Wednesday 1 October 2014

"Problema familiar" ..

Aqui les dejo todas sus cosas, pero aclaramos primero en un juicio legal para protejernos y depues nos vemos, porque tengo todo el derecho de salir a sacar mi verdad y vivir en santa paz!- 




Ana Rucner - Can-Can


Cuando mi padre falleciò Anny me dijo que le dejaròn el problema?- "Me imagino que el problem era/fui yo, para poder sacar ventaja de la situaciòn y poder exprimir la misma situaciòn ventajista?"-Tambien recuerdo que la misma hermana (Anny) me dijo a donde soco tenia todos sus papeles en su casa (8 sherway drive) y que la casa se me hiba a quedar a mi persona?-Quiero aclarar que esa casa fuè vendida y se fuè esta hermana (soco) a vivir a Alemania con sus hijos, en pocas palabras nadien quitò nada - pero mentiras. Quien es un ejemplo para mi en la familia, porque aùn como la dejaròn (en el hospital mental en Inglaterra) hasta sus mismos hijos cuando se fueròn a veracruz con el padre, esta hermana (soco) sigue cuidando lo suyo y checa a sus mismos hijos, contrario al resto de la familia. Un ejemplo familiar (soco) con el resto de la familia que deberian de checar las 24 horas a sus mismo hijos, por el mismo "nivel de violencia familiar contra la familia incluyendo la primiada", donde mis hijos (terminaciones/abortos) y Josè perdieròn hasta la vida. Ahora entiendo el grado de maldad y el grado de odio entre la misma familia para y contra de nosostros mismos, que me es imposible creer tanta crueldad y la razòn por la cual rehuso ver a nadien, antes de protejerme legalmente. Actuàn como un voltio de 100 grados en contra de la misma familia, por la uniòn familiar de estos mismos grupos, donde perdieròn hasta la razòn, el sentido y la responsabilidad de sus mismos hijos. Este nivel o problema intrafamiliar es un crimen en Mèxico y en todo el mundo, poniendo al resto como "victimas de crimen organizado"-Las "victimas de crimen" sòn aquellas que perdieròn, no las que ganaròn, pero las perdidas (fisicas, mentales, economicas, etc.) por una sola entidad, o hasta en grupos (organizado). Antes eran las hermanas mayores (las bullies) contra las menores de la familia y el "problema familiar", no su servidora, pero el resto que estàn tàn confundidas que quieren confundir, aùn màs el problema familiar para sacar ventaja, no tienen llenadera, sòn un baùl sin fondo, unos parasitos de la sociedad."Donde venian las hermanas mayores (Pepy, Flor, Lupy) contra el resto de nosostros para apagar nuestras fiestas (foco, bote patiado, etc), quitar nuestra educaciòn y darlselas a sus hijos - viviendo en sus casas estacionadas, marginadas y expuestas "como problemas (?)", nos robaròn todo incluyendo amistades para darselos a sus hijos (sergio gomes pintado-la pepita junior, etc) y hasta la hermana del ex-marido que se prestò al crimen organizado, "para despues echarme la culpa de todo lo que pasa en la familia", nos corren del lugar (puebla, inglaterra, etc) para poder quedarse con todo lo nuestro, me quitaròn hijos de mis entrañas (tere, flor, mara, etc) con un mundo de mentiras sobre nuestra reputaciòn y abusos intra-familiares, que podiamos decier esta locura es un crimen, tapado por sus mismos esposos, incluyendo aquellas que hicieròn segunda despues (any, tere, mara, etc) para poder entrar al club de bullies"- No se que abusos, mentiras y soborno familiar se basaròn para ponerme como "problema y controlar todo lo mio", para despues poder echarme la culpa de todo, pero hasta la familia del ex-marido y mis padres ignoraban la realidad - incluyendome, que dicho papel, documento, palabra, acciòn o cualquier cosa hasta escrita, verbal, o imaginaria queda legalmente nula, zero, nada, por el mismo crimen familiar. Donde nadien de la familia va a irse contra la misma familia y nos van a dejar en santa paz al resto, empezando desde hoy 1-10-2014, o nos vamos el resto de la familia contra las hermanas mayores y su familia en un juicio legal, por el mismo crimen organizado y abusos. "Este abuso familiar ya no puede continuar, termina aqui y ahora, se acabò, terminado!"- Me quieren ver no hay problema, primero me protejo legalmente contra el resto de la familia, por el mismo nivel y crimen contra mi persona - todo lo mio, que ya no es posible continuar de esta manera, donde se terminò hasta la confianza. Ahora sòn los hijos de la misma familia que aprendieròn la misma escuela y repiten el mismo crimen organizado y hasta la familia del ex-marido que se presta para la misma organizaciòn de crimen (solicitado-insolicitado), asi es que cuando pasa algo a mi me echan la culpa (que listas para todo lo malo), porque se robaròn todo lo mio (sergio gomes pintado-pepita jr, etc) con ese pretexto?- Ahora entiendo porque otras hermanas (soco) no quieren saber nada de la misma familia y prefieren irse lejos, que caer en sus garras otra vez, que no me queda de otra - que copiar."No es enferemedad el cortar lazos familiares pero una necesidad enorme de sobre-vivencia, porque si no perecemos en sus odios sin fundamento. Que no solo mi hermano y mis hijos fallecieròn en este crimen organizado, pero hasta mi madre y la madre del ex-marido fallecieròn con la misma similaridad, donde ambas les quitaròn su forma de existencia - tambien ambos padres fallecieròn por problemas del corazòn. Mi padre, Josè y su servidora vivimos un mundo de antibioticos como manera de existencia en vez de recibir medicina, por abusos farmaceuticos familiares. Mi padre falleciò por el mismo antibiotico, Josè tubo reacciòn por el mismo antibiotico y como pude me quitè el antibiotico. Mara y Soco terminaròn igùal con el mismo problema, mentiras sobre mi persona y abuso farmaceutico familiar. Para que se dèn cuenta de donde viene todo este problema (hermanas mayores y primiada) y quien està causando dichos problemas contra la familia. "Todo se generò por abusos farmaceuticos familiares, empezando por las hermans mayores y despues sus hijos, contra la misma familia"- Asi podria yo seguir enumerando el grado de abuso contra la familia, que ya no hay confianza, se terminò todo lazo familiar y desde hoy el restante que quiera estar en estos mundos se hace responsable de si mismo y delito familiar en un futuro. Porque no sali para hacer un show como las criminales me pusieròn para confundir, pero terminar crimen organizado y en publico incluyendo mi familia, donde puedan leer y entender que esta situaciòn legalmente no pude continuar"- Legalmente esta situaciòn me dà motivos para irme en contra de la misma familia y aquellos que lograròn este abuso, porque un caso como el de nosotros NO es aceptable en la sociedad y la razòn por la que operan en veracruz, puebla, cancun, canada, alemania y el resto del mundo para no ser descubiertos por la misma familia y su crimen organizado tàn valioso. Porque la educaciòn que nos quitaròn las hermanas mayores para darselas a sus hijos y a quien se les diò la santa gana, no sirbiò para nada, excepto joder a la misma familia. Porque no fuè un solo crimen organizado, pero dos, tres, cuatro, cinco, seis y hasta cuando va a terminar la locura sin control?-Porque controlan a las personas equivocadas para despistar, robar, quitar, confundir, joder, molestar, encubrir, pisotear y despues, ya despues que terminaròn acto criminal, aparencen todos, para aparentar ayudar y seguir marmando gratis, mandan tonterias como la foto muestra. 





Donde se joden entre esa misma familia, para despues echarme la culpa de todos sus problemas. "Porque ustedes sòn el problema familiar, no mi persona, pero ustedes"- Asi es que yo me safò de todos ustedes y hasta legalmente, usando hasta este blog para protejerme y los mios, exponer todo lo que me pasò - salir de sus mundos con legalidad, no con locura, pero con cordura. Donde ya llegamos al juicio legal de protejernos, hasta legalmente con mi blog el resto de la familia por las hermanas mayores y su familia. Porque si continuan molestando al resto de nosostros con cualquier pretexto y faltarnos el respeto, legalmente nos vamos en contra de las hermanas mayores, su familia y sus grupos organisados, porque ya no es posible tanto crimen familiar. Porque ya nos dimos cuenta de la locura y esto temina, hoy, aqui mismo, con la ayuda de este blog y hasta legalmente para protejernos"-Porque este problema familiar no les pasa a la familia de los corona-sanchez, azpiri-mercado, matamoros-gamboa, diaz-morfin, hazz, delgadillo, nuñez-frade, parker-parker, pero al resto de los tios y tias castellanos ruiz, incluyendome en el paquete?-Donde mi hermano Josè sacò a la primiada (azpiri, etc.) de veracruz y los regresò para puebla y lo molestaròn gravemente despues, con el pretexto de usarme, hasta con la labadora de trastes de mi casa, cuando la estaba vaciando y el ex-marido toreando mi persona. yo no puedo hacerme responsable por una acciòn simultanea, estupida, e idiota y lo que el resto del crimen organizado quiera formentar con sus mentiras, para usarme. En pocas palabras inventaròn unas de pepito la primiada, el ex-marido y su hermana para usarme de gancho y tener excusa de irse contra mi hermano y a mi echarme la culpa?- Donde era hermano contra hermano, mi hermano perdiò la vida por mentiras, desquite y odios sin fundamento y el ex-marido ganò, por el mismo crimen organizado que se quedaron con todo lo mio para usar-abusar y despues echarme la culpa, que ya se terminò la confianza familiar y hasta aqui todos llegamos!!- Me mandaròn a la misma persona (la hija de mara) que le tumbò todo a soco en alemania, para que sus hijos pudieran ver a sus padre en veracruz y esta la pusieròn en el hospital mental cargada de medicinas, para despues echarme la culpa, hasta con un tàl doctor rojo?-La misma hermana (mara) que le jodio el primer matrimonio a soco con los Hazz, pero esta vez es la hija, para poder echarme la culpa de sus crimenes. Es un reflejo - escuela familiar con los mismos odios de padres a hijos contra el resto de la familia, que ya no podemos màs y se termino dicha confianza familiar. Cuando en realidad tengo màs de 28 añós sin contacto con nadien, por lo mismo - conosco sus sentimientos entre unas y otras, tampoco las estoy buscando, pero aclarando, ya que me dejaròn un mundo de locura, por abusos farmaceuticos familiares. Donde resulta que el resto no estamos bien de la chabela, excepto las hermanas mayores y sus perfectas familias, junto con sus grupos de crimen organizado que se tapan mutuamente?- Donde esas perfectas familias ninguno està mal, pero gozan de vida y hasta saludable, contrario a mis hijos que fallecieròn (terminaciòn - aborto) en el genocidio familiar para pagar sus colegiaturas, donde sus matrimonios, trabajos y vidas sòn preservadas, al borde de venir a robarse todo lo mio (y de Josè mi hermano), con cualquier pretexto. "Si algun dia escoji a la familia de lo que sea hasta eclesiantico (bautizmos, etc), se rebota por lo mismo y hasta legalmente, por carecer de idea (antes de escojer) por supuestas (bola de) mentiras, o "problema familiar", cuando sòn las misma mentirosas quienes ocacionaròn dicho crimen en la familia, "se fueròn contra de la familia", increible la locura!- El problema sòn ustedes las hermans mayores, sus hijos (primiada) y grupos violentos (gobierno, el ex-marido, su hermana, amistades, etc), a mi y todo lo que es mio nos dejan en santa paz, sin tomar bandos, por favor alejensen - fuera de nuestas vidas!- Porque si no eramos problema, ahora ya lo somos, entonces nunca es mejor dia, que el que tenemo hoy!- La similatura como me dejaròn mis hermanas las mayores, tambien se lo dejaròn a mela, donde perdiò hasta los dientes y no es que seamos conflictivas, diferentes o tengamos incapacidad, pero el resto (mi, mela, soco, mara, rafa, tere, etc.) tambien quedaròn mal y con respeto, pero las hermanas mayores y sus hijos con el resto en ningùn momento, nos dàn ese respeto. "Perdimos el restante ya sea fisicamente, moralmente, economicamente o como llegò el crimen organizado, pero perdimos!"-En mi caso perdì hijos (terminaciones), hermano, nucleo familiar, pais de nacimiento, matrimonio de 27 años y otra vez se repite todo, donde ahora estoy perdiendo inglaterra para dejar el lugar calientito a los hijos de la misma familia?-Donde tube que sacar a mi hija de la area para poder estudiar en santa paz y despues a mi hermana (soco) del hospital mental, por el mismo problema (crimen) familiar que nos dejaròn. Saque a mi hermana del hospital y del area (trafford) para su misma prosperidad, no del pais en ningùn momento, se fueròn para alemania no es mi problema, pero el suyo. Donde el mismo crimen organizado de las hermanas mayores y sus hijos otorgan permisos para venir a molestar a los tias, hasta la familia del ex-marido los cambian a su manera y quien se presta al juego, abuso, burlas, crimen, y molestan todo lo mio, inlcuyendo mi hermano que falleciò por lo mismo: "Hermanas mayores, sus hijos y su crimen organizado"-Ahora nos buscan cuando hay dinero, no antes y la razòn por la cual la hermana del ex-marido no quedò (se casò) con nadien de la familia. Tambien recuerdo que la hija de hermana mayor (pepita jr), me dijo que si me metia con su familia "me las vas a pagar", aùn conservo su email y Josè falleciò con tàn solo meses despues de ese atracamiento. Donde la hija mayor de mi hermana la mayor se quedò con todo lo mio, empezando por quien me violò (sergio gomez pintado), hasta el ex-marido, su hermana por años, ex-amistades y hasta la area donde recido en estos momentos, totalmente bloqueada. http://goo.gl/rh3UzY Para poder traer un mundo de problemas, e inestabilidad a esta area donde vivo, junto con la hermana del ex-marido que les habriò las puertas y su crimen organizado. http://tinyurl.com/lxxp2hp Yo no questioneò la amistad, pero el crimen organizado, las muertes, la violencia, el abuso de confianza y despues resulta que nosostros somos el problema (desde cuando)??!!-Me mandan gente que me odian a morir (laksmi corona), y yo pregunto si eso esta bien en las mentes de sus locuentes?-Ahora yo tengo un pretexto para irme en contra de sus mundos criminales y parar este asunto removiendo todo lo que nos robaròn, usaròn, difamaròn y molestaròn. Porque usaròn la hermana equivocada, usaròn crimen organizado, usaròn hasta la dignidad de las personas, se fueròn contra sus mismos principios, educaciòn, tradiciòn, sangre, etc. http://tinyurl.com/oxfyppg El trabajo gubernamental que se le diò al esposo de hermana mayor por mi padre y ahora sus hijos lo usan para destruir la misma familia en general, que en realidad se terminò desde el momento en que se juvilò el cuñado. Espero que la familia me dè la razòn, por el resto de la misma familia que salimos muy afectados por la "primiada y hermanas abusivas mayores" contra de nosostros, nuestra reputaciòn, etc. http://goo.gl/MW6gL9 Una persona es victima de violencia, porque perdio todo y aun asi despues de que el resto perdimos todo, las hermans mayores, sus hijos y grupos de crimen organizado dicen que nosostros somos un problema?- Mi pregunta es quien controla a esas hermanas con, o sin familia, pero razon por la que estamos tàn mal y controladas hasta màs no poder por el abuso de confianza. Agradesco que manden cosas como la foto demuestra, pero ya es muy tarde, queria hablar con azpiri-padre, para calmar a su mujer (flor), antes que falleciera mi hermano, pero repito ya es muy tarde; mi hermano Josè falleciò cruelmente. http://goo.gl/i1sZL Perdi hijo (del sergio gomes pintado) al llegar a la casa de su mujer (flor) despues de la terminaciòn (aborto), por orden del mismo crimen organizado (tere, flor, mara, etc.), para despues contar todo al ex-marido y copiar lo mismo, tener el pretexto para cometer el mismo crimen, usar la misma tecnica criminal?-Cuando este pais ayudan a madres solteras (que supe demasiado tarde), increible para mi aceptar abuso, crimen y aquellos que se crean la mentira y la razòn por la cual me divorciè. No puedo creer que estas personas que tube por familia, tengan esos sentimientos contra su misma familia, hijos, o razòn de existencia. "Donde el dicho que dice, Dios los crea y ellos se juntan, es verdad - la familia y su crimen organizado sòn un ejemplo de lo que sòn capaz de crear, un mundo totalmente distoricionado, chueco y quebrado" - Por favor alejen su presencia de mi persona, que no quiero saber nada y por màs de 28 años no tengo communicaciòn con nadien de la familia, por la misma razòn, asi es que aprendan a mentir, Antes el grupo criminal organizado ayudaròn a otras vendetas, que hoy se pagan-repagan y el mismo grupo se ayuda entre si mismo para poder sobre vivir, comer y controlar el mismo crimen, es un circulo vicioso, mafioso, degenerado, que no termina, excepto en un juicio legal, Rosario Castellanos de Parker.


Lo mismo que hable antes - todo sigue igùal  ..   
http://rosario1960.blogspot.co.uk/2012/10/a-quien-le-importa-la-vida-ajena-por.html
http://rosario1960.blogspot.co.uk/2012/02/el-gobernador-de-puebla-rafael-moreno.html
http://rosario1960.blogspot.co.uk/2013/03/activist-of-human-rights-rosario.html
http://rosario1960.blogspot.co.uk/2013/04/domestic-abuse-is-matter-that-concerns.html
http://rosario1960.blogspot.co.uk/2013/08/my-life-is-mine-not-yours.html
http://rosario1960.blogspot.co.uk/2014/01/my-unborn-children-do-not-merit-to-be.html
http://rcp13.blogspot.co.uk/2014/01/de-que-pasado-habla-buda-en-tiempo.html?utm_source=BP_recent
http://rcp13.blogspot.co.uk/2014/02/la-infanta-cristina-de-borbon-y-grecia.html?utm_source=BP_recent
http://rcp13.blogspot.co.uk/2014/02/el-papa-francisco-denuncio-que-tanto.html?utm_source=BP_recent
http://rcp13.blogspot.co.uk/2014/06/problema-social-intrafamiliar-violencia.html?utm_source=BP_recent
http://rcp13.blogspot.co.uk/2014/06/mp-theresa-may-plan-to-strip-terror.html?utm_source=BP_recent
http://rcp13.blogspot.co.uk/2014/06/the-rights-to-know-and-by-lawjihadist.html?utm_source=BP_recent

http://rcp13.blogspot.co.uk/2014/06/el-doctor-jose-manuel-mireles-valverde.html?utm_source=BP_recent
etc ..




Como los PacMan, se roban todo lo mio, aùn hasta la vida de mi hermano!



POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod