Sunday 26 January 2014

De que pasado habla Buda en tiempo presente cuando todabia seguimos igual, sin planes para el futuro por problema intrafamiliar ..


Nadie juzga lo que no entendemos incluyendo incapacidad o enfermedad de las personas, pero si questionamos crimen organizado y actividad criminal que el mundo no entiende que hay personas, que se esconden en la enfermedad para cubrir asesinato, que cuando tu gente muere, entonces entenderemos el asunto no antes, entenderás mis palabras y quizas puedes estar de acuerdo conmigo, pero no antes. Nobody judge what we do not understand including disabilities and/or illness, but the criminal activity that the world do not understand of some people, that hide in illness to cover murder, when your people get killed then you will understand the matter, no before, you will understand pain, no before, you will understand my words and you may agree with me, but not before .. Rosario Castellanos de Parker Tengo todo el Derecho Legal de hablar de ese Pasado y hasta aclarar cualquier cosa que la familia misma niega un Juicio Penal por Ley, donde perdi hijos y hermano por ese pasado y sus propias acciones de la familia, sin poder mirar al futuro. Donde ya es hora de parar este crimen organizado por la familia que se escuda en enfermedades, olvidos y lagunas, pero las victimas siguen sin juicio legal. Donde ya es hora de terminar odios que matàn en un Juicio penal, legal, leal y derecho. Donde la familia se escone en enfermedades que las victimas de sus acciones preguntan, que tiene que ver enfermedad con crimen organizado y porque inocentes tubieròn que pagar con vida por sus acciones, que en esos momentos estaban bien sanas, consientes de lo que estaban haciendo, diciendo y creando, sin embargo les importò muy poco mi dolor, les importò muy poco el dolor de mis hijos y tambien el dolor de mi hermano. Porque ese hermano mio que vi llorar en un estado inreconocible muchas veces, preguntandome la misma pregunta: poque su madre no lo queria. Mi Madre lo adoraba pero ese hermano no sabia que mara lo habia difamado y acusado de problema sexual, lo mismo el esposo de mi hermana la mayor. Porque de no ser verdad mi hermano estaria vivo, pero muriò para tapar la mentira de una mentirosa. Imaginate se tendrìan que devolver propiedades, terrenos, joyas, dinero y un sin fin de cosas materiales que usrparòn a mi hermano, por medio del chantaje moral, extorciòn y mentiras. Empezando por la misma carismatica persona que difamò la reputaciòn de mi hermano (mara), quien ocacionò el transtorno y violencia familiar, aquella que se fuè contra la moral, valor y reputaciòn de toda la familia, aquella que todos ahora tapan, copian y siguen ejemplo. Entonces no nos quejemos porque estamos tàn jodidos, tàn mal y perdimos hasta los excrupulos y nuestros valores morales. Porque todo fuè ganado por medio del chantaje moral, extorciòn y manipulaciòn. Porque en la familia nadien se salvò de la violencia Intrafamiliar, nadien saliò vivo, nadien saliò sin rasguño alguno. Nadien de los once hijos de mis padres se salvò, exepto aquellos que fueròn los creadores de ese odio interminable. Pasando el odio de padres a hijos con sus sucios sentimientos que matàn contra la familia de sus mismos padres, sangre y nucleo familiar, que dà verguenza decir esta fuè familia. Estamos en juegos de relevos donde quien jode a quien, quien mata a quien, quien provoca a quien, pero a la hora del juicio todos nos encontramos enfermos, el changarro està cerrado, nadien vive aqui, nadien habrè las puertas, se les olvidò. Donde solo esos personajes del crimen organizado aparte de esconder maldad en trajes de oro, mirra e incienso sòn los ùnicos perfectos, creados por un Dios blanco, puro y sin pecado mortal. Todos los demàs somos unos tontos, patitos feos, tarados, traumaticos, exibicionistas, mendigos y todo lo peor, nos echàn todo lo peor, nos atribuyen todo lo màs bajo, nos dejan lo peor para apenas sobre-vivir. Cuando nuestros padres no enseñaròn estos valores, que no se extrañen tanto por lo creado, reflejando en el mundo entero y las victimas de las circunstancias (me) como siempre pagando sus tonterias, pagando en vida por delitos no creados, pero mentiras para extorcionar ($$), manipular y joder. Entiendo que hay problemas de familia que nadien es perfecto, pero solo se pide respeto. Se entiende que la perfecciòn se logra con el tiempo, pero muy diferente a vender a tu hermano. Pero cualquiera busca una sola razòn o escusa para traer un mundo de problemas, para ocacionar la muerte del familiar, perdida humana, venganzas interminables y hasta el dolor. Manipulados por la misma ignoracia de actos salvajes que se van contra su misma familia y estos se reflejan en sus mismos hijos. Dejando las puertas habiertas al crimen organizado y abusos de familia ocacionando perdidas humanas incalculables para tapar mentiras de una mentirosa y sus grupos de coros angelicales, difamadoras, chantagistas, magistas, rasputines, acròbatas, marabaristas y todo tipo de chantage moral a la familia. Exponiendo esto al pùblico porque hasta la ley se la compraròn, cuando es un crimen crear violencia o taparla. Increible y para mi sorpresa estos personajes que fueròn familia sin tener educaciòn primaria, secundaria o preparatoria se brincaròn hasta licenciados, comprando el papel y continuar tapando, educando a los mismos hijos crimen organizado. A mi si me importa la educaciòn ya que me la quitaròn para darsela a los sobrinos, cuando vivimos en sus casas porque nada fuè gratis, pero no sirbiò para nada, donde tienen que vender la reputaciòn familiar para poder comer. El papel no hace a la persona y lo entiendo ya que mis conocimientos fueròn muy escasos tambien lo suplantè con deborar libros de licenciatura, pero comprar el papel es un soborno. A mi no me importa ni la educaciòn o el papel, ya que hasta Cardenas fuè el mejor Presidente de Mèxico y sin papel, pero questionò legalmente el soborno. Porque el soborno es lo que usan los criminales para chantajear, manipular, controlar, castigar, ofender y hasta matar. Es el soborno quien nos tiene al restante del mundo entero empinados en el muro, sin poder movernos. Una acciòn tàn inresponsable por el sobornista y aceptar esta calidad de vida por nuestra parte, aguantando este tipo de crimen que nos encontramos como nos encontramos, estamos como estamos, vivimos como vivimos. Sin progresiòn de nada, no salimos de nada, no realisamos nuestras metas, no encajamos en el nucleo familiar hasta joder y somos parte del mismo crimen organizado. Que por estar cuidando todo el dia el changarro, me imagino que como todo lo malo que entra, tambien sale y esto refleja imbalance al cuerpo, para despues echarnos la cupa. Esta Psicosis mental es la causa de todas nuestras desgracias, dolores y razones por la que nos encontramos, tàn bien o tàn bien fregados. Tener la mente en autopiloto y a la defenciva-espectativa de todo lo que nos pasa todo el tiempo, las 24 horas, 7 dias de la semana y 365 dias del año, es malo, con el tiempo afecta la mente gravemente. Su continuaciòn de lo mismo dando vueltas como mayates re-jode peor todabia la situaciòn, que la gente recurre a estimulantes o cualquier otro tipo de producto toxico-nocivo para la salud y poder sobre-llevar la santa cruz tàn pesada que nos impusimos a nosotros mismos. Entonces imaginate esta combinaciòn termina con tu persona, tu aspecto fisico y te matà en vida, o tu terminas con esa clase de vida y te la echas de una vez por todas, la eliminas totalmente de tu vida, tirando todo a la basura y empieza de nuevo. Porque creo es mejor, mucho mejor estimulante tener nuestra mente libre de esclavitud, prejuicios mentales y cadenas de odios que matàn, teniendo la misma ocupada, pulida en sabiduria o al servicio de la humanidad. Todo se parece a un gimnacio ejercitando el cuerpo en general sin llegar a la exageraciòn y despues viene la ducha para limpiar todo, pues lo mismo pasa con tu mente. Nadien se puede apoderar de tu mente excepto tu mismo, pero la gente de tu alrededor si se puede apoderar de todo lo tuyo que representa material, muy diferente una cosa de la otra, entonces te jodes, porque eso si se cuida, porque esos rateros sòn maleantes te destruyen la vida y te robàn todas tus pertenecias a base de soborno, malicia y crueldad, que cuando te das cuentas no tienes nada. Muy tarde para mi, pensè que la gente de mi alrededor era honesta, pero hasta criminales me salieròn y de la misma sangre. Recuerdo el grado de violencia familiar en que crecì. El ayer es como si fuera hoy tàn claro, por sus constantes ataques de venganzas y odios enfermos que matàn reputaciòn y mataròn a mis hijos y hermano. En vez de tomar las cosas y llevarlas a Juicio para aclarar con las personas que ocacionaròn violencia en sus vidas, pero usan a quien no tienen contacto por màs de 28 años con esa familia (me) tampoco las estoy buscando, se vengan con quien no tiene acceso a esas personas (me) que solo reponden con violencia y mi deceo de responder al Santo Buda en forma pacifica: Si recuerdo el pasado que le jodieron el matrimonio a Mela la divorciaron quitaron todo y su clase social, despues la mandaron a Mexico sola con hijo, sin padre, divorciada y pobre, mara se casò con raùl y mela se quedo sin nada, hasta el padrecito se lo bajo tere, perdiò trabajo en el gobierno por pepy. Any le pusò mara la bruja, flor, tere y mara le pusieron el muro de berlin en tierra blanca, quitaron sus loterias y perdio dinero en la bolsa, le jodieron todos sus novios; el foco destruyo la casa de mi madre y lo pusieròn en su contra, manolo la dejo por chismes de mara, landeros le sacaron todo a su esposa ($$$) entre lupy y flor. Gracia Maria Sotelo pusieron a rafael en su contra quien le quitò todo (como a mi), la carrieròn de puebla (como a mi), la mandaròn a cotija pretendiendo huida para joderle el matrimonio y cargar sus 3 hijas sola. Soco se divorciò por mara quien hablò mal de su reputaciòn cuando se hizo amiga de norma hazz y tubo que cargar sola sus dos hijos, el segundo matrimonio pasò igùal mandaron a las nuñez para separarla de sus hijos y buscar al padre hazz, causò problema con el ex-marido y se divorciò, despues la metieron al hospital al llegar a inglaterra y a mi me echaron la culpa, pero fui yo quien la sacò?-Pepy le echò mara la culpa al esposo para quitarle todo sus trabajos desde mexicali hasta tlaxcala, perdiò 13 farmacias y un sin fin de problemas por la misma familia (mara, flor, tere, etc.) estubo conmigo varias veces y yo estube con ella varias veces (gracias), hasta la carta de pepita Jr me ofendiò y yo le respondi, despues me amenzò de muerte y pusò a laksmi en peligro a mis hijas (y esto es familia?). Jose fue producto de odios de familia cuando mara le echo la culpa igual que al esposo de pepy, cuando no hubo juicio legal tampoco esta comprobado, sin embargo habrio las puertas a abuso en familia, en tierra blanca los azpiri y sobrinos pusieran negocios, despues se estaban quedando con todo ocaciono odios contra el tio, el accidente que tubo jose, no fue accidente pero fuè provocado y juridicamente lo puedo comprobar. Carol mintio del rio, 5 hombres y solo dios sabe que mas mentiras y pretexto para tener contacto con la familia todo el tiempo, tambien quedarse con todo lo mio y poder molestarme por màs de 28 años. No es mi obligaciòn moral de decir a cada familia lo que pasaba en sus vidas, como tampoco la familia conmigo, pero dejaròn que mis hijos y hermano fallecieran para tener pretexto de sacar provecho. Pienso que lo justo es que cada persona afectada por esto, sea directo quien ocacionò la perdida y no mi persona, porque estoy dispuesta a un juicio en cualquier momento, pero un juicio donde ambos casos sea expuestos legalmente, donde ambos casos sepan de los cargos que se les acusa, donde todos estèn consientes de la situaciòn y no seguir tapando."Porque siempre es el mismo pretexto para vengarse de nuevo y es una cosa que nadien puede decir nada o comentar nada sin que tomen las cosas de ofensa, sin aclarar juridicamente, al borde de matar a mis hijos y hermano, pero si vivir lejos para maniobrar en contra de la familia, fuera del nucleo familiar y sin que nadien supervise nada para continuar crimen organizado desde; inglaterra, canada, cancun, alemania, mexico y el mundo es de estos que perdieron todos los valores familiares"-Porque una cosa es aclarar que estoy haciendo y otra es actuar como estas personas que fueròn familia, con crimen organizado, vendettas, cosa-nostra, venganzas, odios, ofensas, burlas, etc. "Ofenden la reputaciòn de la familia y nos ponen nombres a los tios y tias que es increible poder pensar que llegamos a estas alturas, "tan bajo", cuando sus mismos padres no los hicieròn dibujando"-Cuando la misma ofensa llega a sus padres por tener la misma sangre que el resto de la familia, pero se dicen defenderlos desde cuando matar es defensa, pero crimen organizado contra su misma sangre?-Yo no tengo la culpa de sus pasados, presentes o sus futuros, tàn es asi que estube con todas estas personas antes mencionadas y las ayude en su momento, pero tambien les recordarè que me escluyeròn del nucleo familiar e insultaròn a mi Madre. Mi Madre su ùnica defensa era el rosario y estar todo el dia en misa resando, entonces en que mi madre ofendiò a la madre de ustedes que eran mis hermanas?-Porque tube que salir yo solamente en su defensa de mi madre que era la abuela de ustedes y se me usò de venganza, odios extremos y todo tipo de escusa para exterminar todo lo mio?-Cuando era la obligaciòn de todas las hermanas y hermanos de defender a mi madre y su reputaciòn salvajemente abusada por soco y tere, cuando mi madre no las divorciò pero mara?-Cuando mara se hizo amiga de las hazz como explique antes y tambien redactò las cartas para divorciar a tere y porfirio, porque ella misma me lo comentò. Porque mis hijos que fallecieròn tubieròn que ser usados para que los hijos de ustedes que es la familia pudieràn comer, estudiar, trabajar y vivir, pero no los mios??!!-Porque una cosa es vivir en el extranjero y otra muy diferente es remover todo lo mio robando para darselo a otros, sin saber el porque de las cosas y con que derecho, tàn solo para excluirme del nucleo familiar y el pretexto!?-Se supone que la familia recibiò educaciòn pero sirbiò para nada, al grado de seguir vendiendo a la familia. Como han pasado tanto los años que no estoy en disposiciòn de vivir esta pesadilla, otra vez. Yo no los veo como familia, porque lo que hicieròn conmigo, mis hijos y hermano, no se hace, ni en vida, ni en muerte. Contestò al santo Buda que el pasado es producto de la misma familia, tambien el presente y el futuro, causando destrucciòn por donde van; azpiri, mercado, matamoros, hazz, nuñez frade, tere, mela, any, hijos que salieron un reflejo de los padres y aprendieròn la misma escuela, sentimientos de odios enfermos y todo para irse contra de la familia, aunque sean hermanas-os del mismo padre o madre, pero les vale Madres!-"Que culpa tengo del pasado cuando salì màs afectada de toda la familia, desquiten sus odios, venganzas y traiciones para quien ocacionò sus perdidas, quien actualmente ocacionò perdida, no a quien le echaròn la culpa, Rosario Castellanos de Parker"- 



http://rosario1960.blogspot.co.uk/2012/10/a-quien-le-importa-la-vida-ajena-por.html

http://rosario1960.blogspot.co.uk/2012/02/el-gobernador-de-puebla-rafael-moreno.html

http://rosario1960.blogspot.co.uk/2013/03/activist-of-human-rights-rosario.html

http://rosario1960.blogspot.co.uk/2013/04/domestic-abuse-is-matter-that-concerns.html

http://rosario1960.blogspot.co.uk/2013/08/my-life-is-mine-not-yours.html

http://rosario1960.blogspot.co.uk/2014/01/my-unborn-children-do-not-merit-to-be.html





TENGO TODO EL DERECHO DE HABLAR DE ESE PASADO Y ACLARAR 
CUALQUIER COSA QUE LA FAMILIA MISMA SE NIEGA A UN 
JUICIO LEGAL, DONDE PERDI HIJOS Y HERMANO. 



POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod