Friday 27 September 2019

El triangulo por Demi Moore, Ashton Kutcher y Rumer Willis ..








Alejandro Fernández - Como Quien Pierde Una Estrella




La historia que yo recuerdo era asi, Rumer Willis se enamorò de Ashton Kutcher y lo llevò a casa para que conociera a su familia, pero la madre de esta jovencita cayò a sus pies y sin importar, se lo arrevatò a sabiendas que su hija estaba totalmente enamorada del apuesto galàn. 
https://www.youtube.com/watch?v=EAAOwv-viQ8

Ashton Kutcher cayò con la primera que le bajara la luna, se atreviese a mostrar todos sus hermosos encantos, atributos sexuales como mujer, quien le hiciera de mamà, herman@, prim@, ti@ y hasta abuel@ por la diferencia de edad, pues solo necesitaba un hogar y Demi Moore no se demorò en darselo, llenò hueco que sabia por intuiciòn de madre el joven necesitaba fuertemente una familia.

Asi Demi Moore le arrevatò a Rumer Willis todos sus encantos, sueños, estabilidad emocional con su experiencia cinematografica y hasta de madre que las hijas formaròn parte del hogar, esa familia que tanto Ashton Kutcher necesitaba, pero todo hasta cierto punto, porque lo demàs era todo suyo, quiere decir usò las hijas para complementar el cuadro familiar y asi ganarse la confianza del apuesto galàn, pues en aquel entonces no le faltaba nada, tenia todo, incluyendo su Bruce Willis que le tapaba todo. 

Pienso este triangulo amoroso no està en mi contestar, pero quien con madurez abuso de gente joven sin experiencia, madurez para afrontar un caso de ese nivel, refleja un mundo entre adultos y sobre todo no es a mi, quien Demi Moore tiene que dar las disculpas, reconocer su error, afrontar su pasado, pero directo con su hija Rumer Willis si tiene un poco de dignidad humana y respeto como madre.  

Yo no recuerdo tener una niñez de pelicula, pero todo lo contrario, los abusos destructivos en un entorno familiar, me quitaròn, robaròn todo l@s herman@s mayores y sus enumerables problemas, celos, arrebatos de locura, envidias, chismes, mentiras, sobornos, burlas, enojos, sentimientos de culpabilidad, malicia, ingratitud, incluyendo "su casa de la pureza", quiere decir eran tàn blancas, blancas las puritanas hipocritas, que no rompian ni un solo plato, "pero toda la vajilla completa", hasta los sueños me rompieròn en mil pedazos, robaròn amistades para su uso personal y despues decir que no tenia a nadie, en vez de decir "me quedè sin nada" gracias a su bajòn, robadera, falta de respeto en una familia, igùal si eran novios, esposos, trabajos, educaciòn, oportunidades, todo se los pasaban entre si mismos y si no, tratados como basura.

"Pero eso a joder la vida de mis hij@s por lo que fuì forzada a vivìr, sufrìr de niña a mujer jamàz, sobre todo darles el gusto, incluyendo ex-marido que toda la vida se la pasò ayudando a esa familia de muerte, porque lo ùnico que saben hacer entre si mismos es matarse (Flor, Lupy, Anny, Soco, Josè, incluyendo primos, Rafael y Elias Perez Castellanos, etc), nunca respetarse, pero como Judas vendernos, o eso pensò hasta que me di cuenta del juego, divorciè para safarme, quitar el poder,  protejer contra viento y marea que parece confundir, pero asi andan toda la vida, no me quedo otra que copiar, porque si me quedo con ex-marido me manipula, empina en el muro sin poder movernos, pero mirando desde afuera defiendo a mis hij@s con toda libertad, perdì hijos en terminaciones forzadas por esa gente que se dice familia, satisfacer sus adentros sucios, no pienso continuar perdiendo, no pienso jugar sus juegos, no pienso ser usada (y l@s mi@s!) de parapeto, ejercer vidas ajenas, NUNCA MÂS!!" -

Ahora que mis hij@s crecieron, tambien las distancias crecieròn por lo que representàn sus amistades, al borde del "problema familiar (ex-marido y algunos miembros de mi familia)" buscar mix-match con mi pasado, quiere decir "no les bastò chingarme toda la vida, pero ahora vienen con mis hij@s" para (salvar su mundo!) desviar su mundo, seguir manteniendo, manipulando, controlando, jodiendo a su antojo, manera, porque no tienen nada bueno que hacer con su tiempo libre, nada nuevo que inventar, pero si poner en pique a la familia, porque si bien recuerdo era madre contra hijos, hermanos contra padre, etc! - 

Espero que mis hij@s entiendan porque hoy no estoy cerca de sus amistades, no pienso reflejar la vida ajena de nadie, "saber que hacer con el problema (me imagino que nos vienen usando de gancho, mercancia barata, parapetos para ayudar a gente millonaria que paga por esos servicios, excepto que nunca recibì pago, jamàz dì mi consentimiento, pero como acostumbra la familia vendernos como exclavos, que actualmente es un crimen por esos Judas!) ajeno", pero el respeto en una familia.

Lo que "si" hize fuè parar a uno de las amistades de mis hij@s, que salian juntos en esos momentos, decirle claramente que escojiera la hija de la vecina, o la mia, pero jugar con sentimientos ajenos no estàba permitido en nuestra familia, desde ese momento me odiò, cambiò, pidiò disculpas y hasta se escudò con los mios, pero agradesco para asi evitar mal entendido, cargar con hijos, responsabilidad ajena, relaciones fuera de lo comùn, gente oportunista y satisfacer los gustos de la familia, vagos que estàn de espectadores ("a ver que hacia con el problema" y a mi que carajos me importa, pero te ponen la familia que està metida en tu mundo privado sin que te des cuenta, usar hasta hermana del ex-marido, todos juntos vendiendo la familia como le hicieròn a soco con el beto hazz!!), quieren resultados y tienen como objetivo destrozar vidas ajenas! -  

Para Ashton Kutcher fuè lo mejor conocer a Mila Kunis y esta separar al trio, porque la madre de Rumer Willis nunca lo va dejar tranquilo, ni con demanda por acoso moral, quiere decir hasta en un libro saca a reducir su vida (sexual) privada, cuando ambos no eran niños, pero adultos que con cualquier excusa intenta continuar la relaciòn, forzar al hombre a quedarse, aùn cuando no habia nada para estar en ese lugar, igùal que el ex-marido sacò los trapitos al sol antes del divorcio, destruir mi persona, reputaciòn, todo con el soporte moral de nuestra familia por ambos lados, inventar una bola de mentiras (5 hombres, el rio, la china, el beso, etc) para destruir la vida ajena, hacer del sufrimiento humano, ajeno, una forma de saciar internamente, ofrenda, desquite, venganza, amenaza, odios que matàn, "porque no saben vivir, ni dejan vivir en paz!"-  https://www.youtube.com/watch?v=F9OYN-Ex1f4

Ashton Kutcher con Demi Moore solo queria una familia y esta mujer lleno el espacio que tanto necesitaba en su momento, ahora es diferente al buscar su familia propia ( "Estaba a punto de darle al botón para publicar un tuit sarcástico, pero luego vi a mi hijo, mi hija y mi mujer y lo borré", Kutcher   https://as.com/tikitakas/2019/09/25/portada/1569410697_701480.html  ), "porque una cosa es pertenecer a una familia y otra diferente es crear su propio hogar", ese ùltimo no lo logrò, de otra manera no se hubiese divorciado jamàz! - 


POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.