Thursday 31 July 2014

Mariana Lizeth presa por descuido de su hija Luna Estefanía (que en paz descanse) ..




LA HORMIGA ATOMICA  ..




Mexico no cuenta con los recursos necesarios para ayudar a madre soltera y mucho menos menor de edad como Mariana Lizeth, donde dejo por "descuido" a su hija, Luna Estefanía sola por màs de 12 horas. En Mèxico hay dos tipos de madres solteras: las que pueden solventar sus hijos por su educaciòn (gracias a la familia), pero el resto de la nada, aqui me refiero al caso de Luna Estefaní, que en paz descanse. 

1- "En la carpeta de investigación se estableció que durante el periodo del 24 de abril al 8 de mayo del 2014, la imputada (http://tinyurl.com/ks3l4xu) no alimentó a la víctima, ni brindó la atención especial que requería debido a la parálisis infantil que padecía, además de que fuè encontrada llena de hormigas por el severo descuido de higiene"

-Actuamos con una dureza contra el projimo en Mèxico como si los baños fueràn gratuitos, la comida lista salida del horno y gratuitamente, los doctores esperando con sus tùnicas blancas listos para checar a la bebita, sin pagar un peso por la funciòn medica. Pues de donde creen que estamos hablando, porque aqui estamos en Mèxico, no Europa, o America que brindan estos recursos humanos gratuitamente y no hay pretexto por el descuido de la infante por la madre, entonces estoy de acuedo que se aplique la ley, pero en Mèxico, por Dios no mamen?-No hay razòn y situaciòn para descuidar a un hijo estoy totalmente de acuerdo y el trato debe ser criminal por el grado y tipo de descuido, porque aqui fuè descuido de la madre (por 12 largas horas), no crimen. "Hasta la fecha en ningùn vinculo legal, real y hasta internacional, el descuido es un crimen legal, pero la victima que es una menor de edad està presa, increible?!"-Tambien su comprobaciòn legal de la misma, hasta judicialmente que fuè un crimen y no un descuido, porque sin tener acceso legal a los papeles de Mariana Lizeth, se puede comprobar juridicamente que el caso fuè un descuido (doce largas horas), no crimen, pero la menor de edad està presa?-En su legalidad la justicia debe ser aplicada correctamente y de acuerdo a la realidad de la situaciòn y no lo que inventan. Ahora en la justicia no se inventa una situaciòn que no existe y se pone como una realidad porque eso es corrupciòn, crimen, abuso, en este caso en Mèxico: "Por falta de Recursos Humanos"-Porque como carajos se le hace para sus mismos cuidados del bebè por su madre, Mariana Lizeth, por obra del Espiritu Santo y esperar que la ayuda caiga del cielo, sobre todo cuando es una menor de edad?-

2- El 26 de julio 2014, la Fiscalía General recibió la notificación por parte del personal del Hospital Infantil que Luna Estefanía, de 20 meses de edad, murió derivado de los hechos antes descritos, por lo que esta representación social reclasificará el delito, imputándole a Mariana Lizeth el homicidio de su hija.

Cuando la bebè de 20 meses, Luna Estefanía falleciò en los cuidados profesionales del mismo Hospital Infantil, (http://tinyurl.com/pgqfmfj), no de la madre y menor de edad, Mariana Lizeth que carece de edad propia y educaciòn?-

3- De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Policía Ministerial, se asentó que en el domicilio ubicado en la colonia Paseos del Camino Real de la ciudad de Chihuahua, Mariana Lizeth dejó sola a la menor por un lapso de 12 horas; no obstante, un vecino ubicó a la víctima infestada de hormigas en su cuerpo, en estado dedesnutrición y con un cuadro de neumonía. Ante ello, se dio aviso a las autoridades, que intervinieron de manera inmediata, deteniendo en los términos de flagrancia durante el mes de mayo a Mariana Lizeth, y fue puesta a disposición de la autoridad investigadora para el desarrollo del proceso.

No entiendo porque los vecinos no actuaròn antes cuando se daban cuenta de la situaciòn, "porque los bebès lloran", pero si despues, quizas dias antes de fallecer la bebè. Ahora no se sabe si el descuido de Mariana Lizeth para su hija, fuè esta vez solamente, todos los dias, una vez al año, o se encontraba trabajando, en estudios, pero una sola vez bastò para fallecer en el hospital infantil, quizas por falta de recursos financieros, descuido, o implicando a la madre?- http://tinyurl.com/pgqfmfj

4- Asimismo, en la investigación se desprendió que desde el momento del nacimiento de la víctima, Salas Hernández no le otorgó los cuidados adecuados y que incluso, cuando la menor cumplió dos meses, sufrió un golpe en la cabeza, mismo que al no ser atendido le generó parálisis infantil.

Parece que la razòn por la cual su hija de Mariana Lizeth sufriò parálisis infantil se debiò a un "accidente" y no recibiò atenciòn medica, pero como si fuera gratuita en Mèxico?!-Parece que todo està en contra de esta persona Mariana Lizeth por el fallecimiento de su hija, lo cual me tomò la libertad de representar por este medio. 

5- "El informe policial indica que el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada de la Mujer, reclasificará el delito por el cual Mariana Lizeth fue vinculada, ya que en un inicio se le procesó por homicidio en grado de tentativa en perjuicio de su hija de 20 meses de edad, y tras el deceso de la menor Luna Estefanía, el 26 de julio, se le imputará el delito de homicidio".

"Fiscalía Especializada de la Mujer" màs no menores de edad, tanto como la madre Mariana Lizeth, como su victima, Luna Estefanía, entonces donde estàn los adultos en este cuadro, donde està la proteccion infantil, donde estàn los defensores de menores?-

6- Durante el mes de mayo, el agente del Ministerio Público de la FEM expuso ante el juez pruebas contundentes que señalaron como presunta responsable a la madre del ilícito de homicidio en grado de tentativa, toda vez que las omisiones que ella cometió fueron encaminadas a que la niña perdiera la vida, por lo cual se vinculó a proceso, fijando seis meses para el cierre de la investigación e imponiendo como medida cautelar prisión preventiva.

Ahora comprobar que el descuido fuè echo para eliminar al bebè como "homicidio doloroso - homicidio en grado de tentativa - o cualquier otro grado" y no por falta de "recursos humanos" para mi manera de ver las cosas, este proceso legal va a estar verde su juridicaciòn, cuando es una menor de edad la madre y no se puede permitir este tipo de corrupciòn legal en nuestro sistema. Al menos que el leòn crea que todos sòn de su misma condicion, por los adultos que estàn procesando e imputando a una menor de edad, por delito de homicidio (26/7/2014), cuando todos sabemos y estamos consientes de la situaciòn que existe en Mèxico, donde no hay nada, de nada, màs que aire fresco en nuestro sistema regulatorio. Recuerdo que hize un reporte por madres que tienen a sus hijos fuera de servicios medicos en Mèxico (IMSS), por falta de "recursos humanos" para las mismas, asi es que con esto compruebo legalmente la escases de nuestro sistema. http://tinyurl.com/mo22nv2 

Cuando cambie la situaciòn en nuestro pais Mexicano màs humanitario para la comunidad en general, donde todos tengan acceso a los mismos derechos entonces se aplica la ley, pero no cuando no es posible ni por arte de magia tener los "recursos humanos", mucho menos una menor de edad, Mariana Lizeth, donde dejo por descuido a su hija, otra menor de edad, Luna Estefanía. Ambas victimas de una sociedad marginatoria, corrupta, racista, opresora, que actua con dureza judicial, cuando sòn dos menores de edad, no adultas. Cuando el bebè es asunto de dos personas, no solo de  Mariana Lizeth y en este caso donde pinta el padre y su contribuiciòn financiera para la misma, o naciò el bebè por obra del Espirity Santo?- http://tinyurl.com/n2mudmq En Mèxico debemos legalmente ayudar a la mujer en general sin importar clase social, color, incapacidad, religiòn, edad, preferencia de sexo, etc, ya que el planeo de questiòn familiar es de dos personas el asunto y estar preparados para la misma, no solo por la mujer que queda embarazada y el hombre sale corriendo. La mujer en general no pinta, ni tiene la culpa por embarazos (sin plan), pero el hombre por tener su masculinidad la cual la mujer carece totalmente, pero es quien sufre el racismo, discriminaciòn y opreciòn social. Tampoco hay ley que legitimise el cuerpo humano de la mujer y su libertad de escojer: terminaciòn (aborto), o continuaciòn de la vida. Ya que el bendito hombre tampoco nos pregunta si queremos hijos, o no y muchas mujeres aùn de la edad de Mariana Lizeth quedan embarazadas, el cual no necesito decirles como termina la historia, donde su hija, Luna Estefanía (que en paz descanse) fallece por falta de recursos humanos. 

El IMSS es servicio pùblico en general de Medicina, fuè creado en la epoca de Cardenas del Rio, junto con mi padre, quienes dieròn lo mejor al Mexicano y sus prestaciones guvernamentales, tambien la ùnica vez en la historia de Mèxico que la igualdad de derechos humanos existiò, nunca jamàz, igùal la Pemex, etc. Sin emgargo ahora la IMSS es usada y abusada por la misma sociedad y equipo de Medicina, donde unos tienen el pase y a otros se los quitàn. http://tinyurl.com/osqnj7b Por lo tàl las victimas de cualquier edad pueden tener acceso a esos servicios, pero la verdad es diferente como lo vimos con Mariana Lizeth y su hija, Luna Estefanía, solas, totalmente solas en una sociedad corrupta, marginatoria, opresora, racista y que actua con dureza, como la IMSS el resto de los recursos humanos del Mexicano. Por lo tàl se hace una peticiòn a favor de Mariana Lizeth donde se aplique un juicio juvenil màs suave y otro tipo de justicia, donde a la segunda vez que ella este de acuerdo y entienda el caso, sobre todo la magnitud del problema, entonces cadena perpetua sin parole, pero mientras tanto puesta en libertad. 





Ahora con referencia a la infestaciòn de hormigas para Luna Estefanía (que en paz descanse), entiendo la situaciòn, año, tras año con el abuso y problema familiar. El cual mi situaciòn es diferente, pero la misma infestaciòn de hormigas, abuso familiar y bullying por ambas familias que sòn adultas consientes de la maldad y hasta donde quieren llegar con el odio enfermo por la envidia. Por Mariana Lizeth menor de edad se dice en las noticias fuè un descuido, pero mi persona menor de familia y el escape de todos sus problemas, hasta terminar en enfermedad. http://tinyurl.com/nbbwal6 Usando cualquier pretexto, mentira y excusa problema familiar por ambas familias para traer un homiguero de gente contra mi persona, para quedarse con todo lo mio y sacarme una vez màs de otro pais, previamente Mèxico, ahora Inglaterra, donde traen crimen organizado infectado de hormigas.  http://tinyurl.com/k9hbd75 Me pide la hermana (lupita) que me salga de la casa, porque no pone ejemplo? .. simplemente para dejarles todo y a abase de mentiras quitarme todo, romper todo lo mio, destruir todo lo mio y continuar crimen organizado con cualquier chisme, mentira, o pretexto por ambas familias!-Lo mismo paso a soco, que separaron de sus hijos en alemania mandando hijas de mara (http://tinyurl.com/mhpa3ne ) para llevarselos a veracruz con el padre, apoyadas de la familia para dejarla en el hospital (por su hijo riqui) y despues echarme la culpa, formentar odios, formar grupos y tener excusa de seguir marmando, que no recuerdan tampoco es mi problema, pero estàn en Inglaterra con el mismo pretexto: "Su crimen organizado" - 






