Saturday 6 October 2012

A Quien le Importa la Vida Ajena, por Rosario Castellanos de Parker ..


Nota dedicada a mi Madre Maria Ruiz Malfamòn de Castellanos.



Ave Maria  ..
Esta Nota saliò en el Facebook por mi "Familia y sus Problemas" tambien dejè escrito lo que pienso de ellos. Ya que dejaròn sus pensamientos escritos en Notas del FB y en el Abismo mismo del anonimato, pero aùn asi, me ayudo a entender sus Corazones. Lo que mirè, no me gusto nada, pero me ayudo a verlos, exactamente, como sòn. Sin Mascaras, Pinturas ò Facetas. Tambien aquell@ Personas con quienes crecì y se dicen Amig@s, no sòn màs que eso, Antiguas Amistades. Que con el pasar del tiempo, cambian. Un par de Zapatos nuevos, para cada dia de la Semana. Para mi la Amistad, es diferente. Aunque estèn viejitos los Zapatos, sòn inreplasables. Sin embargo la Familia, aquellos personajes, que un dia compartimos, Techo, Comida y hasta Sangre. Jugamos, Reimos, Bailamos y Soñamos. Me han dejado Kilometros hacia atras, todos vacios. Cargados hasta la Medula, de Odios hacia mi. Hoy, Gracias a Dios Santisimo, me riò de sus Racismos. Mirandolos, exactamente por lo que sòn, nada. Sin mi, todos ellos juntos, no sòn nada. Porque tampoco hacen absolutamente nada en su Vida, para prosperar y por sus propios Mèritos. Tienen que vivir de un Pasado obscuro y negro. Para poder Comer y Vender a su Sangre. "Por unas Cuantas Monedas."-Asi muriò Josè mi Hermano, que en Paz descanse. Pàracitos de la Sociedad en que vivimos. A estos sujetos de Veneno en mi Vida, los suelto. Y cada uno de ellos, se vàn, por donde llegaròn. Cargando sus propios Problems y sus Familias. Que Dios los ayude, porque aqui, no estèn chingando. Estas Personalidades que se decian mi Sangre, no muchas gracias. Aqui no se aceptàn Traiciones, Traicioneros, Vende Patrias y Limpia Botas. Porque serà lo ùnico que compartimos, la Sangre. Por nuestros Padres, pero nada màs. Mi hermano Josè siempre me recordaba, que eramos todas iguales. Falsas, Traicioneras e Hipocritas. Yo le contestaba que no! Que no me consideraba, parte de su Rebaño. Espero Hoy, demostrar lo que predico. Las mismas Palabras del ayer, sòn un Hoy. La Lucha por encotrar al Familiar que lo vendiò, por unas cuantas Monedas de Oro. Ya sabemos quien lo provocò. Ahora falta encontra el Familiar, que lo vendiò. La Persona, el Pariente, Herman@, Prim@, Ti@, Sobrin@, que pagò por su silencio. Aunque me ahoge en lagrimas esta situaciòn, aprendi a secarmelas. Aprendi a sacarlos de mi Vida y su Memoria. Estoy totalmente desintoxicada de ustedes. Sus Problemas sòn de ustedes y sus Familias tambien. Sola, pero fèliz. El respeto para mis Padres, continua. Por mi parte, no se preocupen, que no estoy buscando a nadien. No intento reforzar Lazos Familiares, tampoco unirlos. Solo expresando en Palabras, lo que mi Vida siente en estos momentos. Porque aunque no me guste nada, de lo que miro en FB, pero me Libera totalmente de ustedes. Me desengancho completamente de mi Pasado. Muchas Gracias por enseñarme de lo que estàn echos. Tambien mirar sus adentros. Pensamientos e Intenciones. Ahora van los mios, espero que les gusten tambien. Porque con la misma Vara que midas a tu Sangre, seràs medido. Una cosa es la Familia y otra cosa es Chingar a tu Familia. Matar a tu Sangre, sin misericordia. Dos cosas muy diferentes. Por la Memoria, Respeto y Amor a mis Padres, no habrò Juicio contra la Familia. Pero todo tiene un Limite y creo el Limite llegò hoy. Mi propia Sangre, se descarò por lo que sòn. http://tinyurl.com/8lloamr "Unas cuantas Monedas de Oro y Plata." Personas sin excrupulos morales, que estàn en mi Vida, pero como si no existieràn. Unidas en la maldad, discordia y traiciones. Familiares que se hacen pasar en FB, por X´s or por Z´s. Nunca sabre, tampoco me interesa. Porque no me interesa jugar sus juegos. Alguien siempre sale perdiendo (Josè) y despues me echan la culpa. Si van a estar en estos Juegos, Unidos y Jodiendose entre ustedes mismos. Aprendan a jugarlos bien y a mentir menos. "Porque no hay nada que suceda por Albur en la Vida, Mentira que no sea Encubrida, ò Tonto que se los crea".. Pero cuantos listos, nacieròn de sus mentiras. Cuantos grupos formaròn por el Odio Familiar. A cuantos exterminaròn por unas cuantas monedas. Perdì Hijos, Hermano, Nucleo Familiar, Pais de Nacimiento, Matrimonio. Es una Verguenza para mi decir, que tengo esto por Familia. "Esto se le llama Acoso Moral, Bullying, Intolerancia, Racismo Familiar y està penado en cualquier parte del Mundo"-Que hasta mi Madre sufriò Acoso Moral, por toda mi Familia. "Violentos, Traicioneros, Hipocritas, al borde de vender a su Sangre, por unas cuantas Monedas".. Esto no es Familia, tampoco necesito esta Violencia.. "Porque tu Sangre no tiene Precio, tu Sangre no se vende, no està en venta"  Parece que no rompen vajilla, pero si toda completa. Estas Personas no se miden, decian (Soco, Tere, Mara, Flor y Rafael) que mi Madre tenia Relaciones (sexo) con Padres de la Iglesia. Mi Padre se molestaba muchisimo y me ponia en medio de los dos, para defender la Reputaciòn de mi Madre. Siempre acompañaba a mi Madre a Misa y regresabamos juntas de la Iglesia. Es Mentira y Difamia contra mi Madre. No le conocì Amante alguno o algo asi parecido. "Seriàn los mios, mis Amantes, que siempre decian mis Hermanas de mi Reputaciòn, hasta nuestros dias. Por eso me dejò el querido, mi novio, ese amigo, su amante y el ex-marido, por andar con todos ellos juntos. Estas Palabras y de esta manera mi Familia se expresa de mi, con esto tube que vivir y sobre-vivir, por màs de 26 años. Con esta bajeza, mi Madre se topò. Mi pregunta es, podrias vivir con algo asi?".. Porque mi Madre no pudo, se ahogaba en llanto y lagrimas, por sus ofensas. Pero a mi que me lleve la fregada, no en valde perdi hijos. Aùn asi y con la ayuda de Dios, nunca perdi la Clase, Cordura, Respeto ò Educaciòn, que mis Padres nos dieròn. Pero en este Nucleo Familiar nacì, crecì y sali como pude. Para volver a entrar a este Circulo Vicioso, con la Hermana del  Ex - Marido (Carol Parker) y su Madre. Que se unieròn a Flor, Mara, Tere, Soco, Azpiri, Nuñez, Hazz, etc. Mintiendo y matando a nuestros hijos (ex-marido), con difamias. "Adultas Intrigosas, Metiches, Chismosas, Calumniosas, Hipocritas, Mentirosas, Difamadoras y Falsas como una Moneda de un Centavo. Que han estado concientes por màs de 26 años, de lo que estàn logrando .. y hasta Matando!!. Usan enfermedad para ocultar Omicidio y Violencia. A su propia Sangre y herman@, esto en un Holocausto Familiar y no tengo a nadien, para terminar Violencia. Porque no es uno la Victima aqui (Josè), ya sòn 4 Seres Humanos en total. "Por Ley, ya me dà Derecho de habrirles Juicio y terminar este Problema ò Genocidio Familiar, en un Juzgado"-No se cuantas veces el ex-marido me dejò, por los Problemas de Familia que su Hermana estaba creando, con sus mentiras. No podian escojer mejor momento para dejarme, que cuando estaba Embarazada, sin poder salir del Pais (Inglaterra), hasta pasar por la Clinica primero. Mi pregunta a ellos es: valiò la pena, toda esta Venganza, contra su misma Sangre e Hijos?! .. Porque ante Dios, todos, tenemos que dar cuentas de nuestras acciones!!Fuè una existencia Violenta, por la cual protejo a mis hijas, rehuso a tener contacto con la Familia (por los dos lados) o involucrar a Terceras Personas" Hasta que arreglen Problemas y todas sus Familias. Donde se pueda obtener  una Garantia de Paz, en un Juzgado.http://tinyurl.com/95295mh Ahora estàn usando a mis hijas para continuar: "Problemas de Familia, Ganar Puntos, Bullying, Acoso Moral, ponerlas contra de mi, tener control absoluto ò separarnos, pero no dejan de Joder" No me importa que tengan contacto, pero si afecta el Acoso Moral y la continuaciòn del Bullying. Carol, David, su Madre y Familia (Tere, Soco, Hazz, Nuñez, Azpiri, etc.). Excusas de Enfermedades (Betty-Flor-Tere-Soco-Mara) y continuar Violencia (Bullying). Yo tambien tengo enfermedad (sorda), desde los 9 años y no estoy molestando. Mandàn hasta la Iglesia a visitarme y agradesco mucho, pero jamàz lo pedi. Tengo que vivir sus Vidas y como se les antoje?! "Un Titere a su antojo, para darles de comer". Mis Cartas no pasan por la misma Corrupciòn, pero matàn a la Familia (Josè). La misma Familia se la pasa visitando mis cosas privadas: Licenciados, Dentistas, Doctores, Amistades, Trabajos y hasta Beneficios para quitarme la ayuda. Falleciendo Familiares por ello y despues me echan la culpa!!. David recibe Pensiòn Privado y Salario, sin recibir nada por el Divorcio, pero dicen que soy limosnera cuando pago Mortgage y Comida?! Estàn en FB checando http://tinyurl.com/7prph36   Usando Servicios Guvernamentales, por medios de sus Amigos que se prestan al juego. Jobcentre y Neighbourhood stalkean mi vida(ex). La Council no puede dar Identidad de las Personas que me acosan, por su Ley,"Confidentiality" Pero usan Ley,"Shering Information Act" para saber todo lo mio. Llamadas de telefono interceptadas. Tiempo exacto por uso del Internet. Todo esto es mio y Privado, tambien es un Crimen. Pero usan Enfermedad (Mental, Cancer, Higado, etc) para Matar ò Abusar y cubrir Delito. Tratò de parar "Problemas de Familia", visitè Licenciado en Feb 2010 y Josè falleciò  en Agosto 2010, ahora resulta que nadien recuerda. "Esto demuestra la poca capacidad para manejar Problemas de Familia, el cual me dà el Derecho de tomar este problema, para poner fin, al abuso de confianza Familiar" -Doy Gracias a Dios, de que mis Padres no estàn para ver estos Crimenes. Mi Padre cambiò la Vida de Millones de Mexicanos, su "Tierra y Libertad" en la Revoluciòn Mexicana, para agradecer de esta manera. Mi Padre tenia el Caracter como el mio, Fuerte. No me quedò de otra, tenia que tenerlo fuerte o perecia en las garras de la Familia. Pero mi Madre sufriò mucho con estas Hermanas. Nunca pensè, que esto originaria algùn dia, a "Problemas de Familia".. Tubimos lo mejor, incluyendo Educaciòn, no se a donde quedò. No me arrepiento de mis acciones, en mi pasado. Nada de nada. Todo lo volveria a repetir. Exactamente todo. Para mi fuè una forma de sobrevivencia. Era la ùnica manera que mi Familia entendia. Era la ùnica manera que la Violencia se paraba, como Magia. Mi Madre era mi Madre. Volveria a defender su Reputaciòn, un Millòn de veces màs, punto y aparte. Porque nadien de mi Familia, ninguna de mis Hermanas, tenia ningùn Derecho a difamar su Reputaciòn. Incluyendo Tere y Soco, que estaban recien Divorciadas, querian Divorciar a mis Padres. Mara y Flor las ponian a estas en pique contra mi Madre. Como si estubieramos en un Gallo de pelea y mi Madre fuera el centro de atenciòn de sus arranques de Locura. Todas la rodeaban a mi Madre, en Circulo Vicioso, tratando de explicarle, pero solo lograban asustarla, aùn màs. Soco y Tere, la perseguian a mi Madre por toda la Casa e insultaban, hasta el borde de hacerla llorar y pedirles que se salieran. No entendia Palabras o escuchaba con exactitud lo que ellas discutian. "Pero si veia a mi Madre retorcerse en un Mar de Lagrimas y eso me llenaba de Impotencia y Dolor"-En ese momento, solo veia, a mis Hermanas y su enorme Maldad. Insultaban a mi Madre en mis narices, como provocando. Mirandose a la Cara unas a otras en forma de Burla, Insultos e Agresiòn. Eso quiere decir que estaban (aùn estàn) concientes de cada Palabra e Intolerancia, no habia excusa alguna. En esos años, no existia Violencia Mental, Verbal y mucho menos Fisica. Pero mi Madre cayò en sus garras de estas exterminadoras. Toda la Familia estabàn totalmente concientes del Acoso Moral, Bullying, Intolerancia y Racismo contra la Persona que les diò la Vida. No habia excusa, ellas tenian Educaciòn y Principios Morales, que a mi Madre le falto. Pero creo mi Madre demostrò tener esos atributos y hasta màs, que a esa Familia les fallò. Debo recordarles, que en aquellas epocas las Madres estabàn en el Hogar, no tenian Profesiòn. Entonces alguien tenia que defender a mi Madre, desgraciadamente esa Persona era su servidora. En un segundo lograbàn esos Buitres Negros, que el Genio (Me), saliera de la Lampara de Aladino. Y no me arrepiento de nada, porque necesitas ponerte primero, mis zapatos. Por que la Impotencia Mayuscula de ver a mi Santa Madre asi, en un Mar de Lagrimas y su Cuerpo embellecido de Dolor, al borde de estallar en combulciòn, eran màs fuertes que mi orguyo y dignidad. Perdia todo en ese momento por salvar la reputaciòn de mi Madre. Las Cartas de mi Futuro quedaròn regadas en la Mesa. Me Jugue las Cartas al Albur y perdì contra todas ellas. Lo sè, pero volveria a defender a mi Madre hasta la eternidad. La impotencia de ver y no poder lograr màs. Es como si me hubiesen cortado las Alas y no pudiera Volar. Asi  veia a mi Madre."Era un Angel caido." Porque nadien sabe, cuantas veces vì llorar a mi Madre, sola, en la dispensa, por esta Familia (Tere, Flor, Mara, Soco, Rafael, etc). No se que hubieras echo tu, pero para mi esa Mujer que lloraba a Mar de Lagrimas y de puto dolor, era mi Madre. Aquella Mujer que me diò la Vida y contra mis Hermanas. Estas, aùn todas juntas, mi Madre ganò la Partida. Repito: estaban concientes cada una de ellas y hasta se miraban en aprobaciòn. El ùnico sobrino que paraba a su Madre era Pancho. Eso quiere decir que tambien sus hijos de estas hermanas que mencionè antes, se daban cuenta de la Violencia Domestica, Verbal y hasta Fisica, al borde de aprender lecciòn y dar patadas a la Tia (soco). Mi admiraciòn, respeto y amor profundo por mi Madre, que la trataban como si fuera un jugete. Siempre callada, rezando y resignada a su Futuro. Tratè de cambiarselo, mientras vivia en su Casa. Trataba de ayudarla, pero estaba muerta en Vida. Por la misma Violencia Familiar, se la habian chupado. Mi Madre tenia 8 hijas y se supone que tenia que querer a todas su Pavoreales, en forma Igualitaria ò se hiban contra ella? Aclaro, que la Novena (Yo), era para mis hermanas, el "Patito Feo". Gracias a Dios y a Maria Santisima de la que me salvè. Porque asi, nunca, me fuì contra mi propia Madre y Sangre. Para mi esos recuerdos y aùn ahora, bien Cinquentona. Fueròn momentos muy duros, que jamàz olvidarè. Trato a mis hijas con Respeto. Como ser Humano, no soy Perfecta, tampoco lo era mi Madre. No se de que Mundo venian mis Hermanas, pero el Real, el Autentico, no usa Violencia Domestica contra su Madre. Solo espero que en mi vejez, mis hijas me dèn lo que recibieròn de mi. Porque el Respeto es lo màs valioso en una Familia. Espero que entre hermanas no entre, la envidia.  Pero la Impotencia de no poder parar esos Odios Familiares, contra mi Madre, contra Mi, contra el Perico, contra quien se dejarà, era màs grande que el Dios Omnipotente mismo. Si me catalogàn un Huracàn Familiar, se imaginan las 9 Hermanas juntas?.. No en valde eramos Famosas, las Castellanos. "Yo era la callada, sumisa, tranquila, garabandal, estaba en la Luna y hasta venia del otro Planeta ante sus ojos, de estas exterminadoras" .. No tienen ni idea cuantas veces cerrada en mi cuarto, Sola, lloraba por la misma Impotencia. No tenia a nadien que me comprendiera mi situaciòn. Todas mis Amistades vivian en Harmonia, Amaban a su Familia, Respeto Familiar eran su Moto.. y yo moria lentamente por un pedazo de eso. "La Mano de Dios contra tu Madre es aùn màs pesada que un Mundo completo." Creo que todos recibimos, lo que nos merecemos en la Vida, por nuestras propias acciones. "No por el Acoso Moral que la Familia te echa por venganzas, nada de eso es verdad". Mis Hermanas estàn sintiendo la Mano de Dios, no la mia. La conciencia no las deja vivir en Paz. Entonces, que no me echen la culpa de sus Problemas que ocacionaròn y Auras. Logrè que Soco pidiera perdòn ò por lo menos durmiera junto a mi Madre, antes de fallecer. Pero no es mi lugar para comentar ò condenar."Sin embargo por defender la Reputaciòn de mi Madre y tratar de parar la Violencia Familiar, me l@s eche a tod@s junt@s (Soco, Tere, Mara, Flor, Rafael y sus hijos) de Enemig@s hasta la fecha no paràn"-Perdì Hijos, Hermano, Pais de Nacimiento, Matrimonio y hasta la Reputaciòn, pero la de mi Santa Madre quedò, totalmente Intacta y Pura. Mis Padres vivieròn muchos años Felices, con Respeto y mucha Harmonia. Paseaban juntos a Cotija Michoacàn, Veracruz, Puebla y hasta Europa. Sin embargo, sin darme cuenta, sin merecermelo, por muchos años, tengo estos "Problemas de Familia." Tambien porque no cuentan las cosas, como actualmente pasaròn. Para comer, vender a su Familia por una cuantas Monedas y sacar provecho. Mi Padre entendia mi situaciòn y forma de sobrevivencia. Platicabamos sobre el tema con Libertad. Entendia problemas que mis Hermanas (Tere, Flor, Mara, Soco, Rafael, etc), ocacionaban, a mi Madre. Mi Padre nunca tomaba bandos, sabia que lo queria muchisimo y se lo demostrè. Tambien lo acompañaba a su cafecito, alli me comentaba y daba mi opinion. Era una forma de explicar mi comportamiento y pedir disculpas. Entendiò, creo por eso me mandaròn al extranjero. Pero hasta estos lugares llegaròn Soco, Tere, Flor, Mara, Rafael, Hijos, etc, para seguir molestando. La misma persecuciòn a mi Madre, por toda la Casa, a mi me persiguen por toda Europa. No pierden costumbre y hasta reciclan los mismos problemas, chismes e intolerancia. Enseñan a sus hijos, la Violencia contra las Tias y Familia. "No olvides que la causa de tu presente, es tu pasado asi como la causa de tu futuro, serà tu presente"-  http://goo.gl/xbRTxv Al borde de decir que estàn molestas, cuando la Persona que perdiò hijos y hermano por su actitud, fui yo, no la Familia. Porque si de verdad estàn molestas, hubiesen parando Odios Familiares y desde cuando. Mis Padres aunque fallecieròn los dos, sòn mi ejemplo a seguir. Mi Padre fuè un Revolucionario Mexicano, Cardenista. Que defendiò a Mèxico, junto a Don Làzaro y Don Dàmaso Cardenas del Rio. Mi Madre me Revolucionò a mi, para no dejar que nadien insulte a otra Mujer. Me siento Libre y Fèliz desde que me divorciè, tanto del Ex/Marido, como de la Familia. La Soledad no me pesa, al contrario, aprendi a amarla, desde que emigrè a Inglaterra (1985). Aprendì a ser una Persona auto-suficiente, por lo cual  ustedes no lo pueden soportar ò aceptar. Tienen que robar todo lo mio, hasta Amistades, luego dicen que no tengo nada y ustedes?! -Para continuar controlando mi Vida $$$, a base de Odios y marmar. Todos ustedes, estàn consientes Mentalmente de cada agreciòn familiar, chisme e insolencia. "Por el simple echo de que sus hijos copian toda sus bajezas. Ya con eso, puedo comprobar en un Juicio, de que no existe Enfermedad Mental, pero si chantaje moral, el cual Josè falleciò"-Aùn con mi Incapacidad, demostrè estar màs capacitada y madura al defender a mi Madre, que todas ustedes juntas. No pueden aceptar que la Gente cambia y su rumbo de Vida tambien. Ustedes me colgaban a mi como un problema, por màs de 26 años, cuando perdimos la comunicaciòn total durante ese tiempo. Asi es que aprendan a mentir bien, porque, el problema actualmente sòn ustedes ...


MUJERES DIFICILES - HOMBRES COMPLICADOS ..





Me imagino que fuè un shock para ustedes verme en su Piel, al leer esta nota. Me supongo que las deje encabronadas y echando pestes tambien. Pero para su tranquilidad, no llego a sus niveles ò Educaciòn. Esta nota solo intenta reflejar sus adentros, conmigo ahora y antes era mi pobre Madre. En ningùn momento, mis Notas Intentan Ofenderlas, pero si, que se dèn cuanta, de sus Corazones y Sentimientos, hacia su Sangre. Intentàn demostrar en un Juzgado, que la cabeza les funciona muy bien, pero no el Amor a su Familia. Porque una cosa es cometer un Crimen y otro ocultarlo con Problemas Mentales. Cuando estàn cien por ciento seguras de la madad, hasta usar a su hijos en la venganza. "Esta Nota va tanto para mi Familia y la del Ex-Marido, que estàn tàn ùnidos en la maldad, el cual me divorciè por lo mismo".. Porque lo que ustedes leen de mi, es tàn solo un reflejo, de ustedes hacia mi Persona. Estas vibras que me llegan de Ustedes hacia mi. Sus Odios, Vendetas, Burlas, Discordia, Ofensas, Maldiciònes y hasta Muertes. Entonces diganme ustedes, que estàn tàn unidos en la Maldad. Como se supone que debo reaccionar, si solo recibo Violencia Mental, Verbal y Fisica con la Muerte de mis Hijos y Hermano. Odios de Ustedes, hacia mi y antes era mi pobre Madre. Sin embargo, como mi Madre era, su ejemplo sigo. No va en nuestra Naturaleza, llegar a sus Niveles tàn bajos. Se guarda Compostura y Etiqueta de toda una Mujer y su buen ejemplo a seguir, que fuè mi Madre. "Porque la Violencia, nada tiene que ver con la Educaciòn, pero si el Corazòn de las Personas." Por esta razòn, me salgo de sus vidas y con esta nota queda todo escrito. No tengo ninguna obligaciòn de guardar, Crimenes de Leza Humanidad, contra mis Hijos y Hermano. Ahora las Cartas estàn a nuestro favor. Para quedar expuestas y habiertas con claridad. Para que todo el Mundo se dè cuanta de la verdad. Todas las Humillaciones que mi Madre recibiò, de cada una de sus hijas. Espero que algùn dia, hagàn conciencia y sientan profundamente lo que ella viviò, sintiò y hasta aguantò. Le doy gracias a Dios, que no està para ver morir a su hijo. Callada, Resignada, Atemorizada y con el Santo Rosario en la mano, dia y noche. Explotada financialmente y ustedes a eso le llamabàn Vida? Intentando continuar conmigo el abuso. No se miden, por Dios no se miden. Su grado de Maldad, me deja perpleja. Enseñando la Escuela, de Madres a hij@s  y   viceversa.  No fueròn suficientes 26 años de explotaciòn, con el Beso, 5 Hombres, el Rio, la China, etc ..


Agradesco al Dr Lozano, por todos sus Videos, tàn positivos. "Habitos Nefastos" ..


Tierra y Libertad! ..
Rosario Castellanos de Parker.

Tu y cualquier persona tienen derecho de recibir DERECHOS HUMANOS, LIBERTAD DE EXPRECCION, RESPETO, JUSTICIA y IGUALDAD no importa el Color de tu piel, tu Raza, Desabilidad, Religion, Edad o Sexo...Un Mundo, Un Dios, Una Raza....Ayudemos a traer Paz en el Mundo para disfrrutar de una nueva era.....

ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod