quien les diò las llaves de nuestras vidas" y desde cuando afecta gravemente nuestros propios intereses, al borde de intercambiarnos por un par de corcholatas, vendernos por unos cuantos pancholares y ese valor nos damòs en realidad, pero que tàn poquito valemos, o hasta cuando vamos a parar dicho abuso?!- Muy parecido al caso de Florence Cassesz (http://tinyurl.com/j4d5v38) viviendo en el extranjero, fuè arrestada en Mexico por nuestro gobierno para poder manipular su gobierno Frances y muy parecido a mi caso en Inglaterra, tambien miles de Mexicanos sufrèn en el extranjero! -






1 -  Mi hermana (soco) me diò las llaves de su casa en Inglaterra cuando la compraròn, no yo a ella se las pedì en ningùn momento, "entienden la diferencia" y se las devolvì cuando ella se regresò de Alemania para Inglaterra porque se estaba divorciando, entonces no tenia caso de quedarme con las mismas: "Pero ponerme de la otra en su divorcio eso ya no tiene nombre y ganar su casa en dicho divorcio?! -

2 - Hermana (josefa) me dijo que no hiba a ganar dinero por mi trabajo en el gobierno, en aquella epoca no sabia de que me estaba hablando (porque yo no tengo conecciòn alguna con gobierno, pero su esposo !) - cuando las dos nos paramos en medio del Zocalo y miramos de frente el Palacio Nacional? - Hoy escribo en mi blog el mismo abuso familiar sin poder ganar un cèntimo por mi trabajo, sudor de mi frente, investigaciòn por la misma y pasar a terceras personas  (Rocio Nuñez Castellanos - hija de hermana  https://mx.linkedin.com/in/rocionc  que me acuso de beso y poder obtener gratis todo, hasta cuarto para rentar, educaciòn para sus hijas y las mias que nacieròn en Inglaterra tener que trabajar para pagar sus cosas y no peleamos belleza, inteligencia, incpacidad, o cualquier pretexto, pero crimen organiizado). Es verdad que pedi educaciòn por la vida de mi hermano en Inglattera  http://tinyurl.com/ofx7nwy  y la primera vez que hize abogacia por alguien de mi familia, pero quiero que entiendan que dejaròn a su hijo sin padre, pero nunca pense que hasta las amistades, emails, fotos, y correspondencia se las robaràn, para despues echar la culpa, o comprar a base de favores "con el trabajo de otros", solo por tener coneccion del vaticano y gobierno, pasando oportunidad de educaciòn a la hija  https://mx.linkedin.com/in/rocionc  de otra hermana, quien acusò a mi hermano http://tinyurl.com/ofx7nwy  de violacion y poder quedarse con la educaciòn de su hijo. Esta hermana (josefa) logrò igùal que el resto de la familia, obtener cadena de farmacias y hoy preguntamos de donde saliò tanto? -

3 - La otra hermana (mara) que ya expliquè en el numero 2 la misma, excepto este es el problema que tenia su esposo Raùl - cuando queria saber TODO el pasado de Mara y ni con sus 50 botellas me pudo sacar nada, "creo no hay nadie en el mundo que se pueda ir contra su misma sangre, familia, gente http://tinyurl.com/pwy8o7t )", solo espero que hoy, cuando sale todo a la luz tambien termine la misma, o fallecer como mi hermano (asi me decia mara para todas sus cosas y tapar; "no conviene") tapando mentiras, para el resto poder vivir! - Cuando esta hermana (mara) estubo casada con su primer esposo (rafael montaño) pasò algo muy parecido a Raul, pero como era doctor no se las creyò, tambien no sabia intenciones (mara) para conmigo, sin embargo me puse en medio de los dos (rafael montaño y mara) para salvar sus vidas, ninguno caer del quinto piso y poder terminar sus pleitos, pero esta hermana (mara) en agradecimiento matò todo lo mio en terminaciones (abortos) forzadas, cayendo del quinto piso, cayendo del mismo abismo y cayendo todo su crimen organizado para Inglaterra ( https://mx.linkedin.com/in/rocionc ) en contra mia y esto se dice familia, sangre, raizes?! - http://tinyurl.com/zwotwso




4-  Esta hermana (flor) me utilizò para comprarle a su esposo su fabrica (Zermatex) llena de mentiras, asi nacieròn - copiaròn el resto, link  http://tinyurl.com/zz8crdd  explica la misma, cuide desde los 9 años a sus 5 hijos sin recibir pago - pero su responsabilidad, tampoco obligaciòn porque teniamos todo, pero aparentar que teniamos problemas, o que estabamos pobres, o etc, cuando en realidad eran los otros y poder robar lo nuestro a base de mentiras!-

5- Otra hermana (lupita) su esposo le decia dia y noche que no se metiera en problemas de familia, no me cobrò por tenerme en su casa "por unos cuantos meses", cuando repito no teniamos necesidad (pueden preguntar quienes eramos en puebla, veracruz, michoacan, etc), pero a cambiò de cuidar a sus hijas (loren y vero) gratis sin pago y a cambio de palanca que le diò hermana (anny) para obtener el azucar de matamoros, despues se convirtio en pemex, agencia de viajes, etc.

6- Hermana (ana pia) se quedò con la casa de mi madre y pienso me echaròn la culpa de la misma, quizas porque la sacaròn de T.B. Ver, pero a mi tambien me sacaròn de Mexico casandome con un extranjero - como ya expliquè antes (mara y sus problemas!!!!) y no tenia necesidad, pero me imagino "que no convenia?" -

7- El problema de venta y compra familiar continua con el resto que llevan la misma escuela y cobràn de todo, magicalmente no se como hermana (mela) pudo comprar su casa, pero si preguntàs se molestàn! -

8- No se que clase de familia tenemos donde te dejan en medio del abismo mismo, cuando hermano (rafa) en Canada le decia a hermana (tere) que hablò con mi madre y ella le decia "que ya!!" y yo preguntaba "ya que?" y solo era un codigo ("que ya!!") para dejarme en ese pais sola y estos regresar a Mexico.  El plan ("que ya!!") era robar en X tienda y dejarme el paquete sola en Canada, cuando la policia de la tienda se diò cuenta, nos parò al mismo tiempo, excepto esta hermana (tere) se echò a correr y yo no cruze la puerta de salida, pero aùn asi nos detubieròn a las dos y deportaròn! - Yo por menor de edad asi dijo la juez y ella por ratera - pero nos deportaròn de Canada, cuando en realidad mi hermana (tere), o mi persona no teniamos ninguna necesidad por tener educaciòn, dinero, trabajo (como link  http://tinyurl.com/jzmg2qk explica, peruana ayudo! -), pero cuando preguntè a esta hermana (tere) la razòn, ella me contestò que el hermano (rafael) vendiò los voletos para su pasaje de regresò, entonces necesitabamos robar para ser deportadas, cuando en realidad hermana (mara) tiene experiencia en agencia de viajes (Viajes Iliana!! -) por años y el bond (mara y rafa) que se formò en Mexicali!! -  No me importa el bond, pero crimen organizado se quedò con todo lo nuestro (mara sentada con la ex de mi hermano rafael, ver foto en link;  http://tinyurl.com/jj2l2rh  cuando su familia lo provocò y lo mismo el ex-marido contra mi persona?!!) sin respeto! - Como ya explique antes en el caso numero 2 via hermana (mara), pero tenia que pagar por todas sus mentiras, rafael montaño y despues raul nuñez frade, cuando en realidad ninguno me falto al respeto, ni tampco di pie a la misma, pero defamaciòn de character y romper mi reputaciòn! - Asi es que bullies y sus problemas familiares ( http://tinyurl.com/kvbazhr ) taparòn su crimen organizado contra mi persona - por cualquier excusa (5 hombres, el rio, el beso, la china, etc) mentiras, soborno, violencia, crimen organizado, racismo, intolerancia, sacando ventaja, que todo terminò en un SHOW bastante degenerado (http://tinyurl.com/hgoys6f), porque al final de cuentas hermanas se fueron (RIP) y sus esposos se quedaròn con todo ($$$), ahora tratan de ocultar abuso - usando los mios y porque no hay respeto, ya basta! -

9- En la familia pagamos hasta por cosas personales - perdiendo hijos en terminaciones forzadas, solo porque aquella hermana (tere) no podia tener familia, solo porque aquella hermana no tienen novio, solo porque aquella sobrina - hermana era madre soltera, solo porque ... y si no es porque, tambien, "te re-joden y molestan!", traèn su ola criminal hasta Inglaterra, "donde yo pago mis impuestos no las bullies" pero toman ventaja, solo para echarme la culpa y sin tener acceso a justicia?-

Despues de que mi hermano falleciò ( http://tinyurl.com/ofx7nwy  ), hable con hermana (anapia) para saber de la misma y solo ganè - echarme la culpa a mi, cuando se robàn todo lo mio como expliquè antes, cuando tengo dias (2010) antes que mi hermano falleciò  -  hasta la fecha (2016) sin tocar el suelo de Mexico y cuando tengo màs de 30 años sin ver a nadie de la familia, ahora solo por saludar, o saber de la misma no amerità echar la culpa, ni soportar tampoco este abuso?- Esta misma hermana (anapia) me dijo que los Corona son armas de tomar en una fiesta X, estando el mismo cuñado (corona) presente y ella (anapia) repitio sus santas palabras ("son armas de tomar" ) en voz alta y este le siguiò el juego afirmando, quizas no sabia que hermana (mara) le habia echado la culpa de violaciòn - tambien a el y no solo hermano que falleciò ( http://tinyurl.com/ofx7nwy  ), pero afirmo la misma, cuando ni mi hermana (anapia), su esposa (josefa), o yo, tenemos nada que ver en el problema, pero hermana (mara) y cuñado (javier) aclarar sus (pinches!!) problemas, entonces porque me tienen que amenazar ("son armas de tomar" ) y tener que vivir con esta pandilla / pesadilla de gente, acoso moral y problemas, callada siempre callada - solo por el temor ("son armas de tomar" ), cuando no soy el problema, no soy quien està echando la culpa a ningùn cuñado, hermano, sobrino, primo, pero aclarando, y tener que sufrir todas sus jaquecas, mentiras interminables, crimen organizado, ("son armas de tomar" ) entonces porque, porque, porque y porque, digame usted porque este abuso inteminable en la familia y tener que aguantar bully (http://tinyurl.com/kvbazhr ) y sus bullshites (5 hombres, el rio, etc) tirando todo lo mio desde el quinto piso - directo a un abismo mismo - sin infinito alguno, porque!!?- 





Todo en la vida tiene un limite, sobre todo con las mentiras, abusos, crimen organizado y hoy estamos en ese limite, donde la gente no tiene porque pagar los errores ajenos de otros, ni mucho menos tenemos porque callar cuando hay amenazas, crimen, robo, abuso, insultos, etc! - Lo màs chistoso es que nadie recibe justicia por el crimen organizado familiar de herman@s mayores, contra el resto de la familia, familia del ex -marido contra mi persona ( http://tinyurl.com/kvbazhr ), primiada contra mi reputaciòn (mandàn cartas insultando, pepita jr), mientàn la madre (ver foto abajo) a hermanas (soco, tere, etc) desde su coche Presidencial con chofer (pepita jr, yuyis, etc) y estas (soco y tere) viajando en su combi para despues echarme la culpa, cuando sobrinos (jose azpiri, etc) nos patean (a soco, a mi, etc) sin respeto, cuando mientan la madre (pepita jr) hasta al ex-marido que no entiende spanglish, pero bullies continuan crimen organizado y sin preguntar si los chismes son verdad, pero se tomàn la ley y despues te quitàn la ley para echarte la culpa por el fallecimiento de tu hermano, cuando se roban todo (sergio gomes pintado, ec) lo tuyo y en mi caso, sin saber nada del abuso familiar para caer en trampas y necesitar divorciarte para poder safarte del bully jefe mayor y quien incita todo este crimen continua como si nada, camina con harta tranquilidad exterminando la familia - porque simplemente le valemos madres!? -




"A ver como te las arreglas" estaràn diciendo la familia cuando me mandaròn todo su ejercito de bullies a Inglaterra y la otra bully hermana del ex-marido "todo tapado" cubrio el santo abuso y delito! - http://tinyurl.com/kvbazhr  Asi es que haber como se las arregla el gobierno de Mexico con el señor Trump (http://tinyurl.com/jyj6ng7 ), porque yo no tengo porque cargar con algo que no es mio, ni el Mexicano tampoco - sobre todo cuando se pasan los mismos trabajos de padres a hijos, familia con familia (como la mia), amistades a amistades y sin respeto alguno por nosotros los Mexicanos, por la familia, por la vida, por nada, pero como siempre, somos usados como relevos, o simplemente martires de la situaciòn! - https://en.wikipedia.org/wiki/Margarita_Zavala  

En nuestro Pais Mexicano, Donald Trump en Estados Unidos esta con referente a varios temas, cuando el despreciò por la mujer en Mexico, "No se salvan", incluyendo sus SANTOS angelicos padrecitos de la iglesia que solo humillan aùn màs (http://tinyurl.com/j95hxvs), entonces donde està el respeto por la madre que te pario y tambien es una mujer?- Tambien tenemos bullies hasta en las peliculas del John Wayne y desde años pasados, no solamnete hoy con el Trump, pero hasta los muros los tenemos bien alzados, cierto o no? - Y lo peor de todo es que no sabemos como bajarlos del santo pedestal, donde los pusieròn a todos, incluyendo el gobierno de Mexico que les valemos madres, hasta la fecha no he recibido ayuda de nadie, cuando queria terminar problema familiar y me comunique "antes que mi hermano falleciera" con la embajada en Londres, nuestra familia en Mexico, pero nadie y aùn tengo emails para comprobar la misma, pero amenazas si me meto con su familia y pregunto quien se metiò con la mia primero y porque tengo que pagar por todas sus cosas cuando yo no tengo comunicaciòn con esa gente, porque tengo que pagar por todos sus insultos, abusos y problemas cuando jamàz me metò con nadie, porque yo y no ustedes pagar por su mismo crimen organizado, porque no paga quien en realidad hizo, creo y fabrico la mentira junto con todo su crimen organizado, porque, porque y porque - o quizas la familia, ya es un gràn negocio? -

http://rcp13.blogspot.co.uk/2016/10/quien-quiere-donald-trump-por-presidente.html
http://rcp13.blogspot.co.uk/2016/10/would-you-like-donald-trump-for.html
etc ..

Todo lo que Donald Trump hace o dice causa mucha polemica en nuestros circulos sociales, entonces nuestro gobierno Mexicano que exactamente causa contra su sociedad, lo mismo, o igùal, pero lo importante es que llegarà un momento en que alguien como Trump, pueda enseñar a sus opresores, a sentir un poco de humildad, caridad, generosidad, amabilidad y hasta respeto por nuestras raizes y gentes? - http://www.sinembargo.mx/06-11-2016/3112197  A la mejor causa mucha polemica todo lo que estoy escribiendo, "contradicciòn en ciertas cosas", pero no tenemos un gobierno bastante polemico y contradictorio, ahora si no votamos por Trump siempre nos quedarà la pregunta / duda, si fuè, no fuè, o que fuè, ganamos, no ganamos, quien ganò, si, o no, entonces que màs dà poder ganar o poder perder, si ya perdimos casi todo en Mexico, hasta el respeto nos robaròn!? - Como decia mi hermano (jose) que en paz descanse, "yugo con yugo" para aplacar (pero desgraciadamente lo uso con la persona equivocada)! -

Mil disculpas pero ya me cansè de hacer notas y màs notas, cuando se supone tienen inteligencia para captar a la primera, sin embargo la situaciòn en Mexico no cambia, no salimos ni en cuaresma, ya no sabemos si es lunes o viernes y tambien, porque perdì todo, hijos en terminaciones forzadas, pais de nacimiento, nucleo familiar, amistades, hogar, matrimonio, todo lo que logrè a base de sacrificios llegan los bullies y te lo robàn, destruyen, rompen, ya no hay respeto! -  Parece que hay otros candidatos a la Presidencia de los Estados Unidos (http://tinyurl.com/hct5rna), pero en mi opiniòn, nadie como Trump para derrotar corrupciòn ("yugo con yugo")!!!-  Cuando no tengo bola magica para adivinar el futuro, pero si no intentamos - tampoco cruzamos, que va a pasar con Trump, solo Dios sabe - porque no se leer el futuro y el tiempo quizas nos darà la razòn! -  Sin embargo mi pregunta de siempre es, "a donde està el gobierno de Mexico para pelear por nuestros intereses en el extranjero", pero quizas el Señor Donald Trump enseñarà a mi gobierno para ser màs humano, para poder entender lo que es nuestra situaciòn actual, vigente y sin procedente, o protecciòn actual de nada! - Rosario Castellanos de Parker.






POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.