El ex marido y su hermana patrocinan ambas familias usando mi reputaciòn, pero ninguno patrocinò mis hijos que fallecieròn en terminaciòn, e infestaciòn de hormigas, solo para picar, joder y hasta molestar (ver foto en link). http://tinyurl.com/pqvxkok Se insultàn entre si ambas familias para despues echarme la culpa de todos sus pesares, cuando tengo 28 años sin ver a nadien, tampoco estoy buscando a nadien, pero aclarando. Que tengan risa contagiosa la familia no es mi problema, tampoco soy liable por la misma legalmente, pero burlona nunca lo he sido, al contrario era el patito feo, la del rincòn, recuerdan?- Tampoco miento la m.... desde el coche a la combi de las tias (soco y tere), por las sobrinas (azpiri, corona, matamoros, nuñez, hazz, sotelo, etc.), faltando al respeto pateando a las tias por los sobrinos (azpiri, corona, matamoros, nuñez) y hasta mi hermano falleciò cuando los sacò de T.B.Ver. "Porque se la pasan siguiendo a todos lados donde voy (gracias al ex-marido y su hermana), checando todo lo que hago con sus radares, quitando mi privacidad y removiendo todo lo mio, para darselo a otros miembros de su familia, a base de mentiras"-Hasta la fecha 31/7/2014 nunca recibi ayuda de nadien pero dieròn direcciòn de las caritas a sus mismas familias para beneficiarse ($$), cuando era para terminar "problema familiar" que le pedì de favor a la hermana mayor y mi hermano falleciò?!-Nunca recibì ayuda para mi incapacidad y se lo comentè a hermana mayor despues de la pedida del hermano que nos regresamos en camiòn (Cotija Michoacan), riendo de la situaciòn, riendo de la incapacidad mia y del hermano de la novia?-Donde me dice su hija mayor que si me meto con su familia lo voy a pagar muy caro, meses despues mi hermano falleciò y a que hora me metì con su familia, cuando fuè mara (con su padre), no mi persona?- Cuando intentè en esos momentos hablar en privado con (javier) azpiri para terminar odios en la familia y aplacar su esposa, le pedi de favor a hermana mayor, su esposo (corona) e hija lo mismo, para que la otra hija me amenazara?-No pedia oro, plata, o dar molestias solo aplacar la situaciòn, mucho menos infectar con hormigas sus vidas como ustedes lo hicieròn conmigo por tantos años el calvario. Intentè terminar estos odios entre familia pero me quitaròn hasta los licenciados (Dobsons), (ver la carta) -




Esta carta era para compensaciòn de accidente de mi mano pero al mismo tiempo pedia aplacar el problema con las vecinas (coco y tere), por los rumores y por lo que estaba pasando. Por lo menos puedo decir que intentè salvar la vida de mi hermano hasta con una carta, pero me bloquearòn y ustedes que satisfacciòn les quedò de la violencia, quedarse con todo!!?-El accidente de mi mano de la misma forma que le paso a hermana (tere) con su esposo aleman (me contò soco) y supe en ese momento quien me mandò la violencia de venganza, cuando nunca conoci a su ex-marido alemàn, ni una sola vez, ni tampoco fuì a su boda. La ex-esposa del ex-marido aleman de esta hermana (tere) falleciò recibiendo tratamiento dental (me contò soco) y estoy igùal con infecciòn sin poder recibir tratamiento en Inglaterra?- Le quitaròn a esta hermana (tere) sus dientes en Manchester, segun arrancaròn sus muelas de la misma forma que me pasò y   tambien le pasò al ex-marido y su madre?- Mirè a riqui que me estaba siguendo en Malaga y lo estaba mirando desde el camiìon, su hermano en Inglaterra estudiando en la south trafford college (me quito ebay) me dijo que estaba en Alemania recibiendo tratamiento en el hospital, y lo estaba mirando, sòn una bola de mentirosos!!-Es una mafia terrible, por ambas familias, todo en secreto, para usar todo lo mio y echarme despues la culpa sin tener acceso legal, porque te lo quitan como me pasò con mi hermano que falleciò ver la carta. Mi padre recibiò larga dosis de antibioticos y no pudo màs, lo mismo mi hermano que falleciò (josè) y yo tambien porque no me dàn tratamiento dental. Me echan la culpa de todo sin preguntame, se toman la ley y cuando pasa algo me echan la culpa, solo dios sabe cuantos años el abuso familiar. Cuando sus grupos (laksmi) de odios molestan todo lo mio por años sin darme cuenta, exponiendo mi familia como la infectaciòn de hormiguero, la infecciòn de la boca y la infecciòn de mi padre y hermano me imagino que es la misma difamaciòn de las mentirosas por el beso, la china, 5 hombres y etc. Pero no podemos arreglar este problema en una corte de Justicia, porque todabia no es tiempo, quieren seguir marmando?-Para yo copiar y empezar mi viacrusis y tocar las puertas de sus familiares, amistades, trabajos, dentistas, doctores, farmacias, restaurantes, educaciòn, sus hijos y todo por atras como mi hermano falleciò, porque todo es por atras como los cobardes!-Con sus ondas de "No le digas porque .. que no sepa por que tiene un caracter fuerte y etc, etc" -Pero todo es para explotar la misma situaciòn, como ustedes lo hicieròn conmigo por mas de 28 años, se quedaròn hasta con la familia del ex/marido, quien me violo, quien fue el primer novio y ahora resulta que esta casada su familia con unas de sus hijas, cuando en esa epoca se me forzò (mara y mela) terminar con esa persona porque miembro de su familia tenia incapacidad y yo que carajos tengo?-Es una continuaciòn de odio enfermo que ya no podemos el restante de la familia, tampoco tenemos porque aguantar este odio enfermo de nadien, mucho màs cuando me niego a tener comunicaciòn con la familia, pero siguen inventando para explotar a los Ingleses. Pienso que todo es manipulado por las hermanas mayores y sus hijos, pues sòn los ùnicos que estàn bien de todo, explotando la familia al màximo, casadas, con buena vida, respeto y las demàs estamos totalmente destrosadas, por ustedes. Pero hasta aqui llegamos, por lo menos serè la ùnica que me reservo el derecho de sacarlas de mi vida a toda la familia, porque todo lo que tocan destruyen!-Si quieren verme, no hay problema, pero primero arreglamos este problema familiar con contrato en un juzgado propiamente certificado y nos protejernos y ya despues hablamos. Intentè hablar con Javier azpiri para aplacar a su mujer pero todo tapa y mi hermano falleciò. Iintentè por medio de las caritas terminar odios familiares ya que las usan mis hermanas (soco, mara, tere, mela, etc.) y pasè detalles a hermana mayor, pero como siempre se quedò con todo y usar pretexto, por si llega a pasar algo en la familia, echarme la culpa. Intentè aplacar las cosas con licenciados con las vecinas del 8 pero los mangolean a su antojo, asi cuando. Yo no tengo porque cargar con la familia, mis padres pagaròn por nuestra estancia en sus casas, o con el azucar de matamoros, el contrato termino en el momento en que todos nos salimos (muchas gracias!), pero estamos vendidas de por vida, para continuar explotaciòn financiera y vender a la familia.  Nadien aclara nada en la familia "antes de mandar odios" y se toman la ley como si la vida no tubiera valor alguno, ni por la hermana mayor que perdiò hijos, me imagino que sabrà lo que se siente este odio familiar y esta perdida de hijos, pero sin suerte. Mi hermano saco a los azpiri de T.B. Ver por la misma razòn destructora familiar y falleciò, ahora intento hacer lo mismo con los Nuñez, para saber quien hace estas cosas a la familia, por el mismo crimen organizado familiar de la "primiada", me dijo hermana (lupy) que me saliera de la casa, ahora entiendo porque, para quedarse una vez màs con todo lo mio. Nunca me fije que la familia de los Papas Corona, Mercado, Matamoros, Hazz, Nuñez, Sotelo se la pasaran molestando a la misma familia y exponiendo a toda la familia desde el segundo piso como los Corona (laksmi) que me miraba y me retaba con mi hija sentada en la ventana hasta que le pedi regresarse a Mèxico. Lo mismo pasa con otra hermana (mela) y su incapacidad, quien està muy deteriorada por lo mismo y se puede ver a leguas que le quitaròn todo la familia, hasta su circulo social poblano, sus dientes, belleza, todo por la envidia. Lo mismo Gracia Maria Sotelo le quitaròn todo y la mandaròn de regreso a su casa en Cotija Michoacan a cargar sola sus hijas y todo por el mismo grupo destructor (flor, lupi, pepy, mara, rafa y el resto que tapan, o hacen segunda)?-Anny tmbien perdiò todo en T.B. Ver y la vendieròn hasta con licenciados para sacarle todo a su mujer, que estaba desesperada. Mara terminò mal y tube que ayudar con el primer esposo que la maltrataba. El caso es que yo siempre estube con la familia defendiendo hasta mi santa madre, pero no soy liable por que no soy Dios, porque estaba muy joven, inesperta y porque como pude sobre-vivi la tempestad. Las hermanas sòn muy burlonas entre si, se insultan entre si y despues me echan la culpa, cuando jamàz he comentado, reido, burlado, o ofendido a nadien, tampoco tengo contacto con nadien, pero desgraciadamente tienen risa contajiosa y no soy liable por la misma, ni tampoco me ago responsable. Las veces que fui a Mexico aùn para vender mi local, fuè todo planeado y lo puedo comprobar legalmente, tambien la infectaciòn de hormiguero, la infecciòn de mi boca, la infecciòn de mi padre y mi hermano con atibioticos, pero continuan molestando todo lo mio, por ambas familias, Rosario Castellanos de Parker.  


POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod